Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By beethovenpelado
es que kuko, nosotros mismos somos la propia fase III :cry:

Estamos inhibiendo el 65 % de la hormona masculina por excelencia y encima esperamos milagros, ¿alguien imaginá tomar por 15 años finasteride?... saldrá gratis ese 65% para nuestro cuerpo?

Ya lo dije alguna vez, este medicamento es para gente que tiene mas de 65 años..... y que nadie me venga con la FDA ni juan pelotas, que los yanquis se aprueban lo que a ellos les conviene.. parece que en este mundo la verdad la tienen ellos.
Insisto que su uso prolongado nos jode y fuerte.

P.D: todavia no tengo muy en claro porque no se ha probado un verdadero finasteride topìco liposomado que frene las alfa reductasas tipo 2 a nivel topico..... a claro.... para que la teoria funcione tambien tiene que haber sobreexpresion de receptores androgenicos y por ello se necesita reducir la DHt sérica....mmmm no entiendo :?

saludos
By Cromosoma
Es lo mismo que había pensado hace tiempo, pero supongo que ahora que tienen la patente de las cápsulas y han hecho todos los estudios no les sale a cuenta invertir en un nuevo producto que a fin de cuentas vendría a sustituir el anterior y dejarían de amortizar parte de la inversión.

Regístrate para ver menos publicidad

By mediopelo26
prefiero gastarme 12000 euros por una operación antes q padecer estos efectos y lo peor de todo es q pueden llegar a ser irreversibles. ¿merece la pena aguantar un par de años el pelo (XQ AL FINAL SE CAERÁ) a costa de ser impotente o no poder tener hijos?ni por la mejor melena del mundo!!Sé q me pongo en el peor de los casos, pero aunq al más mínimo porcentaje es probable q ocurra.YO NO PIENSO JUGAR A LA RULETA RUSA

By mamek
Curioso que algunos reputados foreros no hayan comentado nada en este post(muy importante a mi entender), y sin embargo escrib en en el 99% de los chorrapost, diciendo siempre lo mismo...

No penseis mal, lo digo simplemente porque me parecería interesante saber que es lo que piensan.

By cesarvn
Hola beethovenpelado

La verdad es que si lo vere seriamente,no creo que valga la pena arriesgar la posibilidad de ser padre ni de tener problemas de ereccion tan joven,y creo que si los de MSD lo ponen es por algo, esto no trae buena pinta y eso que los laboratorios siempre ponen porcentajes bajos pero cada nuevo prospecto es mas desalentador,yo le pregunte a 1 dermatologo y el dice que si tiene efectos sistemicos pero que a veces se exagera y a otro dr. q es urologo me dijo que ni loco lo usara a menos de que quisiera ser un eunuco,en fin lo voy a anlizar muy detenidamente y lo mas lamentabe es que es nuestra unica alternativa, que suplicio pasar por todo esto.
saludos

By Nico
Hola como estan !!

Aca les dejo por si quieren tenerlo traducido al Español

"Infertilidad se ha informado entre los hombres que tomaron finasteride durante mucho tiempo y que había otros factores que pueden afectar la fertilidad. La normalización o mejora de la calidad del esperma se han reportado después de interrumpir el tratamiento con finasteride."

Sino entienod mal, Infertilidad, nada.De todas maneras siempre es bueno darle un descanso al finas cada tanto.

[...] "La persistencia de la disfunción eréctil después de la suspensión"

En cuanto a la persistencia de la disfunción erectil, no lo se. Pero me parece perfecto que quien considere tal cosa posible, lo deje o ni siquiera comience.

Todos opinamos , desde nosotros los que estamos en el foro hasta los Dres, pero en definitiva el que tiene la ultima palabra es el que va a empezar con el tratamiento, entonces el que no quiere o le da miedo, sin ninguna duda que lo mejor es no empezar a tomarla.

Saludos !!

By jaguar
Hola nico gracias por esas palabras esperanzadoras...por mi parte yo seguire con el tratamiento, estoy decidido, saludos.

By Halfdan
A mi la verdad no me parece nada nueva la noticia. Todos, o por lo menos un porcentaje importante de foreros sabemos las consecuencias de tratar de controlar una hormona importante en nuestro cuerpo que desafortunadamente nos deja calvos. Ya aqui se ha discutido la posibilidad de la disfuncion erectil, incluso hay testimonios.

Ya sea a través del Finas, o de una plantita como el Saw Palmetto, Epilobio o la Ortiga, estamos jugando a reducir el DHT. Hay testimonios de dificultades incluso con estas plantas.

Por otro lado, sí existe un inhibidor tópico del DHT, es el acido oleanoico, de cuya eficiencia se sabe relativamente poco. Lo cierto es que una y otra vez se han advertido los efectos colaterales del Finas, a nadie se le ha obligado a tomar las pastillitas y desafortunadamente (o afortunada, para mi) existe esto que me permite tener pelo.

Y bueno, si me hago un transplante, igual debo consumir algo que mantenga el pelo que gané más el que me resta por perder. Animo a todos, lo que hay que hacer es seguir de cerca el tratamiento bajo el seguimiento responsable de un buen médico. Saludos.

