Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By yoquese
Hola MJ!
Qué tal todo?
Me ha alegrado ver que has continuado el post con las fotos, tu caso me parece similar al mio, aunque yo tengo, o perdón, tenia menos pelo que tu.
Pues nada mucha suerte y ya nos irás informando (yo haber si pongo fotos nuevas de una vez) y paciencia pq el primer mes es el más incómodo.

Besos.
By MJ
Acaba de hacer un mes de la cirugía y se me está empezando a caer un poco mi pelo, ya me comentaron que podía pasar. ¿A ti se te cayó también? ¿cuanto o durante cuanto tiempo?.
Ahora mismo no es preocupante pero bueno tengo el cuerpo hecho, ya me avisarón. La semana que viene voy a revisión ya os cuento.
Suluditos.
By Littlebol
Hola MJ,que tal la revisión??
Soy una chica de 30 años que está pensando en intervenirse con el doctor Lorenzo por FUE.
Me gustaría que explicaras un poco cómo fue tu caso,porqué te decidiste por la técnica FUE,cual es el coste de la operación y porqué elegiste al Dr Lorenzo.
Muchas gracias de antemano y me alegra mucho que te fuera bien la intervención.
By SusyMarco
hola MJ y yoquese, me llamo susi, y yo tengo cita para consulta en febrero, para que me vea y me cuente.
tenia alguna presguntas, que si me pudieras contestar, pues os lo agradeceria.
Os diagnostico el derma que teniais Alopecia androgenetica? a traves de que estudios?
Desde ese momento os aplicabais el minoxidil?
a alguna le recetaron yasmine y androcur. Os dio resultado en la caida
Cuando os operasteis, teniais la caida controlada, es decir, ya no sufriais de caida, o aun seguia cayendo el pelo?
desde que os vio el Dr. Lorenzo hasta la operacion, cuanto tiempo paso? Por lista de espera, o porque tenias que llevar algun tratamiento previo a la operacion?
son muchas y seguro que alguna mas, me dejo, pero de momento, con esto me conformo.

besitos y espero que me enseñeis fotos actualizadas para ver la mejoria.
es imprescindible vuestras fotos y testimonios, porque somos muchas las mujeres que lo sufrimos, mas de lo que parece, y que no se atreven, porque no conocen de nadie.

espero respuestas y fotos de lo estupendas que estais.
Mua
By gaditana
DESPUES DE MUCHOS AÑOS ME HE DECIDIDO A OPERARME PERO TENGO MIS DUDAS (SOLO CON QUIEN OPERARME). MJ EL DR. LORENZO ES EL DR. JOSE LORENZO DE MEDILOR U OTRO QU NOMBRAN LOS HOMBRES DE CETA(LA FECHA ES DEL 2006, PUEDE QUE HOY ESTE EN MEDILOR) PARECE BUENO , CUENTAME QUE HAGO, PERO RAPIDO PORQUE SI HAY LISTA DE ESPERA QUIERO PONERME EN CONTACTO CON EL DESPUES DE NAVIDAD. ¿POR TELEF. O POR INTERNET? ¿TIENE CENTROS COLABORADORES EN ANDALUCIA?
MJ CONTESTAME, PORFA
By SusyMarco
hola gallega, soy susy.
El Dr. Lorenbzo, que nombramos nosotras es el mismo Dr. Lorenzo de los hombres.
Antes estaba en la Clinuca Ceta en Leganes y ahora se ha establecido por su cuenta en la Clinina Medilor en Alcobendas, amas en Madrid.
Solo esta en Madrid.
Tiene bastante lista de espera para consultas, asi que ni te cuento para operaciones.
Yo le pedi cita la semana pasada, y tengo cita para el dia 7 de febrero.
Asi que, yo llamaria ya.
Por los comentarios que se leen, parece que hace buen trabajo. Hay tanto fotos de chicas como de chicos, y todos hablan bien de el.
Ya me contaras.

