Página 10 de 18

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Jul 09, 2020 10:45 am
por Jon34
PeteMitchell vas de lujo, no haga caso a periquito, este ahora quiere ser doctor solo mirando fotos, sabe más que quien le ha operado, cada médico tiene su criterio, y veo que el criterio del doctor de Freitas ha sido acertado, pues llevas muy buena evolución. Lo que quieren algunos aquí es pasarse de amigo dar opiniones contradictorias y generar incertidumbre, a esta gente le van las segundas intenciones.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Jul 09, 2020 1:32 pm
por periquito
Lo único que me gustaría saber es porqué el Dr. esperó al día de la operación ya con el pelo rapado y listo para operarse para decírle que tiene alopecia frontal fibrosante.

Me limito a repitir lo que PeteMitchell contó, y sólo me gustaría saber porqué el doctor no lo dijo desde un principio y espera al día de la operación.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Jue Jul 09, 2020 11:21 pm
por periquito
Quizás simplemente sea que no la había detectado antes...

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Jul 10, 2020 9:24 am
por PeteMitchell
Jon34 escribió: Jue Jul 09, 2020 10:45 am PeteMitchell vas de lujo, no haga caso a periquito, este ahora quiere ser doctor solo mirando fotos, sabe más que quien le ha operado, cada médico tiene su criterio, y veo que el criterio del doctor de Freitas ha sido acertado, pues llevas muy buena evolución. Lo que quieren algunos aquí es pasarse de amigo dar opiniones contradictorias y generar incertidumbre, a esta gente le van las segundas intenciones.
periquito escribió:Lo único que me gustaría saber es porqué el Dr. esperó al día de la operación ya con el pelo rapado y listo para operarse para decírle que tiene alopecia frontal fibrosante.

Me limito a repitir lo que PeteMitchell contó, y sólo me gustaría saber porqué el doctor no lo dijo desde un principio y espera al día de la operación.
De los cuatro doctores que consulté antes de operarme (sin contar al Dr Freitas), ninguno me comentó nada de una posible alopecia fibrosante. Es cierto que de esos cuatro, sólo uno me vio presencial y el resto fueron por consulta online.

Sea como fuere, desde mi punto de vista es obvio que el doctor sólo se percató cuando me vio con el pelo rapado.
Pero vamos, como ya he repetido en más de una ocasión, me puse en sus manos por la confianza plena que me transmite y ahora sólo queda seguir el tratamiento a raja tabla y seguir evolucionando favorablemente (espero y deseo).

Gracias por comentar.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Jul 10, 2020 10:13 am
por cañita450f
Hola Petemitchell!!!
Como ya eres conocedor, yo también soy paciente del Dr. de Freitas.
Hoy una vez más me ha vuelto a sorprender su honestidad y la confianza que puedes tener con el.
De bien sabido en este foro de lo satisfecho que estoy con el trabajo realizado en las dos intervenciones. Para mí estoy más que bien y no me veía así de bien desde los 20 años a día de hoy tengo 44.
Pues bueno están mañana me ha realizado la revisión anual atrasada por el covid19. Y cuál a sido mi sorpresa cuando al terminar la revisión me comenta, "estás bien pero para estar perfecto te faltan 500 ufs en la zona de la coronilla."
Otro médico menos profesional, viendo mi satisfacción no se habría molestado en decir nada y mucho menos hacer hueco en una agenda tan apretada de intervenciones importantes, para un pequeño retoque.
Muestra una vez más de la gran profesionalidad del Dr. De Freitas.
Sirva de ejemplo este comentario, para que puedas confiar plenamente en el y no hacer caso de las opiniones dañinas que te intentan desmotivar.
Un gran abrazo y si quirés por privado podemos hablar con más detalle.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Vie Jul 10, 2020 6:54 pm
por javidestopa
cañita450f escribió: Vie Jul 10, 2020 10:13 am Hola Petemitchell!!!
Como ya eres conocedor, yo también soy paciente del Dr. de Freitas.
Hoy una vez más me ha vuelto a sorprender su honestidad y la confianza que puedes tener con el.
De bien sabido en este foro de lo satisfecho que estoy con el trabajo realizado en las dos intervenciones. Para mí estoy más que bien y no me veía así de bien desde los 20 años a día de hoy tengo 44.
Pues bueno están mañana me ha realizado la revisión anual atrasada por el covid19. Y cuál a sido mi sorpresa cuando al terminar la revisión me comenta, "estás bien pero para estar perfecto te faltan 500 ufs en la zona de la coronilla."
Otro médico menos profesional, viendo mi satisfacción no se habría molestado en decir nada y mucho menos hacer hueco en una agenda tan apretada de intervenciones importantes, para un pequeño retoque.
Muestra una vez más de la gran profesionalidad del Dr. De Freitas.
Sirva de ejemplo este comentario, para que puedas confiar plenamente en el y no hacer caso de las opiniones dañinas que te intentan desmotivar.
Un gran abrazo y si quirés por privado podemos hablar con más detalle.
+ 1000,,,mejor no lo podias exponer,,de acuerdo en todo contigo,,,estamos ante un doctor que es una eminencia en este tema,,,,pero como persona es mejor,,y mira que es dificil.Petemitchell todo se solucionara,,estas en las mejores manos.Mucho animo¡¡¡

