Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Polux
DexterHolland escribió:Uy que lío me hago, entonces cuál es la dosis recomendada diaria para que haga efecto el Saw? Gracias!
El prospecto de permixon, recomienda 320 mg al dia, para tratamiento de la prostata. Yo creo que no hay estudios claros de las cantidades a tomar.

Para la alopecia no hay estudios fiables, que digan la cantidad minima a tomar
By Cromosoma
A ver si la gente se va animando con el Saw palmetto y aparece algun resultado positivo por el foro. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Spui
Polux escribió:Porque tu mismo lo has dicho, es Extracto lípido esterólico y efectos si tiene, sobre todo gastrointestinales, asi que tomatelo con una protectora de estomago...
Pues yo no noto ni la más mínima molestia estomacal... ni siquiera tomándolo fuera de las comidas y con el estómago vacío... NADA :wink:

By Spui
Cromosoma escribió:A ver si la gente se va animando con el Saw palmetto y aparece algun resultado positivo por el foro. :)
De momento, y después de sólo 2 meses de uso de Saw Palmetto (Solgar) + Nettle root (Bio Health) + Pilexil Champú, por supuesto que no puedo hablar de efectos visibles, pero los picores, irritación y sensación de grasa casi han desaparecido por completo... (hasta el momento sin ningún efecto secundario apreciable o molestias de ningún tio)... vamos a darle tiempo :wink:

By Cromosoma
Yo tengo el estómago sensible y el saw palmetto que compré tampoco me ha provocado ningún problema gastrointestinal.

By Polux
Spui escribió:
Polux escribió:Porque tu mismo lo has dicho, es Extracto lípido esterólico y efectos si tiene, sobre todo gastrointestinales, asi que tomatelo con una protectora de estomago...
Pues yo no noto ni la más mínima molestia estomacal... ni siquiera tomándolo fuera de las comidas y con el estómago vacío... NADA :wink:
Por aqui en el foro hay algunos casos de problemas gastrointestinales con saw, es uno de sus efectos secundarios.

By AlbTav
Cromosoma escribió:A ver si la gente se va animando con el Saw palmetto y aparece algun resultado positivo por el foro.
Hola, tan solo para añadir una pequeña obviedad a la propuesta, es que la Serenoa sea el unico producto que se utilice para este proposito, en caso contrario los resultados no seran confiables...

By Spui
Cromosoma escribió:Yo tengo el estómago sensible y el saw palmetto que compré tampoco me ha provocado ningún problema gastrointestinal.
¿Qué saw tomas tú, Cromo?

By AliceCooper
es curioso porque creo que hay más evidencias del saw palmetto aplicado como loción junto con otros componentes como el zinc, cafeina...que por vía oral...

hay gente con resultados satisfactorios usando lociones como ASPOMA Y FARMAKA, ambas con saw palmetto y también es cierto que con cafeina entre otros componentes.

By eternauta
Yo lo probé un par de años y me mejoro la calidad del pelo y la piel pero lo alopecia siguió su marcha indetenible.

By pelopony
Yo hace 6 meses empece a tomarlo junto a farmaka, 320mg estandarizado betesteroles marca NOW y yo creo que mas que regenerar, me engroso mucho el pelo, desapareciendo el clareo de la coronilla, el caso que tengo altibajos, unos meses se nota mas clareo y otro no, probe un dia a subir la dosis a 460mg y me dio dolor de estomago, creo que voy a volver a subir la dosis y si no me duele mucho, mantenerla, ya comentare mis resultados.

By David_z
Hola...queria preguntar, si en argentina...hay algun tipo de locion, como las que hay en españa...tipo farmaka????

By pelopony
pelopony escribió:Yo hace 6 meses empece a tomarlo junto a farmaka, 320mg estandarizado betesteroles marca NOW y yo creo que mas que regenerar, me engroso mucho el pelo, desapareciendo el clareo de la coronilla, el caso que tengo altibajos, unos meses se nota mas clareo y otro no, probe un dia a subir la dosis a 460mg y me dio dolor de estomago, creo que voy a volver a subir la dosis y si no me duele mucho, mantenerla, ya comentare mis resultados.

He dejado el Saw Palmetto, estoy con Finas 0,25 mg un dia si, uno no....

By Jango2000
pelopony escribió:
pelopony escribió:Yo hace 6 meses empece a tomarlo junto a farmaka, 320mg estandarizado betesteroles marca NOW y yo creo que mas que regenerar, me engroso mucho el pelo, desapareciendo el clareo de la coronilla, el caso que tengo altibajos, unos meses se nota mas clareo y otro no, probe un dia a subir la dosis a 460mg y me dio dolor de estomago, creo que voy a volver a subir la dosis y si no me duele mucho, mantenerla, ya comentare mis resultados.

He dejado el Saw Palmetto, estoy con Finas 0,25 mg un dia si, uno no....

¿por que lo dejaste? ¿no decias q te iba bien??