Besitos
By gaditana
Gracias Susi por contestarme tan pronto, me pongo manos a la obra y hoy mismo lo llamo. Ya te contare. ¡Ah! que soy la gaditana no la gallega, estoy en la otra punta.
By gaditana
NO TE PREOCUPES MJ POR ESO QUE ME HAS CONTADO. LOS RESULTADOS NO LOS VERAS HASTA EL AÑO. A MI LO QUE ME PREOCUPA ES EL DOLOR, YO CONOZCO GENTE QEU SE LO HA HECHO POR EL SISTEMA DE LA TIRA(FUSS) Y LA VERDAD EL POSTOPERATORIO ES DOLOROSO Y PESADO DEBIDO A LAS CURAS DE LA PARTE DONANTE, ESTA CHICA HA QUEDADO RELATIVAMENTE BIEN, PERO ES QUE ESTABA BASTANTE MAL, Y TAMPOCO SE LE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO. DONDE ELLA SE HA OPERADO NO HACEN EL METODO FUE, POR ESO OS HE PEDIDO CONSEJO Y YA QUE TANTO NOMBRAIS AL DR. LORENZO PUES IRE A EL, Y SI TIENE LA LISTA DE ESPERA QUE DECIS, TENDRA MUCHA EXPERIENCIA ¿NO SERA UN CARNICERO, VERDAD?.
OS AGRADEZCO MUCHO QUE ME ECHEIS UN CABLE. LLEVO AÑOS DICIENDO NO A LA OPERACION Y AHORA DIGO QUE YA NO AGUANTO MAS Y QUE SSSSSIIIIIIII.

BESITOS A TODAS Y MJ CUENTAME.
By gaditana
Ya tengo cita con el Dr. Lorenzo, para dentro de dos meses, ya os contare. Mi miedo ahora es que me diga que no despues de pensarmelo muchisimo y durante muchos años.

hasta pronto,y contarme (bueno a todos) como va la operacion y si hay los resultados que esperabais.
By SusyMarco
hola MJ y Yoquese, me gustaria que nos dijeraos como estasis yendo, y si es posible que fuerais poniendo alguna foto.
Vuestra experiencia es muy importante para nosotras las mujeres que queremos operarnos, y yo en particular, os agradeceria toda informacion que nos fuerais dando mes a mes.
Hay casos de chicos, pero...entre mujeres nos entenmdemos mejor, aunque creo que ellos entienden nuestro problema. quizas mejor que nosotras. Porque si ya para un hombre es desagradable tener este problema, ellos mismos entienden que para una mujer deberia estar prohibido, ya que no se porque leches, nuestra cabellera es un icono de belleza, solo hay que verlo en los anuncios de tintes, champus, etc.
Asi que, me gustaria mucho contar con vostras en este largo y arduo camino.
gracias chicas
By yoquese
Hola a todas!
Perdonad por no contestar antes!
Estoy pendiente de poner fotos actualizadas, prometo poner alguna en breve, haber si consigo sacarme alguna decente, mi cámara no es muy buena...
Os pongo un link a mi post : Mi Caso: Mujer - 2000 Grafts - STRIP-HDC

Yo me hice el injerto por el método de la tira en la clínica HDC en Chipre, en julio de este año. En cuanto al tema del dolor en mi caso (cada caso es diferente y cada uno debe de mirar su caso en particular) no fue doloroso, si molesto sobre todo los primeros días para dormir y pq me tenía que lavar la cabeza dos veces al día con muchísiiimooo cuidado, pero no fue doloroso.

La cicatriz tampoco requiere de excesivos cuidados, tienes que echarte un producto que te dan hasta que se termine y los puntos ya te los quitas a los 10 días, ahora ya la tengo totalmente curada y ha quedado bastante bien, pondré fotos.

En cuanto al tema del tratamiento con minoxidil, diane etc que pregunta Susy, yo estube 3 años sólo con minoxidil y 10 con diane y a temporadas tb con Androcur y minoxidil. Desde el injerto estoy también con minoxidil.
A mi me han diagnosticado alopecia androgénica, me han mirado tb si podría tener ovarios poliquísticos, pero no han visto nada.
Sí, creo que es importante tener la caída controlada antes de hacerte el injerto, de todas formas ya os lo comentarán esto antes de que os lo hagáis.

Bueno de momento, nada más, cualquier duda ya me la comentáis.
Saludos.
By MJ
He estado desconectada de internet, por eso no he podido responder a todas, disculpadme y ahora sí preguntadme lo que querais.
Tengo cita el 7 de marzo para la siguiente revisión, ahora mismo no noto cambios de hecho, tengo hasta menos pelo desde la revisión del mes, pero me cuentan que es normal que no veré los resultados hasta casi el año, toca esperar.
Las fotos de la revisión del 1º mes son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la zona donante, ahora mismo me ha crecido mas el pelo y está perfecta.
Imagen
By gaditana
MJ ESTAS FOTOS ULTIMAS QUE HAS PUBLICADO SON DE TU 1ª REVISION.
CORRESPONDEN SI NO ME EQUIVOCA ALMES DE NOVIEMBRE, YA QUE TE OPERASTES EN OCTUBRE.

¿PODRIAS PONER ALGUNAS POSTERIORES?

SALUDOS
By MJ
Voy a la 2ª revisión el 7 de Marzo y colgaré las fotos.
Sl2.
MJ
By MFB
cuanto te costo en total la operacion?
saludos y gracias!!!