Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#822891
Mesias80 escribió: Lun Nov 22, 2021 4:49 pm Tercer trasplante con Afonso Júnior¡¡¡¡

19-11-2021

Pues si por increíble que parezca ya llevo 4 trasplantes encima,.,.,. 3 bien hechos, afortunadamente aprendí de mis errores de principios de siglo y aqui sigo luchando encarnizadamente contra mi agresiva alopecia,iba derechito a un inoperable NW7.

Este ha sido el trasplante que más serenidad he llevado;pocos grafts(1448,ratio 2,26),un solo día de operación,coronilla,.,.,. simplemente rematar la faena y el qué más melancolía me ha producido ,los que estamos enganchados al chute del implanter sabemos de lo que hablamos cuando vemos que la fiesta se acaba, quiero pensar que no pero la donante está agotada, excelente aprovechamiento del doctor, 7589 UFS en un NW6 que ya fue operado erróneamente por tira.

La operación fue en la clínica de Badajoz que casi estreno el año pasado,lo mismo que comenté de aquellas;moderna,equipada,inmaculada y al tener sólo un quirófano con una personalización y dedicación total al paciente que disfrute de sus instalaciones.

Imagen

De Badajoz me llevo no sólo más pelo (y un jamón ibérico guijuelo que compre en ese pueblo,esta de camino),me llevo un gran amigo como considero que és el doctor Jose Luis Afonso Júnior, su humildad, cercanía, sentido del humor e implicación en todo el postoperatorio me han impresionado,haciendo de la relación paciente-doctor un gran placer,ya estoy deseando volver a verlo ¡¡

De la operación poco que comentar, estuve medio 😴 🥱 se pasó rápido ,pensándolo ahora me hubiera gustado saborearla más siendo la última 😔.

Y aparte de los 1400 kilómetros que hice poco más que añadir, cualquier duda por favor hacérmela saber, para mi es un placer 😆 .

Fotos preoperatorio

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Postoperatorio

Imagen
Imagen
Imagen

2 días postoperatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada más amigos foreros, os deseo mucha salud y pelo a todos ¡¡¡
Enhorabuena Mesias !! como tu dices han sacado petroleo de tu donante y ademas de que manera ! :D el que la sigue la consigue y ese es tu caso esa coronilla la vas a tapar por completo ademas la micro va a ser la culminacion de la faena vas a salir por la puerta grane 2 orejas y rabo :P
PD. Eso si , sigue con esos buenos mariscos y vinos de tu tierra que algo tendran que ver con tus buenos resultados :P
Cuidate un saludo compañero!
#822917
Cerillo escribió: Lun Nov 22, 2021 5:06 pm Pasé el otro día por ahí, seguro que estabas dentro!!!!.

Por.cierto, compra un jamón denominación dehesa de Extremadura hombre, no guijuelo .

Si lo.llego a saber, te invito a un café.
Pues si pasaste el 19 seguro, también probé el jamón ibérico de Extremadura y esta de vicio pero es que pasar por Guijuelo y no comprar un jamoncito es un delito,.,.,.

El café cuando vuelva está hecho ✅ ✔.
Tarjetaroja escribió:
¡Qué limpieza de intervención! A por la excelencia.
delicatessen TOP

⬆️⬆️⬆️🔝🔝🔝
jake escribió:Brutal hermano, petroleo ha salido de esa donante. Seguro que quedas feten y a rematar con la micro para tus peinaditos de estilo vikings. :mrgreen:
Y el caso es que ahora que ya está recuperada me dan unas ganas de volver a meterle mano ✋ 🤦, que vicio tenemos ¡
javilton escribió:Que buena pinta de intervención mesias a rematar la faena
Ha sido una operación agradable, como bien dices a darle portazo a la alopecia de una vez por todas ¡
#823129
javidestopa escribió: Mar Nov 23, 2021 10:03 pm mucho animo,,estoy deseando ver esta evolucion y como quedaras ,,el resultado final con esta operacion,,me parece un buen planteamiento,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Planteamiento a muuuy largo plazo, es la única forma de salir airoso en un caso tan complicado.

