Hola
Despues de 7 meses de uso, la caida de pelo es evidente. Aunque la fotografia que expongo para Mayo 11 no es la ideal por que no es de buena calidad, les comento que mi pelo ha perdido grosor y se me cae facilmente.
He tratado de mirar otros casos del llamado segundo shedding. Al parecer esto es normal, y siempre se presenta al 5to mes, que es mi caso.
Tambien dicen que muchas de las veces es paciencia y no descontinuar el tratamiento en ningun caso, pues ya que la caida de pelo se detendra en algun momento.
Espero que asi sea, ya que llevo 7 meses aplicando minoxidil y tomando finasteride.
Espero que comenten cualquier inquietud, pues es una lastima haber recuperado gran cantidad de pelo y haberlo perdido en tan poco tiempo.
Saludos!
Uploaded with
ImageShack.us