Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
torresp escribió:Hola Mirage,
cita para Sevilla para mi?

Saludos.

Hola torresp,
te he mandado un correo electrónico con la respuesta.
Saludos!
Frikinight escribió:Buenas, he leido que el precio del graft es de 2.5 euros en el caso de la tira, pero ¿alguien me podria decir cual es la tarifa en caso de FUE?.
Gracias por adelantado.
Hola Frikinight,
el precio del graft por tira como bien dices es de 2.5 euros.
El precio del graft por FUE es de 4 euros.

Estos precios incluyen alojamiento en Hotel de 4 Estrellas cercano al Hospital, en régimen de alojamiento y desayuno.

Están incluidos los traslados desde el aeropuerto o estación de Santa Justa hasta el hotel y viceversa.

Así mismo, nos hacemos cargo de los traslados entre el hotel y el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, y de todos los productos que necesita el paciente para un correcto postoperatorio.

Si tienes cualquier otra duda, házmelo saber.

Un saludo!
MirageLyoko escribió:
Frikinight escribió:Buenas, he leido que el precio del graft es de 2.5 euros en el caso de la tira, pero ¿alguien me podria decir cual es la tarifa en caso de FUE?.
Gracias por adelantado.
Hola Frikinight,
el precio del graft por tira como bien dices es de 2.5 euros.
El precio del graft por FUE es de 4 euros.

Estos precios incluyen alojamiento en Hotel de 4 Estrellas cercano al Hospital, en régimen de alojamiento y desayuno.

Están incluidos los traslados desde el aeropuerto o estación de Santa Justa hasta el hotel y viceversa.

Así mismo, nos hacemos cargo de los traslados entre el hotel y el Hospital Nisa Sevilla Aljarafe, y de todos los productos que necesita el paciente para un correcto postoperatorio.

Si tienes cualquier otra duda, házmelo saber.

Un saludo!
Si el alojamiento y desplazamiento los pago yo por mi cuenta, se podría reducir el precio de la operacion ???

Un saludo
mrpelanas escribió:
Si el alojamiento y desplazamiento los pago yo por mi cuenta, se podría reducir el precio de la operacion ???

Un saludo
Hola Mrpelanas,
Sin ninguna duda, no vas a pagar por servicios que no uses.

Un saludo!
hola mirage,estoy interesado en obtener informacion sobre el doctor michalis para una posible consulta a poder ser en sevilla para que estudiara un poco mi caso y saber sus recomendaciones.No importaria un posible desplazamiento a la clinica de chipre si fuese necesario,gracias.un saludo.
Uhm acabo de ver quien es la representante del Dr. Michalis,

Hola MirageLyoko,

Solo queria saber que vista que la clinica donde opera el Dr.Michalis es compartida con el otro Dr Christian, ¿esto quiere decir que en algun momento del año puede que te toque uno u otro?

Bueno, ahora no tengo mucho tiempo, y queria dejar mi huella aqui (para no tener que rebuscar de nuevo el post, jeje), ya que he leido estos foros durante mucho tiempo, y los Dr. que más recomendados vi, fueron Dr. Lorenzo y Michalis (que creo que es de los pocos que extraen de los laterales, como zona donante).
Me parece de todas las webs vistas y por haber, de las más limpias y transparentes en info, además que dentro del precio (creo que 4€ por graft) se incluya alojamiento y transporte y además la ubicación sea Sevilla, francamente, este nivel y gusto por controlar estos detalles, que hagan que la visita no sea fria, es digno de valorar. Yo soy del norte de España (de cierto sitio que hace un frio que pela casi siempre).
De momento, yo solo puedo preguntar, ¿si habria que repoblar la parte frontal, solo esto, con 1.000 grafts seria suficiente? Tengo entradas, desde los 16, y me da =, imagino que tendria que seguir tmando Finasterida, para frenar el avance, aunque hasta donde sé a partir de los 40 el Finas ya no es efectivo. No tomo Minox porque no me gusta nada ese producto.

Por ahi consulte a escar, por temas de micro-pigmentación (de HIS HAIR CLINIC, donde dicen que esta tecnica no daña lo foliculos, ¿puede ser?) y le pedi consulta sobre esto, y opinión sobre el Dr. Michalis, al que antes representaba en clinica HDC creo, no me contesto nada a cerca de Michalis, pero viendo en otro post, vi que comento que la última etapa en HDC no hizo trabajos muy buenos, ¿a que se referia?
Bueno, en mi opinión y por los post que he visto, lo que más votos positivos tienen en España, son estos 2, Dr. Lorenzo y Michalis y este último me dio muy buenas vibraciones, por todo, y ahora que te lei a ti, que dentro del presupuesto entra el alojamiento y transporte, pues me parece algo a tener muy en cuenta, sobre todo cuando veo que antes la gente debia viajar fuera (y se ofrecia este tipo de servicio tambien en HDC, creo), para evitar a ciertos "carniceros". España se ha ganado muy mala fama, gracias a clinicas como Svenson.

En fin, me gustaria saber si ¿Dr. Michalis solo operaba en España en 2012, o este hombre sigue aqui operando y algunos meses va a Chipre?

Saludos.
Hola Vanderloo79,

los doctores Bisanga y Michalis han estado viniendo a España durante el 2012 y lo están haciendo a lo largo del 2013.

El Doctor Bisanga realiza intervenciones en Sevilla y en Bruselas y el Doctor Michalis las lleva a cabo en Madrid y en Chipre.

Para valorar tu estado en concreto te ruego contactes conmigo por mail o por teléfono y te solicito toda la información necesaria para que los doctores puedan evaluar tu situación.

Gracias por tu interés.

Un saludo!
Ok, eso haré en cuanto me sea posible, gracias por responder MirageLyoko.

Saludos.
Pd: ¿Entonces Michalis, no opera en Sevilla? Por la web, tenia entendido que sí, además de en Chipre.Lo que dudaba era de las fechas o temporadas, imagino que depende de la demanda.
Vanderloo79 escribió:Ok, eso haré en cuanto me sea posible, gracias por responder MirageLyoko.

Saludos.
Pd: ¿Entonces Michalis, no opera en Sevilla? Por la web, tenia entendido que sí, además de en Chipre.Lo que dudaba era de las fechas o temporadas, imagino que depende de la demanda.

Hola de nuevo!

El Dr. Michalis estuvo el año pasado operando en el Hospital Nisa de Sevilla, pero ahora lo está haciendo en el Hospital Nisa de Madrid. Cuestiones logísticas hacen que las intervenciones se lleven a cabo en Madrid.

Además, opera en su clínica en Chipre.

Tiene previsto venir nuevamente durante el mes de julio y a lo largo del último trimestre del año.

Es el Dr. Bisanga quién está operando en Sevilla. Tiene previsto llevar a cabo intervenciones durante el mes de mayo en Sevilla y en otros momentos del año.

Además, el Dr. Bisanga opera en su clínica en Bruselas.

Gracias por tu interés!
saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10