Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Armando Jose
Animo amiga SONNY;

Espero que la operacion te salga muy bíen.

Lo unico que te quisiera aconsejar es que no tengas tanto problema con que el pelo te se cae. Recuerdo en Madrid una chica en el certamen de Biocultura que indico que era un error lo que piensas tu en este momento. Me explico, ella no queria que nadie le tocara el pelo pues sufria en proceso similar al tuyo, le horrorizaba sentir como el pelo se eliminaba de la cabeza, pero en un determinado momento cambio de opinión, no se el porqué, y se dio cuenta de que si el pelo esta tan poco "ligado" a nuestar cabeza, antes o despues se eliminaria de forma natural, asi que no tenia sentido en sufrir ese stress tan grande de no dejar de tocar el pelo, de no lavarlo, etc. Recuerdo la imagen de ella cogiendose el pelo y dandose ligeros tirones para indicar que no pasaba nada, para explicarselo a otra chica que estaba cono nosotr@s. Y te tengo que decir que aunque se observaba que no tenia una densidad muy grande, todavia conservaba bastante cabello.

Un saludo y mucha suerte
Armando
By kayetana
Hola Sonny, te deseo la mayor de las fortunas para tu operación del martes. Sinceramente, y sin la más mínima intención de que te pueda molestar lo que te voy a decir, ahora mismo OLVIDATE por completo del pelo. Ya sé que te ves todos los días en el espejo y que los recojes a diario de la almhada, etc, porque a mí me pasa lo mismo, pero tú tienes, por un lado, algo mucho más importante de lo que preocuparte, y es de lus lesiones de espalda o de lo que sean y que te provocan tanto dolor, que hasta de baja llevas meses y además vas a pasar por el quirófano, con lo grave y peligroso que es eso. Una vez superes esa enfemedad, te vas a encontrar mucho mejor físicamente, y seguramente te eliminarán gran parte de la medicación que puede estar influyendo en la caída de tu cabello (a una amiga mía se le cayó el cabello debido a una medicación). Y a partir de ahí, todo empezará a mejorar, y tu cabello, despacito, volverá a salir. Ya verás como es así. Piensa en que son peores los casos, como quizá el mío, en el que no tengo ni p.idea de por qué se me cae, analíticas perfectas, no stress.... y ya ves, aquí estoy, ayer fui a cortarme un poquito el pelo y a intentar hacer magia con el gel para que mi aspecto fuera algo más agradable y voverle a gustar a mi reciente pareja, que aunque me jura y perjura que no me va a dejar por ésto, yo no puedo soportar no estar como cuando me conoció, hace excasamente dos meses.
Te aprecio mucho, Sonny, porque entiendo tu dolor, pero piensa en que ahora mismo debes centrar tus energías en aquello que afecte más a tu calidad de vida en el futuro, y te puedo asegurar que no será el pelo.
Un abrazo muy fuerte y muchos ánimos.

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
SONNY escribió:Hla chicas,

Por que vuelve la caida de una forma brutal, como si me estuvieran castigando? claro, que a veces deber imposible que funcione algo si me estan dando tantisima medicacion para mi dolor, y venga placas y radios y ale , como si el cuerpo lo aguantara todo....snif, a veces me siento tan solo ante esta lucha con el dolor y mi cabello, estaba tan contenta cuando mi caida ceso un poquito que creo que la espalda me dolia menos...Bueno pero ahora otro trago el martes me operan y supongo que durante unos dias no os podre ver por aqui, mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo incondicional, a ver si algo sale bien, a ver si cuando vuelvo (en unos dias creo) tengais un monton de pelillos peleandose por salir :P

Besos guapas, no quiero ni pensar que me laven el pelo en el hospital y los millores y cientos de pelos (todo mi adn) por el hospital, imposible cometer cualquier asesinato contra alguien que pretenda tocarme el pelo, jejejeje :lol:

Besitos a todas,

Por cierto que es la pulsailla, perdon no he visto bien como se escribe :oops: , funciona para algo del pelo???? :shock:

Muacks
Hola Sonny
La pulsatilla funciona como antidepresivo. Y además tiene muchas propiedades sobre los desajustes hormonales y las reglas irregulares, así que supongo que puede tener repercusión en el pelo (por lo de AGA).
A ver si funciona... porque ya he hecho de todo.. solo me falta probar el finasteride.

