- Dom Abr 07, 2013 8:31 pm
Uhm acabo de ver quien es la representante del Dr. Michalis,
Hola MirageLyoko,
Solo queria saber que vista que la clinica donde opera el Dr.Michalis es compartida con el otro Dr Christian, ¿esto quiere decir que en algun momento del año puede que te toque uno u otro?
Bueno, ahora no tengo mucho tiempo, y queria dejar mi huella aqui (para no tener que rebuscar de nuevo el post, jeje), ya que he leido estos foros durante mucho tiempo, y los Dr. que más recomendados vi, fueron Dr. Lorenzo y Michalis (que creo que es de los pocos que extraen de los laterales, como zona donante).
Me parece de todas las webs vistas y por haber, de las más limpias y transparentes en info, además que dentro del precio (creo que 4€ por graft) se incluya alojamiento y transporte y además la ubicación sea Sevilla, francamente, este nivel y gusto por controlar estos detalles, que hagan que la visita no sea fria, es digno de valorar. Yo soy del norte de España (de cierto sitio que hace un frio que pela casi siempre).
De momento, yo solo puedo preguntar, ¿si habria que repoblar la parte frontal, solo esto, con 1.000 grafts seria suficiente? Tengo entradas, desde los 16, y me da =, imagino que tendria que seguir tmando Finasterida, para frenar el avance, aunque hasta donde sé a partir de los 40 el Finas ya no es efectivo. No tomo Minox porque no me gusta nada ese producto.
Por ahi consulte a escar, por temas de micro-pigmentación (de HIS HAIR CLINIC, donde dicen que esta tecnica no daña lo foliculos, ¿puede ser?) y le pedi consulta sobre esto, y opinión sobre el Dr. Michalis, al que antes representaba en clinica HDC creo, no me contesto nada a cerca de Michalis, pero viendo en otro post, vi que comento que la última etapa en HDC no hizo trabajos muy buenos, ¿a que se referia?
Bueno, en mi opinión y por los post que he visto, lo que más votos positivos tienen en España, son estos 2, Dr. Lorenzo y Michalis y este último me dio muy buenas vibraciones, por todo, y ahora que te lei a ti, que dentro del presupuesto entra el alojamiento y transporte, pues me parece algo a tener muy en cuenta, sobre todo cuando veo que antes la gente debia viajar fuera (y se ofrecia este tipo de servicio tambien en HDC, creo), para evitar a ciertos "carniceros". España se ha ganado muy mala fama, gracias a clinicas como Svenson.
En fin, me gustaria saber si ¿Dr. Michalis solo operaba en España en 2012, o este hombre sigue aqui operando y algunos meses va a Chipre?
Saludos.
Mark Vanderloo y su personaje en videojuego (Buscar en google).
Ver limites de su pelo.
Desde Agosto 2012:
- FINASTERIDE/A 1mg marca Mylan, a partir de Abril 2013, lo mismo pero en 5mg (de la misma casa) partido en 4 trozos.
- FUNGAREST (Champu con 2% Ketaconazol), de uso diario, me va mejor que los anteriores de Pantene Pro-V con Zinc, que me irritaba el cuero cabelludo.
- MINOXIDIL, ni antes ni ahora, se "me ha pasado por la cabeza" utilizarlo, no lo quiero ni regalado.