Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Terroncito
ademas este pelo volvera nacer??? :(
By Nico
Hola como estas !!!!

Lo mas seguro es que estes pasando por el shedding del Finasteride, puede ser esa cantidad de cabellos, lamentablemente es imposible saber a que cantidad a uno le puede llegar a tocar porque actua en todos de diferente manera. El pelo que se fue por el shedding claro que lo vas a recuperar , ademas ten en cuenta que el pelo que estas perdiendo ahora por el shedding de todas maneras los ibas a perder sino usabas el finas, con la diferencia que iba a ser mas suave la caida. Te un poco mas de paciencia a que pase todo este efecto del shedding del finasteride.

Saludos !!!
By Terroncito
Gracias nico el pelo que se me esta cayendo espero recuperarlo! esperare lo que tu me has dicho y tendre paciencia lo dicho grcias y si esto se me pasa lo del sheeding pondre fotos ....saludos :D
By Terroncito
hola hola llevo 3 meses y 20 dias casi 4meses desde que retome el minox y la caida de cabello es brutal entorno a los 200pelos o mas empiezo a dudar si es por el efecto sheeding o es por haber utilizado antes avidart :dutas y el pelo que me mantenia ahora se esta cayendo no se,pero esta caida nunca la he tenido :?
By grukes
DEJA DE CONTAR PELOS...es peor. TE volveras LOCO¡¡
By Terroncito
hola no es que los este contando es que aunque no quiera verlos los sigo viendo porque la caida es brutal por eso me gustaria que alguien me explicase el mecanismo de accion de esta caida,que podria ser debido al haber dejado dutas y empezar con finas?ya hay gente que ha echo lo mimo! nooo??,,,,saludos :o
By Terroncito
de todas formas voy a publicar una foto para que veais de lo que hablo de los clareos de estas dos ultimas semanas! como se publica una foto? :o