pues no se, me parece que se esta armando mucho escandalo con el tema este. no veo nada nuevo a lo que ya sabiamos solo que con otras palabras. ademas los suecos suelen ser muy ñoños y sobreprecavidos con todo, por no decir paranoicos con el tema de la seguridad (lo digo con conocimiento porque estuve involucrado con una chica de por alla...). Tambien conozco ese país y ni siquiera puedes encontrar una cerveza con alcohol en un supermercado, con eso les digo todo acerca de las leyes en ese país...
Yo llevo ya mas de dos años tomando diariamente el finas y no he tenido ningun problema de libido y eso que tengo una vida sexual altamente activa

Solo una vez no se me paró el amiguito cosa que vi muy rara pero reflexionando se que estuvo asociado el tema con mi atracción hacia esa chica en particular. Ahora bien si bien he notado que ya por ejemplo no puedo varias veces en la misma noche, sino solo una, tambien lo explico por el tema de la rutina y el tema de la atracción, pues hace mucho tiempo no estoy con una chica que me ponga como algunas que tuve en el pasado a las que no dejaba dormir en toda la noche

. De cualquier manera esa unico "performance" diario suele durar mas de lo normal según el testimonio de mi chica, je, je, je y eso que no uso ningun complemento especial ni nada por el estilo. Igualmente tengo 32 años y no espero tener siempre un desempeño de cuando tenia 20 años.
En fin, yo seguire el tratamiento y ya. Lo de la infertilidad no me preocupa porque de hecho pienso nunca tener hijos y cuando quiera adoptare. No quiero traer mas consumistas al mundo, la sobrepoblación esta acabando el mundo. Pero respeto las opiniones de los demas al respecto.
Saludos muchachos