Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola chicos!hoy se cumplen dos meses desde mi operación y deciros que mas o menos sigo igual.esto está bastante parado.la zona receptora poco a poco va perdiendo rojez y hasta ahora no e tenido problemas de piel y no a salido ningun granito o espinillla.en la zona donante si que de vez en cuando me sale como un granito de pus que presionando explota tipo espinilla.mas o menos a lo largo de estos dos meses habre tenido unos ocho.no se si es normal que en la zona donante salgan este tipo de espinillas ya que en los casos en el foro las e visto en la zona receptora.en brebe pondré fotos de los dos meses. abrazos!
By xboxnatal
mister-proper escribió:hola chicos!hoy se cumplen dos meses desde mi operación y deciros que mas o menos sigo igual.esto está bastante parado.la zona receptora poco a poco va perdiendo rojez y hasta ahora no e tenido problemas de piel y no a salido ningun granito o espinillla.en la zona donante si que de vez en cuando me sale como un granito de pus que presionando explota tipo espinilla.mas o menos a lo largo de estos dos meses habre tenido unos ocho.no se si es normal que en la zona donante salgan este tipo de espinillas ya que en los casos en el foro las e visto en la zona receptora.en brebe pondré fotos de los dos meses. abrazos!
Leete bien las instrucciones post-operatorias Don Limpio :wink: . Es al contrario. Lo normal es tener a veces granos en la zona donante, y te explica el motivo y qué hay que hacer.
En la zona receptora lo ideal es no tener ni uno, aunque desgraciadamente alguno se tiene, y como no es bueno ni deseable ya que implica infección y puede afectar a la supervivencia, es por lo que cuando alguien tiene uno se apresura a preguntar en el foro.
Si tú no los has tenido, vendita suerte.

Mucha suerte con esa evolución. Ahora tú y yo acabamos de cumplir 2 meses y estamos en el peor momento. Pintan bastos, pero ya pintarán copas. :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

gracias xbox! leidas las instrucciones posperatorias dice que estos granos en la zona donante salen entre el segundo y el cuarto mes.en mi caso para el mes ya me empezaron a salir,pero bueno la verdad es que de ánimos pese al desierto estoy sobrao!! así que deseando que pase el tiempo y que esto se empiece a mover. que ganas tengo!!!!!!

saludos a todos!deciros que ayer asistí a la revisión de los dos meses con el doctor lorenzo.segun el examen del doctor todo va con total normalidad.ligera rojez en la zona receptora,siendo esto normal y con ligero shedding y no shock-loss como yo pensaba.la zona donante muy recuperada con tan solo dos meses, por lo tanto todo marcha normal.mis impresiones en la consulta como siempre muy buenas,trato muy profesional y a la vez muy familiar y agradable de todo el personal de la clínica.mando un abrazo a dos chicos que estuvieron conmigo en consulta y con los cuales estuve un largo rato charlando y que se que siguen el foro(el malagueño y el valenciano) soy muy malo con los nombres y no recuerdo como se llaman.

gracias tristan y pavarotti!os deseo lo mismo y que tengamos pronto que ir a la farmacia a comprar un buen peine especial para greñudos!jejejeje

By palodeon
Ánimo míster proper!! ya queda poco para que veas cambios signifícativos.. yo me operé 20 días antes que tu y empecé a ver cambios a diario hace unos 10 días, cada día está más tupidito y ahora mismo me veo mejor que antes de operarme (cosa que no había sentido hasta ahora)..

Un saludo compañero!!

palodeon escribió:Ánimo míster proper!! ya queda poco para que veas cambios signifícativos.. yo me operé 20 días antes que tu y empecé a ver cambios a diario hace unos 10 días, cada día está más tupidito y ahora mismo me veo mejor que antes de operarme (cosa que no había sentido hasta ahora)..

Un saludo compañero!!
la leche palodeon!!!! cuanto me alegro de que empieces a notar tan pronto que empieza tu evolución! sigo tu hilo con expectación y a ver si te anímas a poner alguna fotillo y a contarnos un poco como lo llevas:rojez,como va tu zona donante...

By N-71
Que tal "mister" como va el tema ,le vas viendo ya el final al "disierto" ? espero que si ..habra que ir ya sacandole punta a los peines o nooo? :D .... saludos!!

By pel-ON
Venga animo que yo me opere hace 7 dias y se que va ver unos meses duros pero luego todo tiene que ir mejorando me puse 3600 asi que tambien os contare y en cuento tenga algo de material haber si me subo unas fotitos.

