Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javilton escribió: Vie Sep 24, 2021 6:54 pm Para cuando la tercera mesias? Tic tac tic tac
Imagen
Mesias80 escribió: Jue Sep 23, 2021 10:27 pm
Queso3 escribió: Sab Sep 18, 2021 1:17 pm Muy buenas Mesias80 🙂.

Buenas fotoss.

Se te ve muy bien la donante, sobretodo por los lados 🕵🏻‍♂️.

1 Saludo playero 👋😎.
La zona donante está bien homogeneizada y administrada pero lleva 3 operaciones (1 tira y más de 6000 extracciones), y estará agotada después de la cuarta (tercera con Júnior) .

La micropigmentación solucionará el problema pero queda mucho hasta llegar a ese punto,.,.,.

Mucha paciencia, para ti también Queso3.

Un abrazo 🤗.

Stias lo de la tira..
Y cuántas unidades te pusieron de esa tira?

Ya vess. Se nota la omogenización, o como se escriba jejej.

Yo creo que con la última intervención ya quedarás mejor aún.

Igualmennte 1 abrazo 🙂.

Regístrate para ver menos publicidad

javilton escribió: Vie Sep 24, 2021 6:54 pm Para cuando la tercera mesias? Tic tac tic tac
Buena pregunta Javilton, creo que ya sabéis que Júnior nunca opera en un plazo inferior a un año para asegurar la máxima supervivencia posible,como un buen vino 🍷 reserva,.,.,. 2022 seguro, fecha exacta todavía no lo sé pero en breve trataremos el tema.

Ya queda menos tic tac ⏳⏳⏰⌚⏲🕰🕛.
javidestopa escribió:Mesias80 genial y me alegro muchisimo¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa un abrazo¡ 🤗

jake escribió:
Imagen
😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😁😆😁😆😁😆😁😆😁😅😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😆😁😁😆😁😆😁😆

Queso3 escribió: Mié Sep 29, 2021 5:39 am
Stias lo de la tira..

Igualmennte 1 abrazo 🙂.
Los más veteranos del foro saben las calamidades que pase hace casi 20 años,.,.,.

Te oriento rápido: Operado por la técnica FUT el 2002 en la extinta franquicia de Corporación Dermoestetica en A Coruña, doctor Carlos Rafael Torres Fortich 1500 folículos supuestamente el máximo entonces,algo más de 6000 euros en los recién estrenados euros.

Desastre fue poco , Júnior las ha pasado canutas para quitar las antenas que me implantaron a una gran profundidad.

De ahí mi empatia con los operados con mala praxis y mi cruzada contra los carniceros que a pesar de haber cada vez menos siguen pescando víctimas.

Hoy en día a poco que te informes caerás en buenas manos, como lo hiciste tu Queso3,estás con uno de los mejores.

Un abrazo majo¡ 🤝.

un año de la segunda operación

Y seguimos quemando etapas,ya con la mente puesta en la tercera, puedo afirmar que esta segunda ha sido un éxito rotundo.

Mi alopecia esta solucionada en un 80%, viniendo de un NW6 poco más puedo pedir,los continuos reajustes del tratamiento están funcionando ,y la tercera operación sumada a la micropigmentación darán definitivamente carpetazo a mi enorme y prematura alopecia vamos ¡¡💪

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Cononilla 2019:

Imagen

.
Hola Mesias80.

Acabo de ver de nuevo las fotos de tu última pitanza y me rujen las tripas incluso a estas horas.
Me alegro muchímo por tu cambio capilar, y ahora mismo no tengo fecha fija pero tengo intención de viajar a tu tierra y además por un tema que quizás también te puede interesar, ya te tendré informado.
Ojalás podamos podernos y disfrutar de una saludable comida o cena.

Un abrazo, suerte con tu evolución y salud.
.

Mesias80 escribió: Vie Oct 01, 2021 8:34 am
Queso3 escribió: Mié Sep 29, 2021 5:39 am
Stias lo de la tira..

Igualmennte 1 abrazo 🙂.
Los más veteranos del foro saben las calamidades que pase hace casi 20 años,.,.,.

Te oriento rápido: Operado por la técnica FUT el 2002 en la extinta franquicia de Corporación Dermoestetica en A Coruña, doctor Carlos Rafael Torres Fortich 1500 folículos supuestamente el máximo entonces,algo más de 6000 euros en los recién estrenados euros.

Desastre fue poco , Júnior las ha pasado canutas para quitar las antenas que me implantaron a una gran profundidad.

De ahí mi empatia con los operados con mala praxis y mi cruzada contra los carniceros que a pesar de haber cada vez menos siguen pescando víctimas.

Hoy en día a poco que te informes caerás en buenas manos, como lo hiciste tu Queso3,estás con uno de los mejores.

Un abrazo majo¡ 🤝.

Que fuerte Mesias80..
20 años..
Tiempos más allá del foro...

Ya me suena eso de que te los metió muy adentro.. Que putada..
Lo mismo hasta los metió en el músculo..
Aah bueno.. Al menos no fue tanto gasto de unidades con la tira..
Me parece que es una tira pequeña no?

Menos mal que te ha reparado tu Doctor y los ha puesto bien.

Ya vess. Menos mal que di con este Foro, y pude mirar varias opciones antes de decidirme jejejj.

Saludoss Moderador Mesias80 👋🙂.

xboxnatal escribió: Dom Oct 03, 2021 11:41 pm .
Hola Mesias80.