By SONNY
Hola,

GRACIAS A TODAS-OS, SNIF, SNIFF, LA VERDAD CADA DIA ME SORPRENDEIS O ME EMOCIONAS , GRACIAS :cry: , PERO CONTENTA QUE HAYA TANTA GENTE QUE SE PREOCUPA , ES DE AGRADECER de verdad.

Ya os ire contando, espero estar bien esn pocos dias , y en breve se vaya solucionando todo.

Os echare de menos....

Sois y habeis sido muy importantes en un momento tan dificil en mi vida.

MUACKS.!!!!!

By kolya
Hola a todas:

Vengo leyéndome desde el principio la historia de Sonny, y claro como todas vosotras me siento identificada.

(Quiero mandarte muchos ánimos tesoro.)

¿Quién no se ha vuelto mirar el cabello de toda mujer que se cruza con una por la calle? ¿A que no encontráis ninguna sin pelo? Y nunca habéis pensado ¿por qué yo, si esto "no" es un problema de mujeres? ¿En qué fallo yo?

Esto crea una angustia vital espantosa.

Os voy a contar:
Mi marido me dejó por otra mujer cuando yo estaba aún embarazada, y entre ese trauma y mi propia falta de autoestima , no sé aún cómo pude sobrevivir. A trancas y barrancas , y con mucho esfuerzo.

Y creo que nuestros pasos deben encaminarse a eso: a aprender a vivir con lo que no podemos evitar. Yo me pongo toppik y funciono bien. No soporto que me toquen la cabeza desde luego, y no he vuelto a mirar a un hombre jamás ( imaginaos una sequía de sexo de 7 años...je je).

Sigo pensando que debería haber alguna forma en que podamos darnos cuenta de qué tiene más importancia nosotras mismas o nuestro pelo.

¿Alguien recurre a técnicas psicológicas, o de autoayuda?
¿Creeis que hay alguna solución psicológica para nuestro problema?

Abrazos y besos

By neli
Hola sonny ,espero que pronto te hayas recuperado de todos tus problemas ,solo quiero decirte que no pienses en el cabello que se te cae piensa en el que se te esta regenerando y piensa también que por el motivo que sea tu organismo ha rechazado tu cabello lo ha considerado como un intruso y ten por seguridad que todo cabello que se te tiene que caer se te caerá y tu ni nadie puede hacer algo para evitarlo piensa que tiene su proceso y después lucirás una melena precioso ,te recuerdo que yo tarde casi un año en recuperar mi cabello ,amiga mía te diré algo, cuando sientas nerviosismo en tu cuero cabelludo no le des importancia eso significa que tu cabello esta naciendo ,habrá veces que notaras pinchazos,es por el mismo motivo y veras como en diciembre y febrero tu cabello sera el de siempre, un fortísimo abrazo

By SONNY
Hla Nely,

Gracias por tu apoyo, oye me explicas un poquitoque te paso? (es para tener esperanza que recuperare mi pelo y esto parara de una vez) Ya se que tendria que estar preocupada por la operacion y todo eso(imaginar como estoy del coco con lo del pelo) pero es que cada vez se cae mas, hago todo lo que me dicen, me pongo todos los productos sin saltarme ningun dia y nada, me levanto cada mañana pensando que sera el ultimo en el que se ha caido, nop noto ninguno nuevo, pero si en mi espalda, brazos , "bigotillo" (yo nunca he tenido pelo ahi, y casi nunca me tenia que depilar porque no tenia practicamente nada , pero en la cabeza tenia un melenon, que ironia, siempre tenia que ir a la pelu para que me vaciaran la melena porque molestaba mucho y siempre decia que para que tanto pelo.... ayssss :roll: las vueltas que da la vida.

Se que yo al igual que todas vosotras daria cualquier cosa por volver a recuperar mi pelo y que se detivuiera la caida, pero inevitablmente sin "ese problema" no os hubiera conocido y aunque sea por eso vale la pena (pero claro, deseo que recuperemos el pelo lo antes posible todas y asi poder charlar de otras cosas, jejjejej :wink:

Nely lo recuperaste todo? no se te ha vuelto a caer y no te pones nada ya , me da mucho animo saber que esto tiene fin .....