N-71 escribió:Que tal "mister" como va el tema ,le vas viendo ya el final al "disierto" ? espero que si ..habra que ir ya sacandole punta a los peines o nooo? :D .... saludos!!
hola compañero! de momento aunque me quedan un par de días para los tres meses,la verdad es que parece que empieza ha verse un "pelín" de movimiento bueno muchos pelines casi invisibles en forma de bello,sobre todo en una aleta y en la primera línea.estoy muy contento ya que ademas mi pelo nativo en el frontal ya está muy recuperado y ademas ya la rojez en la piel a pasado a la historia.Ademas en la visita de los dos meses con el doctor lorenzo tras examinar mi zona donante me comenta que ya está totalmente recuperada y sorprendentemente dispuesta a poder extraer otra cantidad similar a esta operación que hemos decidido que vamos a utilizar para mi segunda operación destinada a poblar mi coronilla.Así que con mi pelo nativo en el frontal mas 3300 grafts,segun el doctor esperamos obtener una muy buena densidad y para rematar la faena meter otros 3000 en el futuro en la coronilla y que quede todo equilibrado.así que estamos hablando de mas de 6300 grafts en total!!!Por el momento estoy muy contento y feliz,esperando ya que esto empieze!! en brebe cuelgo unas fotos de mi estado cumplidos tres meses.que rápido pasa el tiempo!!

pel-ON escribió:Venga animo que yo me opere hace 7 dias y se que va ver unos meses duros pero luego todo tiene que ir mejorando me puse 3600 asi que tambien os contare y en cuento tenga algo de material haber si me subo unas fotitos.
gracias por los animos!como se agradecen!!¿con quien te has operado y por que método,fue fuss?deseando seguir tu caso y desearte mucha suerte!!

By N-71
mister-proper escribió:
N-71 escribió:Que tal "mister" como va el tema ,le vas viendo ya el final al "disierto" ? espero que si ..habra que ir ya sacandole punta a los peines o nooo? :D .... saludos!!
hola compañero! de momento aunque me quedan un par de días para los tres meses,la verdad es que parece que empieza ha verse un "pelín" de movimiento bueno muchos pelines casi invisibles en forma de bello,sobre todo en una aleta y en la primera línea.estoy muy contento ya que ademas mi pelo nativo en el frontal ya está muy recuperado y ademas ya la rojez en la piel a pasado a la historia.Ademas en la visita de los dos meses con el doctor lorenzo tras examinar mi zona donante me comenta que ya está totalmente recuperada y sorprendentemente dispuesta a poder extraer otra cantidad similar a esta operación que hemos decidido que vamos a utilizar para mi segunda operación destinada a poblar mi coronilla.Así que con mi pelo nativo en el frontal mas 3300 grafts,segun el doctor esperamos obtener una muy buena densidad y para rematar la faena meter otros 3000 en el futuro en la coronilla y que quede todo equilibrado.así que estamos hablando de mas de 6300 grafts en total!!!Por el momento estoy muy contento y feliz,esperando ya que esto empieze!! en brebe cuelgo unas fotos de mi estado cumplidos tres meses.que rápido pasa el tiempo!!
Me alegra saber que empiezan a despertar ya ! eso es esperanzador ir viendo movimiento ,esos minipelillos creo que iran cayendo y dejando salir uno mas grueso es como si fueran la punta del que se esta cocinando debajo, eso me a dado a entender a mi ,pero bueno es una mera suposicion , y tambien es bueno el saber que tienes una buena "cosecha donante" para una segunda operacion ,tienes abanico de posibilidades de retocar ,rematar y volver a tapar ,a ver como nos va la cosa !! yo tambien estoy un poco impaciente ves que van saliendo y cada vez quieres mas y mas jajaja,pero bueno habra que conformarse con lo que venga..y bueno sera!! siempre hay que tener en cuenta un segundo retoque. y ostias!! si pasa el tiempo siii!! ya ves! hace nada estabamos con los miedos y a la espera para la operacion.. y mira ya, tu 3 meses , yo 4meses ,pavarotti ,soner y mas que somos mas menos misma quinta !!... en fin "mister" hay que esperar y aguantar un poco mas y lo dicho me alegra saber que la cosa marcha, a ver esas "afoticos" que creo que a mucha gente les va bien ir observando desde el anonimato y ayudan a decidirse a dejar la puta mierda de la alopecia o por lo menos intentarlo ,saludos ya nos vamos contando!!

By otanas
A mi aun me quedan dos semanas para los tres meses, asi que entiendo perfectamente tus sensaciones...
Animo, que a partir de ahora viene lo mejor...a ver si con la emocion de la final del domingo despiertan antes de tiempo y nos ahorramos todos unos meses de espera.... :D :D ....

Un saludo

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 83