xboxnatal escribió: ↑Dom Oct 03, 2021 11:41 pm
.
Hola Mesias80.
Acabo de ver de nuevo las fotos de tu última pitanza y me rujen las tripas incluso a estas horas.
Me alegro muchímo por tu cambio capilar, y ahora mismo no tengo fecha fija pero tengo intención de viajar a tu tierra y además por un tema que quizás también te puede interesar, ya te tendré informado.
Ojalás podamos podernos y disfrutar de una saludable comida o cena.
Un abrazo, suerte con tu evolución y salud.
.
Tenemos una pendiente desde hace tiempo Xboxnatal si vienes haré que os sintáis como en vuestra casa.
Pd:Una pena que no vengas el día 12 tengo encargado un auténtico banquete de marisco en mayúsculas

, lo documentaré para que tengas más ganas de venir si acaso jujujujuju.
Un abrazo y seguimos en contacto gracias por tus buenos deseos

.
Queso3 escribió:
Que fuerte Mesias80..
20 años..
Tiempos más allá del foro...
Ya me suena eso de que te los metió muy adentro.. Que putada..
Lo mismo hasta los metió en el músculo..
Aah bueno.. Al menos no fue tanto gasto de unidades con la tira..
Me parece que es una tira pequeña no?
Menos mal que te ha reparado tu Doctor y los ha puesto bien.
Ya vess. Menos mal que di con este Foro, y pude mirar varias opciones antes de decidirme jejejj.
Saludoss Moderador Mesias80 
.
Imagínate que calvo hasta hace poco estaba si de aquéllas ya me metía en quirófano,terrible esa operación, incómoda, dolorosa y tan mal hecha que efectivamente la tira fue a voleo y dudo que fueran 1500,.,.,.
No podemos cambiar nuestros errores pero si aprender de ellos y el foro ha sido,es y será definitivo para no cometerlos, pena de el en ese lejano 2002.
Freitas es un TOP de TOPS otro saludaco para ti Queso3

.
Felinox escribió:A por la tercera champ si que da de sí la donadora.
Un saludo
En buenas manos esta siendo bien aprovechada, me da pena porque estará agotada y la fiesta se acaba pero estoy disfrutando mucho de esta etapa de transformación.
Un abrazo Felinox

.