Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rayista
Hola! He tenido problemas con el ordenador estos días y no he podido escribir, pero bueno ya está todo solucionado...

Os cuento brevemente:

- El sábado 22 de octubre me corté el pelo.
- Me veo bastante bien la verdad.
- El jueves 27 de octubre decidí no tomar 1/4 de Proscar por tercera vez desde que inicié el tratamiento: parada controlada!
- Estoy terminando la segunda caja de Expert Capilar.
- Ya pienso en comprar otra caja de Proscar porque me queda poco. Espero que haya bajado de precio, porque la última vez me costó 10,15 euros.
- He vuelto a usar Daylisdin porque he tenido caspa, aunque es la época.

Un saludo!
By SB
el PRoscar es el mas conocido aqui en España no? q dices q cuenta 10,15 e? esta bien, yo estoy usando STADA me recomendais q cambien? gracias,y me alegro de q te valla mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayista
SB escribió:el PRoscar es el mas conocido aqui en España no? q dices q cuenta 10,15 e? esta bien, yo estoy usando STADA me recomendais q cambien? gracias,y me alegro de q te valla mejor
Hola! Proscar es la versión 5mg del laboratorio q fabrica Propecia.

La última vez q lo compré costaba 10,15 euros, pero ya tiene q haberse producido la segunda bajada anual del precio de los medicamentos. Por tanto el precio debería ser todavía menor xD

Stada es un buen genérico por lo que dice la gente, yo nunca lo he probado pero si te va bien no lo cambies... Eso sí, si te va mal cámbialo a no ser q lleves poco tiempo (tendrás q darle tiempo).

Un saludo!

By Rayista
Hola! Después de más de un año de tratamiento he llegado a la conclusión de se puede mantener el pelo con finasterida, pero al menos en mi caso mi pelo no luce bien.

Me explico:

No tengo falta de pelo y la zona que tenía afectada (frontal izquierda) está mucho mejor que antes de empezar con 1/4 de Proscar. Sin embargo, el pelo se me queda apelmazado y sin volumen, así que aún manteniendo el pelo (salvo en las entradas que tenía antes de empezar con el tratamiento y que No podré recuperar) mi peinado no queda bien, porque mi pelo es como si estuviera "sin vida".

Cuando empecé a usar Fungarest (fue el primer champú con ketoconazol que usé y mi primera medida contra la AGA) me daba mucho volumen, pero ya hace mucho que no tiene el mismo efecto en mi pelo. Salvo esto, no ha habido nada que me diera volumen...

Por eso y después de leer mucho el foro, voy a probar con uno de estos champús que os dejo a continuación:

http://www.terravitae.es/productos-ecol ... /index.htm

http://www.terravitae.es/productos-ecol ... /index.htm

Confío en que alguno de los me ayude (el que me recomienden en la tienda) y os ire contando que tal me va, aunque tardaré unos días en conseguir alguno de los dos debido a que la tienda no está en mi ciudad y tendré que acercarme cuando tenga algo de tiempo.

Un saludo!

By HoVa
tienes alguna foto por ahi para ver la evolucion???.....llevas ya 1 año y 3 meses con el tratamiento.... que tal te funciona Proscar???....un saludo

By Rayista
HoVa escribió:tienes alguna foto por ahi para ver la evolucion???.....llevas ya 1 año y 3 meses con el tratamiento.... que tal te funciona Proscar???....un saludo
Hola! Siento decirte que no tengo ninguna foto, porque no tengo cámara ni móvil con una cámara lo suficientemente buena como para hacerme fotos.

Si me hubiera ido haciendo fotos tendría más clara la evolución o la situación en la que me encuentro, pero por desgracia siempre he sido de los que tiene que andar pidiendo las fotos a l@s amig@s.

Siento no serte de ayuda en este sentido.

Un saludo!

By Rayista
PD. No cambio por Proscar por nada, salvo que tenga un sueldo que me permita comprar Propecia todos los meses. Yo no me quejo de Proscar la verdad xD

By Rayista
Hola! No tengo grandes novedades, pero os cuento algunas cosas.

