Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By LOCOLOCO
jajaja, buena observación javier!!!
By hair soldier
...lo cierto, es que, asi, por encima, lo único diferente de la "oferta estandar HDC" es el tema de la excursión y el spa, el resto ya eran servicios que te ofrecía la clínica antes...
Me parece una oferta muy buena, no creo que estén vendiendo motos, a mi me hubiera venido muy bien el spa este veranito cuando estuve allí, jajajaja :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola Javier, al final te operaste en junio en hdc ? si te as operado dime como te a ido y cuentame un poco, saludos

:P

By javier_madrid
Hola davidoff,pues si,estuve en HDC en junio y por el momento todo va fenomenal.
Hace ya 3 meses y medio de mi intervencion y ya estoy viendo resultados muy buenos.
Mi intervencion fue mediante la tecnica FUE los dias 1,2 y 3 de junio.
Creo que HDC es una gran clinica con un gran equipo comandado por el doctor Michallis.
Saludos

By canonball
Ya se ve que HDC sabe cuidar todos los detalles. Excelentes condiciones para que el paciente se encuentre cómodo y ponérselo fácil, no hay más que ver el nivel de satisfacción que muestran sus operados en este foro. Supongo que así intentan compensar el hecho de desplazarse tan lejos (no tanto como a Canada, pero lejitos). Aunque lo más importante de todo son sus buenísimos resultados.

Todo un ejemplo de profesionalidad y buen servicio, su competencia más directa está a años luz en todos los aspectos.

By javier_madrid
Pues si canoball,esta un poco lejillos.Para ser Europa es casi como irte a Asia y para colmo no hay vuelo directo desde España.
Pero todo esto no tiene que ser impedimento si uno lo que busca es un buen resultado.
¿Que tiene de malo el estar todo un dia viajando a la ida y otro a la vuelta si te vas a traer un gran resultado? esto no deberia ser ningun impedimento y menos como en mi caso que la clinica corrio con los gastos de desplazamiento(avion ida y vuelta y taxi) y por supuesto la estancia en el ya famoso apartamento HDC.

By canonball
Claro Javier, no te quito la razón. Está lejos pero visto los resultados y lo satifeschos que estáis, vale la pena ir. Es mejor emplear más tiempo en el viaje y garantizarte buenos resultados, que irte a ciudades mejor comunicadas y luego tener problemas. Es un pequeño sacrificio que visto lo visto, compensa de sobras.