Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By escar
Hola tan sólo quiero decir que la clínica HDC no patrocina el foro recuperarelpelo de ninguna forma, por lo que pensar que su administrador actua motivado por otra cosa que no sea el poner el orden que un site como este necesita es ridículo, con todos mis respetos a todos los que han intervenido en este post a los cuales les reitero mi respeto por todas las opiniones.

Saludos y no hace falta seguir discutiendo.

Escar.
By canonball
Vaya, me he perdido todo el mal rollo del falso forero "Leonardo Dantes" ... ¿qué había escrito?.

Viendo las fotos, me parece un gran resultado. Evidentemente se podía haber puesto grafs en la coronilla, pero el cambio es espectacular (al menos lo que se ve por las fotos). Estaría bien saber que expectativas tenía el paciente y por que no se tapó la coronilla pero de todas formas no entiendo dónde ve Javier tantas deficiencias, podría pasarse por otro hilo donde si que son evidentes las deficiencias ...

Ánimo Manuel por vuestro excelente foro.

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_jr
Seguid viviendo en la ignorancia, seréis más felices.

Suerte al foro y hasta siempre.

By canonball
javier_jr escribió:Seguid viviendo en la ignorancia, seréis más felices.

Suerte al foro y hasta siempre.
Vaya, uno que piensa que lo sabe todo ... ¿Llamas "ignorancia" a no estar de acuerdo contigo?. En fin, tu solito te descalificas.

By escar
Volviendo al tema original, y puesto que en este caso al parecer el peinado que lleva el paciente ha podido generar controversia, podemos examinar este otro caso 2.500 GRAFTS - STRIP - HDC MEDICAL [Antes y 7 meses despues]

donde se han empleado 2.500 grafts para cubrir una zona relativamente amplia para la cantidad de grafts, como en el caso anterior, no son muchos grafts para la zona a cubrir, pero a diferencia del anterior en este caso el paciente lleva el pelo corto por lo que es posible apreciar con todo lujo de detalles el aspecto del paciente 7 meses después de su operación.

Saludos,

Escar.