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Sab Jul 11, 2020 9:48 am
por PeteMitchell
cañita450f escribió: Vie Jul 10, 2020 10:13 am Hola Petemitchell!!!
Como ya eres conocedor, yo también soy paciente del Dr. de Freitas.
Hoy una vez más me ha vuelto a sorprender su honestidad y la confianza que puedes tener con el.
De bien sabido en este foro de lo satisfecho que estoy con el trabajo realizado en las dos intervenciones. Para mí estoy más que bien y no me veía así de bien desde los 20 años a día de hoy tengo 44.
Pues bueno están mañana me ha realizado la revisión anual atrasada por el covid19. Y cuál a sido mi sorpresa cuando al terminar la revisión me comenta, "estás bien pero para estar perfecto te faltan 500 ufs en la zona de la coronilla."
Otro médico menos profesional, viendo mi satisfacción no se habría molestado en decir nada y mucho menos hacer hueco en una agenda tan apretada de intervenciones importantes, para un pequeño retoque.
Muestra una vez más de la gran profesionalidad del Dr. De Freitas.
Sirva de ejemplo este comentario, para que puedas confiar plenamente en el y no hacer caso de las opiniones dañinas que te intentan desmotivar.
Un gran abrazo y si quirés por privado podemos hablar con más detalle.
Gracias por tus palabras cañita (yo también tengo 44 años).
La verdad es que el doctor se ve muy meticuloso con su trabajo a la par que perfeccionista y eso te transmite mucha tranquilidad y confianza en que hará todo lo que esté en su mano para que uno quede satisfecho al 100%, como bien muestra tu caso y tantos otros. De eso no tengo ni la más mínima duda y por eso lo elegí.

Una vez más, gracias por los ánimos y un abrazo!
javidestopa escribió: + 1000,,,mejor no lo podias exponer,,de acuerdo en todo contigo,,,estamos ante un doctor que es una eminencia en este tema,,,,pero como persona es mejor,,y mira que es dificil.Petemitchell todo se solucionara,,estas en las mejores manos.Mucho animo¡¡¡
Muchas gracias por tus palabras Javi!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Sab Jul 11, 2020 8:31 pm
por DeBrasil
PeteMitchell escribió: Lun Jul 06, 2020 3:43 pm Muy buenas compañeros!

Este sábado hice los 5 meses y tuve la revisión y el PRP en la clinica Holsttein. Me revisó el Dr Freitas, ya que muchos sábados pasa consulta en esa clínica.

Tan sólo verme me comentó que me veía muy bien para los 5 meses, teniendo en cuenta la alopecia fibrosante. Luego ya me miró en detalle con el microscopio y se veian pelillos muy finos, casi transparentes, asomando.

Me dijo que seguiera con la pauta que tengo desde el inicio: voy alternando 20 dias de una loción con corticoides y otros 20 con Minoxidil en espuma.

Después ya pasé al "spa capilar" donde me hicireron el PRP. Cabe comentar que la chica que me lo hizo estuvo super amable, y que no duele ni la mitad que la anestesia de la operación (en mi caso). Totalmente llevadero.
Y qué decir de los sillones motorizados, un placer!!

Personalmente he notado una mejoría del cuarto al quinto mes, no algo muy destacable pero si palpable. El frontal me lo veo bien pero más hacia adentro aún le queda coger densidad. Pero vaya, queda aún mucho por recorrer como me dijo el doctor.

No me enrollo más y os dejo las fotos del 5 MES:

- Pelo mojado:
Imagen

- Pelo seco:
Imagen
Imagen

- Comparativas:
Imagen
Imagen

- Comparativa pelo mojado antes de operarme:
Imagen

Un saludo a todos!
Hola, Pete, estás muy bien por los 5 meses. Ahora comienza a cerrarse.
Saludos

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Sab Jul 11, 2020 10:19 pm
por cañita450f
DeBrasil escribió: Sab Jul 11, 2020 8:31 pm
PeteMitchell escribió: Lun Jul 06, 2020 3:43 pm Muy buenas compañeros!

