Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jospat escribió:Me refiero si hay algo que ha quedado mal, si hay una especie de garantía que debe asumir el doctor , o debe ser asumido por mi parte??
Por lo que he leido en este foro, parece que algunos cirujanos (Freitas, Couto, quizá alguno más....) te "rematan" de forma gratuita al cabo de un año si el resultado no ha sido óptimo.

Sería bueno que se lo preguntaras a Michalis. ¿No tienes programada una revisión con él al cumplir el año?
vasa bastante bien ,y ese pequeño claro es minimo, ya me contaras que solucion te da
yo tb me opere con michalis a 6 mese si que me pasa igual en una entrada poca densidd pero me dicen que eso mejorara mucho mas , eso espero pq la otra entrada me fui muy bien desde el principio y a l otra le cuesta mas

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=68510

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno señores,

Pues aquí tenéis el resultado final ( ya ha pasado un año )...que rápido pasa el tiempo.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final, me parece que ha quedado super natural con una primera línea expectacular, ahora me peino con el flequillo para atrás que parezco Bustamante, jejejeje.

La segunda línea quedó ese clareo pendiente ya que era la parte más floja que tenia antes previo a la operación, como podeis ver en la foto. Hoy Clara me confirmó que el Doctor ha dicho que con un pequeño retoque ( sería pocos injertos ) quedaría perfecto...y tengo su compromiso de hacermelo sin ningún coste.

Seguramente esperaré un año para hacerme ese retoque ya que quiero aprovechar para hacerme la coronilla, y así no tengo que hacer dos intervenciones .

Conclusiones: Muy contento, muchisima naturalidad, Michalis grandisimo trabajo , doctor serio y preocupado por sus pacientes dando la posibilidad con su compromiso de poder darme el retoque y quede 100% satisfecho sin ningún coste....ahhh y Clara gran profesional facilitandote todo tipo de ayuda e información

Muchas gracias a todos los que habéis escrito y ya por último os pediría vuestra última opinión

Gracias y hasta pronto de nuevo

Imagen

Felicidades jospat.
Yo te he seguido desde el principio y el objetivo se ha conseguido. Lo más importante es que tu estés contento.
Si encima te va a realizar un retoque gratuito, genial.

Al final te ha valido la pena operarte con Michalis, ya que al no raparte no has tenido que sufrir demasiado.

Estoy comparando tus fotos de los 4 meses con las mías y me veo parecido.

Enhorabuena.

By jospat
Muchas gracias SoldadoX

Yo los mayores cambios los vi los meses 4 el 7 y ya ahora en el 12 he notado mucho grosor en el cabello.
Mucha suerte y paciencia...dentro de muy muy poco estarás fantástico

Enhorabuena Bustamante :mrgreen:

Además de la muy buena cobertura y gran naturalidad, parece que el color/tono de tu pelo es diferente al de 12 meses antes, tú aprecias lo mismo al natural?. Entiendo además que el couvre y toppik los pusiste hace tiempo a la venta en Wallapop, no? :D

Te agradecería si cuelgas alguna foto tomada de frente para que se aprecie mejor la primera línea.

Saludos

Hola, pues yo el color lo veo casi igual, mezclo algunas canas con pelo castaño. Puede ser también por la luz.

Respecto al couvre hace ya 6 meses que ya lo tiré a la basura, el Toppik lo uso sólo un poco para dar el volumen a la coronilla y esa parte de la segunda línea....ese será mi siguiente objetivo , jejejeje.

Aquí tienes fotos delanteras ¿ Cómo lo ves ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jospat escribió:Aquí tienes fotos delanteras ¿ Cómo lo ves ?
Pues yo lo veo de 9/10. La naturalidad es absoluta y puestos a sacar alguna pega yo quizá metería ahí en primera línea algún graft más para tapar ese muy ligero clareo que se observa en según qué foto, pero vamos, ya para rizar el rizo. Además, si dentro de unos meses vas a pasar por el taller de Michalis otra vez, será coser y cantar.

Gracias por las fotos

enhora buena una pasada de pelo ,sobre todo desde donde partias, esta genial. me alegra saber que no te pondran ningun problema en hacerte el retoque que reqieras, pues yo como tb me veo una entrada menos poblada y va mas lenta, llegado el caso ,lo planteaere tb a clara y a michalis

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=30

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10