Hla a todos,
SAbeís me sorprende tanto , que tanta gente haya leído lo que escribo aqui.... a veces me he sentido tan invisible y tan insignificante , que me parece mentira toda la gente que me contesta y me da animo (ni mucho menos quiero dar pena, diciendo esto, pero...) yo escribo aqui muchas veces no ya solo explicando cosas del pelo o la caída, si no en lo que se ha convertido mi vida, incluso esta situación me esta afectanto muchisimo en mi vida personal, es dificil convivir con una persona con dolor cronico todo el dia , si a eso le sumas la perdida de pelo, y demas sintomatologias, a veces me pregunto si vale la pena, la vida ya es suficientemente dificil, insegura, cruel, etc.. para que encima te venga todo esto y GRATIS...sin perdirlo ni a los Reyes ni nada, te toca como la primitiva (pero sin dinero, claro) tu eres el afortunado en pasar esta tortura, ....
A veces me siento en un banco en la calle, viendo pasar la gente, miro, me fijo, no no hago mas que pensar que si tiene sentido todo esto, cuando alguien desaparece simplemente se llora los primeros dias, semanas, e incluso meses, pero luego pasa a un receurdo mejor o peor, pero continumante es una lucha y aveces se convierte en esto y sabeís yo estoy cansada, muy cansada,.... tengo 33 años y tampoco veo un futuro esperanzador, entonces para que seguir luchando si sera mas de lo mismo, ...hay gente que dice que la suerte y el destino se lo busca uno mismo, yo creo que no luche lo suficiente para hacer algo en la vida que me gustara o me llenara , y todo trae sus consecuencias, un trabajo que tienes que soportar que no te gusta, gente que no te gusta, y asi sucesivamente, y todo pasa factura , no me siento orgullosa tendria que haver luchado mas o intetar hacer algo por canvir mi vida, y ahora solo sobrevivio y no me siento orgullosa para nada de todo esto, y una de dos con todos estos meses de dolor, angustia, llantos y desesperacion , cnavio radicalmente todo o me hundo. Pero tiene que canviar y para poder empezar tengo que recuperar mi salud....siento que he perdido tanto tiempo, no es ya solo mi dolor fisico , si no mi alma, ella tambien llora , por una vida que me prometi que tendria y he terminado asumiendo, y creo que cuando me recupere todo esto tiene que canviar.
Al menos sabre que lo he intentado....
Chicas , ya veis hoy no soy unas castañuelas, pero es lo que tiene, el estar durante 5 o 6 meses , encerrada , conviviendo con tus pensamientos, repasando tu vida, tus miedos, etcc.....
Todo esto tiene que servir para algo, TIENE QUE SERVIR.
Bueno a quien lo lea, gracias .
Hasta mañana, mañana sera el ultimo dia en conectarme en unos dias.
Good night