Buenas Armando, esos links no contestan mis preguntas

. Un link es sobre un posible efecto sebosupresor con un producto cosmetico, del cual se piensa, no se afirma, que regularia la seborrea, pero no hay ningun comentario sobre la calvicie, y no veo como se relaciona a tus productos.
El segundo sobre que el cambio de tension superficial dentro de la glandula sebacea, regularia positivamente la produccion de sebo, supuestamente, el uso de productos de base aceitosa pura, "lo controlaria", ¿y eso aporta alguna solucion concreta?; ¿tengo que quedarme con el cuero cabelludo engrasado por productos cosmeticos, para no tener mas seborrea? .
El tercer link, es una formula que supuestamente permite saber el peso del sebo obtenido por unidad de tiempo...tampoco entiendo el porque de esta pagina ¿hiciste algun estudio comparativo entre sujetos que usaron tus productos y sujetos "testigo", sin usarlos, para verificar la disminucion de la excrecion de sebo, en una unidad determinada de tiempo?
De todas formas, si te cuento lo que "dicta" la teoria androgenetica tambien podemos observar muchas conjeturas y que no explica muchas cosas, sobre todo el modelo de caida. ¿sabes lo que dice Paus al respecto? Pues que somos como las gallinas que desarrollan de un diferente capa del embrion y se refiere a la cresta. En mi opinión es algo ridiculo, pero cada uno que piense lo que quiera. Para mi no hay dieferencias entre cabellos entre zonas del cuero cabelludo ni entre sexos, pero en fin, puedo estar equivocado, pero nadie hasta el momento me ha dado una prueba de esa diferencia en cabellos sanos, ojo, fijate que digo en cabellos sin problemas.
Bueno, solo basta con experimentar por tu cuenta, con tu teoria, a ver como te va. Proba con varios sujetos, unos con pelo "rapado", y otros con cabello largo, a ver si es posible tratar de alguna manera la caida del cabello. Proba luego, como te dije hace un tiempo, que algunos duerman boca abajo, y otros, boca arriba, a ver cuanto influye la almohada en el asunto, asi se puede confirmar, o descartar, la teoria de la caida por un tema de evolucion cultural.
Slds.