Gracias Javidestopa 🤝🤝.
Granada77 escribió:
Enhorabuena Mesias !! como tu dices han sacado petroleo de tu donante y ademas de que manera ! :D el que la sigue la consigue y ese es tu caso esa coronilla la vas a tapar por completo ademas la micro va a ser la culminacion de la faena vas a salir por la puerta grane 2 orejas y rabo :P
PD. Eso si , sigue con esos buenos mariscos y vinos de tu tierra que algo tendran que ver con tus buenos resultados :P
Cuidate un saludo compañero!
Ni en mis mejores sueños podría imaginar que pudieran sacar de una donante tan corta más de 7500 UFS, siendo optimista calculaba alrededor de 5000 ,.,.,. y ahí ha sacado Júnior el conejo de la chistera.

El caso es que me noto la donante como si nada,veremos para las próximas fotos.

PD: el marisco es bueno para el pelo,libido,felicidad, para todo vamos.
guillem32 escribió:Ole tus huevos de aguantar 3 operaciones, espero el resultado final sea como te esperabas! Ánimo y palante!
Hasta el día de hoy satisfecho es poco, el doctor ha resucitado un cadáver capilar muerto hace muchos años, y eligiendo bien operarse 1,2,3 ,.,.,. o más es un placer .

Saludos¡¡ 🤗
#823247
Increíble mesías por tu lucha incansable contra la alopecia, con esta tercera operación en una clínica de garantía seguro que cumplirás tus objetivos. De echo con las dos primeras el cambio es fantástico respecto al inicio. Un saludo.
#823394
elentradas escribió: Mié Dic 01, 2021 4:36 pm Ánimo todo este sacrificio al final tendrá su recompensa y además estás en buenas manos o sea que todo va a salir bien seguro.
No pain no gain 💪.
Bizkaino escribió:Increíble mesías por tu lucha incansable contra la alopecia, con esta tercera operación en una clínica de garantía seguro que cumplirás tus objetivos. De echo con las dos primeras el cambio es fantástico respecto al inicio. Un saludo.
Gracias Bizkaino, tu caso está en los 3 mejores de la historia de Bruno Pinto.

Me alegra haber progresado tanto juntos.

Un abrazo 🤗.
#823525
19 días de la tercera operación

- A los 6 días donante 100% recuperada.
- A los 10 días receptora sin costras.
- Shock-loss en la zona operada y de la coronilla.
- Desert and winter is coming.
- Todo segun lo previsto ✅.
- Un abrazo mis queridos foreros ¡🤗

Imagen

Imagencolgar imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#823811
Mesias80 escribió: Mar Ago 03, 2021 10:16 pm 10 meses de la segunda operación;

Paso atrás?

Bueno pues además de ponerme más rubio debido al (muy escaso) sol veraniego el doctor ha advertido un ligero afinamiento en coronilla y temples y me ha recomendado retornar al minoxidil tópico.

Voy a hacerme un test genético para saber con total precisión cuáles son las carencias, necesidades y soluciones específicas de mi pelo,objetivo ?,conocer el tratamiento perfecto para mi caso de la forma más personalizada ✅ .

Vamos a por las fotos ¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felicidades Messias por el resultado y por tercera intervención.

Que tratamiento has seguido de forma regular? Has seguido con el finasteride oral?
Yo ahora he hecho segundo injerto, y estoy con la duda de si tomar o no finasteride o bien hacer mesoterapia con dutasteride
#823853
javilton escribió: Mié Dic 08, 2021 8:41 pm Tienes muy buen aspecto mesias. Has notado mucho el shock loss? Valorando una tercera operación es lo que más miedo me da en la segunda fue muy duro. Ánimo todo según lo previsto e incluso diría que mejor
He notado un poco de caida y despoblamiento en la zona colindante de la operación (coronilla),nada que no se solucione con él paso del tiempo.
No temas al shock loss Javilton piensa en el tremendo subidón cuando crece el pelo de manera masiva, tú lo sabes mejor que nadie.

Gracias amigo mío.
Cerillo escribió:Viendo la evolución de alguno de vosotros, me surge una duda: siempre es necesario 2 o 3 operaciones?.
Si eres tan calvo cómo yo muchas Cerillo, la clave en un Nw avanzado es homogeneizar la zona donante para sacarle el máximo partido sin deplecciónarla,y solo se consigue dividiendola en varias operaciones.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 115