Besitos a todas,

By martita
Hola!
Sonny ya queda menos para tu operacion asi que ve con mucha fuerza y pensando que pronto se acabara tu pesadilla, seguro que en cuanto tus dolores sean menores tu pelo se recuperará por si solo.
Mira yo creo que tampoco debes preocuparte por la caida, qué ironia, no? pero es que realmente es cierto, si tiene que caer se caera, te lo digo por experiencia y de poco vale pasarlo tan mal cada vez que te lavas el pelo o barres la casa. el caso es que tienes que pensar que con tu tipo de caida volveras atener tu melena comos siempre, por supuesto lentamente.
No sé si Neli se conectará muy amenudo pero me permito responderte por ella que perdió todo su pelo incluida las pestañas y vello del cuerpo y en cosa de un año se recuperó. A mi eso me da bastantes ánimos, seguro que a nosotras nos pasará lo mismo, verdad?
besitos

By SONNY
Hla a todos,

SAbeís me sorprende tanto , que tanta gente haya leído lo que escribo aqui.... a veces me he sentido tan invisible y tan insignificante , que me parece mentira toda la gente que me contesta y me da animo (ni mucho menos quiero dar pena, diciendo esto, pero...) yo escribo aqui muchas veces no ya solo explicando cosas del pelo o la caída, si no en lo que se ha convertido mi vida, incluso esta situación me esta afectanto muchisimo en mi vida personal, es dificil convivir con una persona con dolor cronico todo el dia , si a eso le sumas la perdida de pelo, y demas sintomatologias, a veces me pregunto si vale la pena, la vida ya es suficientemente dificil, insegura, cruel, etc.. para que encima te venga todo esto y GRATIS...sin perdirlo ni a los Reyes ni nada, te toca como la primitiva (pero sin dinero, claro) tu eres el afortunado en pasar esta tortura, .... :?
A veces me siento en un banco en la calle, viendo pasar la gente, miro, me fijo, no no hago mas que pensar que si tiene sentido todo esto, cuando alguien desaparece simplemente se llora los primeros dias, semanas, e incluso meses, pero luego pasa a un receurdo mejor o peor, pero continumante es una lucha y aveces se convierte en esto y sabeís yo estoy cansada, muy cansada,.... tengo 33 años y tampoco veo un futuro esperanzador, entonces para que seguir luchando si sera mas de lo mismo, ...hay gente que dice que la suerte y el destino se lo busca uno mismo, yo creo que no luche lo suficiente para hacer algo en la vida que me gustara o me llenara , y todo trae sus consecuencias, un trabajo que tienes que soportar que no te gusta, gente que no te gusta, y asi sucesivamente, y todo pasa factura , no me siento orgullosa tendria que haver luchado mas o intetar hacer algo por canvir mi vida, y ahora solo sobrevivio y no me siento orgullosa para nada de todo esto, y una de dos con todos estos meses de dolor, angustia, llantos y desesperacion , cnavio radicalmente todo o me hundo. Pero tiene que canviar y para poder empezar tengo que recuperar mi salud....siento que he perdido tanto tiempo, no es ya solo mi dolor fisico , si no mi alma, ella tambien llora , por una vida que me prometi que tendria y he terminado asumiendo, y creo que cuando me recupere todo esto tiene que canviar.

Al menos sabre que lo he intentado....

Chicas , ya veis hoy no soy unas castañuelas, pero es lo que tiene, el estar durante 5 o 6 meses , encerrada , conviviendo con tus pensamientos, repasando tu vida, tus miedos, etcc.....

Todo esto tiene que servir para algo, TIENE QUE SERVIR.

Bueno a quien lo lea, gracias .

Hasta mañana, mañana sera el ultimo dia en conectarme en unos dias.