By Kuko
Yo llevo 2 años justos de tratamiento (minoxidil + propecia) y he pedido cita con un endocrino para que me haga un analisis completo y ver como estoy de la ingesta del finasterida. Si tengo unos valores normales no tendría problema en seguir, si estoy tocado o jodido evidetemente lo dejaría ya

Mi primera cita es para el 21 de enero

Un saludo

By Oscar86
Yo ya se lo he comentado a Kuko. Yo llevo tomando la pastillita de los cojones a días alternos (día sí, día no) desde fines de agosto y me va de fábula. Sin ningún tipo de efecto secundario en erecciones, dolor de pecho o testículos, granos ni nada. Y el pelo perfecto. Con brillo y fuerta y tengo mucho más que antes y esto para mí es un jarro de agua fría... o congelada. Pero vamos, yo no sé lo que voy a hacer. Estoy muy confuso y tampoco quiero quedarme calvo ni de coña. Lo mismo lo tomo cada dos días en vez de a día sí día no. O probaré a dejarlo, y lo mismo hay un milagro y no me quedo calvorota. Joder es que es una mierda. Con lo bien que me iba. Y además, que yo no puedo echarme minoxidil. Me hace reacción y me se me pone la piel en carne viva.

By beethovenpelado
saludos oscar.

si no te molesta te voy a dar un consejo :D , tené cuidado de tomar alternados los inhibidores enzimaticos( el finasteride es uno de ellos). Mi humilde consejo es que lo consultes con un endocrinologo o urólogo( al derma no le des mucha bola).
Dutasteride Y finasteride no los recomiendo que se tomen con mas espacio que dia por medio. A la larga eso joderá el delicado equilibrio hormonal.
saludos

By Oscar86
Hola beethoven,

Hombre, yo disto de entender en la materia. Pero es que si ya no me puedo fiar de mi padre (médico) o mi dermatóloga. De quién lo voy a hacer? Es que me va mucho mejor que tomándolo a diario la verdad.

Yo siempre hablo por propia experiencia y me ha ido bien hasta ahora.

Salu2

By beethovenpelado
si te ha ido bien, dale par adelante :D , mi comentario era porque alguna vez lei sobre el delicado equilibrio hormonal y los posibles efectos a largo plazo. Por ejemplo, el desequilibrio que provocás cortando de golpe la ingesta de finasteride pasado el año. el descanso de finasteride debe hacerse paulatinamente hasta no tomar nada.

saludos y feliz año

By MikeRomo
Honestamente, durante mucho tiempo lei el foro sin procuparme de efectos secundarios, muy feliz porque al fín tenía mi cabello en la cabeza. O sea en verdad extraordinario!
Pero, como han dicho...la eleción pelo v/s disfuncion erectil, impotencia, infertilidad, baja de líbido...etc. esta en nuestras manos.
Es casi ingenuo pensar que una droga que afecta la recepción y síntesis de una hormona que está delicadamente balanceada, tenga efectos mínimos. Lo que pasa al afectar equilibrios hormonales, es un desajuste de largo plazo, a distancia de la zona de producción de la hormona, y constante en el tiempo.
Nadie sabe cómo ni porqué funcionan estas drogas y sólo se conocen los efectos cosméticos pero nada más.
En mi caso, me dediqué a investigar mas, y llegue a un estudio hecho en 90 personas por dos anos, en donde Minox y Finas, tienen el mismo resultado cosmético.
Yo deje Finas y solo uso MInox. y estoy esperando el Sheeding del Finas , pero me alegra ver que en mi caso veo mejoras en los efectos secundarios del Finas.
No veo razon para tomar Finas si alguien no es alergico al Minox.

By jafecapi
pues no se, me parece que se esta armando mucho escandalo con el tema este. no veo nada nuevo a lo que ya sabiamos solo que con otras palabras. ademas los suecos suelen ser muy ñoños y sobreprecavidos con todo, por no decir paranoicos con el tema de la seguridad (lo digo con conocimiento porque estuve involucrado con una chica de por alla...). Tambien conozco ese país y ni siquiera puedes encontrar una cerveza con alcohol en un supermercado, con eso les digo todo acerca de las leyes en ese país...

Yo llevo ya mas de dos años tomando diariamente el finas y no he tenido ningun problema de libido y eso que tengo una vida sexual altamente activa :lol: Solo una vez no se me paró el amiguito cosa que vi muy rara pero reflexionando se que estuvo asociado el tema con mi atracción hacia esa chica en particular. Ahora bien si bien he notado que ya por ejemplo no puedo varias veces en la misma noche, sino solo una, tambien lo explico por el tema de la rutina y el tema de la atracción, pues hace mucho tiempo no estoy con una chica que me ponga como algunas que tuve en el pasado a las que no dejaba dormir en toda la noche :wink: . De cualquier manera esa unico "performance" diario suele durar mas de lo normal según el testimonio de mi chica, je, je, je y eso que no uso ningun complemento especial ni nada por el estilo. Igualmente tengo 32 años y no espero tener siempre un desempeño de cuando tenia 20 años.

En fin, yo seguire el tratamiento y ya. Lo de la infertilidad no me preocupa porque de hecho pienso nunca tener hijos y cuando quiera adoptare. No quiero traer mas consumistas al mundo, la sobrepoblación esta acabando el mundo. Pero respeto las opiniones de los demas al respecto.

Saludos muchachos