Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvitocoruña
mas fotillos 1º día de intervención 2300 aproximadamente

Imagen

Imagen

2º día
Imagen

Imagen
Imagen

reparación de la tira, esto fue muy importante para mi

Imagen
Imagen

lavado zona donante a las 24 horas, poca inflamacion y postillitas casi inexistentes

Imagen

para cualquier duda me la podeis preguntar
me he decantado por un buen profesional, no caer en lo mismo que yo, ya que mi primera operación con un carnicero fue lo peor que pude tener, y encima lo mal que lo pase en el post-operatorio, la técnica de la tira no se la recomiendo a nadie, hay buenos profesionales fuera pero la sigo sin defender, ya que te quedara una cicatriz y no podras llebar el pelo corto y tienes falta de sensibilidad durante meses y el cuerpo lo nota bastante, asi que si pesais haceros una operación de este tipo pensarlo dos veces antes de seguir adelante... para cualquier cosa me preguntais
un saludo un gallego de coruña
By consul
Gracias de nuevo por las fotos y sigue poniendo que a mi cada vez me tienta más la idea y como no hay muchos casos de Dr Lorenzo cuesta decidirse.

La clinica la tengo prácticamente al lado de casa, cualquier día bajo a comprar el pan y me subo con una nueva melena!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By calvitocoruña
consul escribió:Gracias de nuevo por las fotos y sigue poniendo que a mi cada vez me tienta más la idea y como no hay muchos casos de Dr Lorenzo cuesta decidirse.

La clinica la tengo prácticamente al lado de casa, cualquier día bajo a comprar el pan y me subo con una nueva melena!!!

je je en vez de ir un día al carrefour te vas a equivocar y vas a la clinica, jeje

pd: bueno hoy hace dos días y me lavé la zona donante y ya no tengo ninguna costra en los laterales, como que no me hice nada, no tengo ni hinchazón, ahora solo falta esperar los 10 días para que se me vayan del todo las costritas de la roza receptora...

By consul
Dinos exactamente qué día tendrías los logones de presentarte en el curro? a mi es lo que más me importa!!

By sombreroduro
Se nota la diferencia de una operacion a otra: la primera bastante chapucera,y esta con lorenzo mas limpia,la verdad.Espero que esta segunda sea mejor.Pero no me convence el planteamiento: 3500 grafs repartidos en una nw5 no me cuadra,cuando hay casos en que para cubrir eso se ponen 6000-7000.Creo que es mejor ir zona por zona antes que querer cubrir hasta la coronilla con tan poca cantidad.La primera linea se ve tupida,pero el resto muy poco denso,o al menos eso parece. ¿Te dijo lorenzo si luego podrian sacarse mas grafs? ¿Cuantos? Ahroa a esperar. Suerte!

By llimaguel
Se ve muy bien la operación, y esa cicatriz ¡madre mía! menudo cambio, ya apenas se nta. Enohorabuena y que todo vaya bien.

Saludos,

By calvitocoruña
si la primera fue una chapuza, despues creo que los 3600 me llegan para una temporada buena, si puedo meter otras 3500 grafs no va haber problema, pero creo que no se haran mega sesiones de una vez de 6000 o 7000 hasta 4000 y pico las he visto pero mas es mucho tiempo, y esta claro que de la tira paso bastante es muy doloroso pasar por eso

sombreroduro escribió:Se nota la diferencia de una operacion a otra: la primera bastante chapucera,y esta con lorenzo mas limpia,la verdad.Espero que esta segunda sea mejor.Pero no me convence el planteamiento: 3500 grafs repartidos en una nw5 no me cuadra,cuando hay casos en que para cubrir eso se ponen 6000-7000.Creo que es mejor ir zona por zona antes que querer cubrir hasta la coronilla con tan poca cantidad.La primera linea se ve tupida,pero el resto muy poco denso,o al menos eso parece. ¿Te dijo lorenzo si luego podrian sacarse mas grafs? ¿Cuantos? Ahroa a esperar. Suerte!

By calvo no
Eso ha quedado muy bien,en la primera linea tienes mucha densidad y
si todo va bien como tu dices tendrás un buen tupé,la cicatriz al igual que la mia ha quedado bastante bien correjida;El Sábado 25 estuve en la revisión del primer mes pero no coincidimos.Recuerda mimar los implantes durante los diez primeros dias y nada de golpes,ese dia llegó un chaval para la revisión del octavo mes y yo que coincidí con él en mi primera visita a la clínica casi no lo conocía al verlo ahora con tanto pelo.
El doctor me ha dicho que por ahora va todo muy bien,en breve colgaré las fotos,un saludo.

By sombreroduro
Me alegra que tengas buena zona donante para mas adelante.Sigo pensando que es mejor ir por partes y no querer cubrir todo a la vez. Pero habra que ir viendo.Ve poniendo fotos de la evolucion,que asi tendremos mas info.Y mucha suerte,que después de una mala experiencia te lo mereces.