Good night

By itz
AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!! SONNY... QUE HE ESTADOS UNOS DÍAS LIADA Y MIRA QUE CANTIDAD DE TODO .... BESOS Y MUCHÍSIMA SUERTE.. TE ECHAREMOS DE MENOS GORDI.
SUERTE

By SONNY
Hla chicas,

Bueno esto no hay quien lo pare, la caida empezo en abril y estamos en septiembre y sigue igual, bueno igual no peor....pero esto no para nunca, NO ME QUIERO PEINAR, NI LAVARME EL PELO (ME DA IGUAL, SER UNA CERDITA) PERO ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE, de verdad que un dia de estos me lo rapo al cero, que asco de pelos en todos los sitios, tengo que barrer como 3 veces al dia (no exafero, me pongo negra de ver pelos en el suelo a cada minuto), se tiran desde la cabeza continuamente, en el ordenador, en el lavabo (a cientos) almohada, ropa, en todos sitios encuentro pelo, LO ODIO. Una cosita si dicen eso que con el efluvio tiene que caer caera y da igual lo que te pongas para que me estoy gastando tantisimo dinero en productos, que encima me hacen salir vello en el cuerpo, creeis que debo dejar lo que me pongo, es que la verdad no noto ningun canvio a mejor, solo que cae mas y mas , y no tengo pelito :cry: , pero porque ???????? no para ya?????? al menos que pare la caida....Jolin, es que me desepero, y pensar las tonterias que antes me obsesionaban , ayyys, lo que se tiene que aprender de la vida, .....sabeis para Reyes voy a pedir que vuelva mi pelo, que no se caiga mas, prometo que me portare bien :wink: .

Bueno chicas os veo en unos dias, mañana me opero (podeis creer que lo que mas me obsesiona es el pelo, es increible..... :roll: ).

Bueno guaps, a la vuelta nos vemos y espero que con animos renovados (y pelitos tambien).

Sonny "All you need is hair"

By POPIS
Hola Sonny, que sepas que he leído toda tu historia, que me acuerdo muxo de ti durante el día. Ya verás que cuando se solucionen tus problemas de salud, recuperarás toda la melena. A mí me pasa lo mismo que a ti. No escribo muy a menudo pero me encanta leer las historias de las chicas, los consejos y sobre todo a las que dan buenas noticias. Muxa suerte en tu operación. Deberíamos hacer una quedada, no? Xicas sin complejos y de fiesta!!!
Saludos y te deseo lo mejor.

By martita
Hola!!
bueno Sonny que mañana vaya muy bien todo y que en unos dias nos cuentes como te sientes, vale?
Lo de todos los productos que usas..pues no sé, quizás no hagan nada, pero como en cada persona todo el proceso es distinto.. A mi no me empezaron a tratar con la difenciprona hasta que ya no tenia apena spelo, y por ejemplo, no sé si has leido el caso de Caroline, pero a ella no le dieron absolutamente nada para su efluvio, solo tiempo y no sé si tomaba alguna vitamina, no recuerdo..
ahora olvidate del pelo, que lo que interesa es que no sufras mas los dolores.
besitos a todas

By SONNY
Buenas noches chicas,

Me emociona un monton que tanta gente lea todo lo que escribo, a veces pienso que solo me leen dos o tres compis, pero de verdad me llevo la fuerza de todas vosotras para mañana y que esto sea el principio de una pronta recuperacion en todo. Y mi pesadilla se termine como la vuestra.

Gracias a todas y cada una de vosotras, por apoyarme, por seguirme, por aguantarme :oops: mi subidas y bajadas de animos.

Y mucha fuerza a vuestros pelitos.

Sois un AMOR.

Por cierto una ultima preguntita, por un efluvio se te puede caer todo el pelo? y cuanto dura normalmente? Ya veis hasta ultima hora tengo dudas.

Bueno guapas , estoy un poco nerviosa,

FUERZA Y SALUD A TODAS.

MIL BESOS :wink:

NOS VEMOS MUY PRONTO. OS ECHARE MUCHO DE MENOS. SNIF SNIF.....

EN CUANTO PUEDA OS CUENTO.

By itz
Bueno chatina muchísima suerte otra vez, ya verás como esto es una chorradita y se te olvida enseguida.
Para que veas que la gente te quiere.. fíjate que capacidad de convocatoria, millones de besos, y cuando vuelvas ESCRIBE!!!

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 18