Acabo de ver de nuevo las fotos de tu última pitanza y me rujen las tripas incluso a estas horas.
Me alegro muchímo por tu cambio capilar, y ahora mismo no tengo fecha fija pero tengo intención de viajar a tu tierra y además por un tema que quizás también te puede interesar, ya te tendré informado.
Ojalás podamos podernos y disfrutar de una saludable comida o cena.

Un abrazo, suerte con tu evolución y salud.
.
Tenemos una pendiente desde hace tiempo Xboxnatal si vienes haré que os sintáis como en vuestra casa.

Pd:Una pena que no vengas el día 12 tengo encargado un auténtico banquete de marisco en mayúsculas 😝, lo documentaré para que tengas más ganas de venir si acaso jujujujuju.

Un abrazo y seguimos en contacto gracias por tus buenos deseos 😊.
Queso3 escribió:

Que fuerte Mesias80..
20 años..
Tiempos más allá del foro...

Ya me suena eso de que te los metió muy adentro.. Que putada..
Lo mismo hasta los metió en el músculo..
Aah bueno.. Al menos no fue tanto gasto de unidades con la tira..
Me parece que es una tira pequeña no?

Menos mal que te ha reparado tu Doctor y los ha puesto bien.

Ya vess. Menos mal que di con este Foro, y pude mirar varias opciones antes de decidirme jejejj.

Saludoss Moderador Mesias80 👋🙂.
Imagínate que calvo hasta hace poco estaba si de aquéllas ya me metía en quirófano,terrible esa operación, incómoda, dolorosa y tan mal hecha que efectivamente la tira fue a voleo y dudo que fueran 1500,.,.,.

No podemos cambiar nuestros errores pero si aprender de ellos y el foro ha sido,es y será definitivo para no cometerlos, pena de el en ese lejano 2002.

Freitas es un TOP de TOPS otro saludaco para ti Queso3 👋👋.
Felinox escribió:A por la tercera champ si que da de sí la donadora.
Un saludo
En buenas manos esta siendo bien aprovechada, me da pena porque estará agotada y la fiesta se acaba pero estoy disfrutando mucho de esta etapa de transformación.

Un abrazo Felinox 🤗.

Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen

Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Me es complicado ver los hilos completos con el.mvl. tengo alguna duda y seguro que ya las has respondido, pero si eres tan amable de responderme te las hago.

Cuanto tiempo hay que estar desde el día de la intervención sin ponerte nada en la cabeza?. Me refiero a gorra o algo que tape o proteja para ir al trabajo.

Tengo problemas de cervicales, es incómodo tanto tiempo tumbado el día o días de la intervención?.

Un saludo y gracias.

Mesias80 escribió: Jue Oct 14, 2021 6:40 pm Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
Joder Mesias brutal. Me han entrado ganas de recenar aunque no tengo ese género en la nevera

Cerillo escribió: Jue Oct 14, 2021 7:02 pm Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Me es complicado ver los hilos completos con el.mvl. tengo alguna duda y seguro que ya las has respondido, pero si eres tan amable de responderme te las hago.

Cuanto tiempo hay que estar desde el día de la intervención sin ponerte nada en la cabeza?. Me refiero a gorra o algo que tape o proteja para ir al trabajo.

Tengo problemas de cervicales, es incómodo tanto tiempo tumbado el día o días de la intervención?.

Un saludo y gracias.
Hola Cerillo puedes ponerte un gorro que no ejerza presión en la zona operada ,fijate como lo llevan los recién operados en Lowcost turcas.
A partir de ahí son los clásicos tips de cuidados;no llevar golpes no tocar fuerte y poner nada que apriete.

En cuanto a las cervicales yo sufro cifoescoliosis dorsal y he aguantado sin mayores problemas, pero puedes comentarlo en la clinica para que te dejen descansar en el momento que notes molestias.

Un saludo y buena suerte .
javilton escribió:
Mesias80 escribió: Jue Oct 14, 2021 6:40 pm Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.

Imagen

Imagen
Joder Mesias brutal. Me han entrado ganas de recenar aunque no tengo ese género en la nevera
A falta de pan buenas son las ostras, perdon las tortas también valen Javilton.

Todo en exceso aburre amigo saludos 🤗.

Mesias80 escribió: Mié Oct 20, 2021 12:39 pm
Cerillo escribió: Jue Oct 14, 2021 7:02 pm Menudo festín!!!!.

Di que si, disfruta.

Un saludo y gracias.
Hola Cerillo puedes ponerte un gorro que no ejerza presión en la zona operada ,fijate como lo llevan los recién operados en Lowcost turcas.
A partir de ahí son los clásicos tips de cuidados;no llevar golpes no tocar fuerte y poner nada que apriete.

En cuanto a las cervicales yo sufro cifoescoliosis dorsal y he aguantado sin mayores problemas, pero puedes comentarlo en la clinica para que te dejen descansar en el momento que notes molestias.

Un saludo y buena suerte .
javilton escribió:

Imagen

Imagen
A falta de pan buenas son las ostras, perdon las tortas también valen Javilton.

Todo en exceso aburre amigo saludos 🤗.
Muchas gracias por la aclaración, por cierto, tardaron mucho en darte fecha para la intervención?.

Imagen

Imagen
Que basura de persona 😭😭😭😭

Así le crece el pelo a Constantino Romero :mrgreen:

• 1
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 115