Este sábado hice los 5 meses y tuve la revisión y el PRP en la clinica Holsttein. Me revisó el Dr Freitas, ya que muchos sábados pasa consulta en esa clínica.

Tan sólo verme me comentó que me veía muy bien para los 5 meses, teniendo en cuenta la alopecia fibrosante. Luego ya me miró en detalle con el microscopio y se veian pelillos muy finos, casi transparentes, asomando.

Me dijo que seguiera con la pauta que tengo desde el inicio: voy alternando 20 dias de una loción con corticoides y otros 20 con Minoxidil en espuma.

Después ya pasé al "spa capilar" donde me hicireron el PRP. Cabe comentar que la chica que me lo hizo estuvo super amable, y que no duele ni la mitad que la anestesia de la operación (en mi caso). Totalmente llevadero.
Y qué decir de los sillones motorizados, un placer!!

Personalmente he notado una mejoría del cuarto al quinto mes, no algo muy destacable pero si palpable. El frontal me lo veo bien pero más hacia adentro aún le queda coger densidad. Pero vaya, queda aún mucho por recorrer como me dijo el doctor.

No me enrollo más y os dejo las fotos del 5 MES:

- Pelo mojado:
Imagen

- Pelo seco:
Imagen
Imagen

- Comparativas:
Imagen
Imagen

- Comparativa pelo mojado antes de operarme:
Imagen

Un saludo a todos!
Hola, Pete, estás muy bien por los 5 meses. Ahora comienza a cerrarse.
Saludos
+1000

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Dom Jul 12, 2020 7:27 am
por javidestopa
PeteMitchell viento en popa y a todo pelo,,,,vas genial,,todo rellenandose y lo rapido que vas a pesar de la dificultad de tu caso,,llevas nada y te quedan de 8 a 10 meses mas de evolucion,,,vas a tener un reultado genial,ya veras,,un saludo y no dejes de actualizar.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Lun Jul 13, 2020 8:34 am
por PeteMitchell
DeBrasil escribió: Sab Jul 11, 2020 8:31 pm Hola, Pete, estás muy bien por los 5 meses. Ahora comienza a cerrarse.
Saludos
Gracias por comentar DeBrasil, un placer que te pases por mi caso.

Saludos!
cañita450f escribió:
DeBrasil escribió: Sab Jul 11, 2020 8:31 pm Hola, Pete, estás muy bien por los 5 meses. Ahora comienza a cerrarse.
Saludos
+1000
javidestopa escribió:PeteMitchell viento en popa y a todo pelo,,,,vas genial,,todo rellenandose y lo rapido que vas a pesar de la dificultad de tu caso,,llevas nada y te quedan de 8 a 10 meses mas de evolucion,,,vas a tener un reultado genial,ya veras,,un saludo y no dejes de actualizar.
De nuevo, muchas gracias por los ánimos compañeros! Y por supuesto aquí seguiré actualizando mes a mes :D

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ago 04, 2020 12:43 pm
por PeteMitchell
Muy buenas compañeros! Espero que todos estéis bien.

Aquí os traigo las fotos de los 6 meses de la operación.
Como podéis observar, ha habido algo de mejoría, sobretodo en el frontal. La parte media sigue floja pero creo recordar que ahí no se pusieron muchos grafts.

Pero vaya, cada vez que me miro al espejo aprecio mucho el cambio y aunque sea poco a poco, lo importante es notar mejoría mes a mes y eso, sobretodo se nota cuando comparo las fotos de un mes a otro.

- Pelo seco con luz natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Pelo mojado:

Imagen

- Para finalizar unas comparativas:

Imagen

Imagen

Espero que paséis unas muy buenas vacaciones los que podáis, a pesar de la situación que estamos viviendo.

Un saludo y cuidaros!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ago 04, 2020 4:05 pm
por javidestopa
muy bien,,,yo no empece a evolucionar de verdad hasta los 7 meses,,te queda un mundo,,gracias por estas fotos,,,,un saludo y mucho animo,,aqui empujamos todos para que eso brote.

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ago 04, 2020 4:08 pm
por Majete
Poco a poco va mejorando. Ánimo Pete!

Re: Operación Dr Freitas Febrero 2020. Difusa 2752 grafts

Publicado: Mar Ago 04, 2020 8:02 pm
por jake
Gracias por actualizar compañero, parece que ha zona media está algo estancada, en el frontal se nota la mejoría, a ver si en estos meses mejora, tiempo por delante tienes 👍🏼