By lupero
Calvito coruña, tengo alguna pregunta.
1.-¿que edad tienes? me gusatría saberlo para saber si el Sr. Lorenzo te ha hecho un estudio de la progresión natural de tu calvicie.
2.- ¿que tipo de pelo tienes? parece que es bastante fino pero las fotos ya se sabe que a veces engañan.
3.- ¿Has tomado minoxidil o firastine como tratamiento anterior?

Muchos ánimos y explicanos sin falta a todos tu primer dia de trabajo, es algo seguro que anecdotico pero que nos preocupa a muchos de los que estamos en el foro.

By calvitocoruña
lupero escribió:Calvito coruña, tengo alguna pregunta.
1.-¿que edad tienes? me gusatría saberlo para saber si el Sr. Lorenzo te ha hecho un estudio de la progresión natural de tu calvicie.
2.- ¿que tipo de pelo tienes? parece que es bastante fino pero las fotos ya se sabe que a veces engañan.
3.- ¿Has tomado minoxidil o firastine como tratamiento anterior?

Muchos ánimos y explicanos sin falta a todos tu primer dia de trabajo, es algo seguro que anecdotico pero que nos preocupa a muchos de los que estamos en el foro.
hola lupero, a tus preguntas te respondo, jeje
1. tengo 31, y me cae el pelo desde los 18
2. de fino nada, es bastante grueso, de echo al cortar con las tijeras, cuesta y se escucha, jeje
3. si tomo un cuarto de proscar al día, y me echaba minox al 2 % ya que al 5% me producia escamas y picores

si tienes alguna duda más me avisas

pd: mañana empiezo a currar a ver que pasa, jeje ahora todo rapado
aún tengo postillitas pero ya se fueron un monton de ellas

pongo unas fotillas:
Imagen

y cicatriz y casi son costritas en la zona donante
Imagen

By lupero
Animos con el trabajo, lo tuyo es de campeonato, hace muy poco que te operaste y mañana al tajo, impresionante. Eso es muy buena señal, con una FUSS es imposible estar al cabo de siete días currando. Mañana voya ver al Dr. Lorenzo a ver que me dice sobre mi calvorota, yo no he recibido ningún tratamiento ni tan siquiera minoxidil y me imagino que antes de nada probaremos con algo, no tengo ningunas gasnas de tomar finasteride, eso si que lo tengo claro. Bueno figura con la lluvia que está callendo la gorra que supongo te habrás comprado va a pasar absolutmante desapercibida.

Suerte

By MFB
que tal tu primer dia de trabajo compañero! ? ¿ se han dado cuenta?
saludos!

By calvitocoruña
bueno hoy fue mi primer dia de trabajo, pues la verdad que bastante bien, yo soy jefe de obra y ando por fuera, y andube todo el dia con la gorra puesta, la verdad es que no me moló mucho el tema,pero cuando podia me la quité pero por el sol hay que tenerla puesta
a la gente , te ve rapado y tal entonces le dije que tube una dermatitis y por eso me rapé el pelo, la putada es la cicatriz que se ve de la otra operacion,pero eso digo que fue que de pequeño era un traste...jeje
pero nadie se dio de cuenta ni nada parecido, aunque por una lado casi me da igual
lo único que noto que me molesta son unos pinchazos en la zona donante que me molestan por rachas y son un poco molestos, pero eso es normal

By SusyMarco
QUE TAL ESTAS AHORA? HAS NOTADO ALGUN RECHAZO?SABES SI EL DR. LORENZO, OPERA A MUJERES? Y SABES DE LOS RESULTADODS?VAYA PREGUNTONA QUE SOY, PERO QUISIERA OPERARME Y POR MI SITUACION FAMILIAR, 2 HIJOS, ME RESULTARIA UN POCO DIFICIL SALIR DE ESPAÑA, Y SI HAY GENTE QUE SE HA OPERADO AQUI, Y SOBRE TODO EN MADRID, DONDE VIVO, PUES UNA ALEGRIA.
MAS/MENOS POR CUANTO TE SALIO LA OPERCION?
Y POR ULTIMO TIENES EL TELEFONO DE LA CLINA Y EL NOMBRE.GRACIAS

calvitocoruña escribió:Bueno asi estaba antes de operarme con el doctor lorenzo
se me notan los implantes de la chapuza de la anterior operacion con dr llorens y os pongo la operacion que hice con el y fijaron que porqueria de densidad, por eso antes de hacer algo hay que asesorarse, y encima lo mal que lo pasé ya que la tira es lo peor que hay tardas mucho en recuperarte y es una operación te quitan un trozo de carne y despues te cosen, asi que , despues de probar las dos intervenciones el FUE es lo mejor

FOTO DE LA INTERVENCION CON EL DR LLORENS (AHORA ESTA EN LA CLINICA PLANAS EN BARCELONA)

ImagenImagen

ANTES DE OPERARME CON EL DR. LORENZO (en ALCOBENDAS)
ImagenImagen

y una foto despues de 24 horas de operacion con el dr lorenzo
ImagenImagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10