- El martes 29 de noviembre me corté el pelo, para llegar a navidad con el pelo en condidiones para las cenas y demás xD.
- Siempre me veo peor la entrada izquierda.
- Ya me quedan pocas cápsulas de Expert Capilar y estoy tomando levadura de cerveza.
- Estoy usando un champú de Vinocosmética (lo compro en Lidl) y a partir de esta semana empezaré a usar el champú de ketoconazol 3 veces por semana. Ahora uso Fungarest y a partir del 1 de enero, me pasaré al de Cinfa (para ahorrar).
- El domingo 4 de diciembre no tomé 1/4 de Proscar. Solo es una "parada", se me estaban yendo los horarios (el sábado 3 lo tomé a la 1 de la madrugada) y además me quedan solo 2 pastillas (8 días)... Mañana intentaré comprar.

Un saludo!

By Rayista
Hola! Sigo sin tener grandes novedades, pero os cuento porque estoy cerca de cumplir 1 año y 3 meses con 1/4 de Proscar...

- Hoy he vuelto a comprar una caja de Proscar y ha bajado de precio. Ahora Proscar cuesta 9.18 euros (12/12/2011).
- Sigo viéndome peor la entrada izquierda, pero bueno no me puedo quejar...
- Estoy semana voy a empezar a usar aceite de ricino (he leído algunas cosas en el foro) sobre todo para la parte de las entradas (en especial la izquierda) y la zona frontal.
- Solo me quedan 5 cápsulas de Expert Capilar y luego tomaré levadura de cerveza.

Seguramente usaré Actifol en enero, pero ya os comentaré xD.

Un saludo!

By niñopelao
Rayista que pasa tio, hace un par de meses decidí dejar el gel con ketoconazol llevaba usandalo 3-4 años y al principio como a ti el efecto era la pasada. Hace poco leí a un forero que criticaba el uso del gel no porque fuera malo sino porque realmente de donde se ha sacado que funciona contra la alopecia y que le parecia un poco descabellado echarselo de por vida cuando es para tratar la dermatitis seborreica y se utiliza hasta que desaparezca.
No se me hizo rayarme un poco y al ver que no estaba haciendo el efecto que debia lo deje. No digo que este mucho mejor de hecho estare igual pero sin exarmelo. Un saludo tio

By siempremelenas
3-4 años ?
Bueno, en mi caso tengo psoriasis o algo raro, y tendré que estar de por vida echandome esto ... de hecho... a los 40 que se tiene mujer e hijos, ya que más da :P ???

No se... a ver como va eso del Astresin B

By Rayista
niñopelao escribió:Rayista que pasa tio, hace un par de meses decidí dejar el gel con ketoconazol llevaba usandalo 3-4 años y al principio como a ti el efecto era la pasada. Hace poco leí a un forero que criticaba el uso del gel no porque fuera malo sino porque realmente de donde se ha sacado que funciona contra la alopecia y que le parecia un poco descabellado echarselo de por vida cuando es para tratar la dermatitis seborreica y se utiliza hasta que desaparezca.
No se me hizo rayarme un poco y al ver que no estaba haciendo el efecto que debia lo deje. No digo que este mucho mejor de hecho estare igual pero sin exarmelo. Un saludo tio
Hola! Bueno se supone que hace algo contra la alopecia y de hecho fue mi primera medida contra esta, pero vamos que milagros no hace... Yo lo uso por el tema de la caspa y la grasa, porque para eso si sirve. No me gusta la DS la verdad y suele volver.

Entonces, ¿crees estar igual? Ya te digo, yo lo uso por la caspa y la grasa, porque todos los champús me van bastante mal, aunque también va por épocas...

Un saludo!

By Rayista
Hola! Esta mañana he comprado champú Ketoconazol Cinfa (2,98 euros!) y aceite de ricino de la marca El Granero (4,72 euros).

El aceite trae 30 ml. y empezaré a usarlo esta noche. Un par de gotas por entrada y alguna en la frontal.

PD. Me ha llamado la atención que el aceite se llame Ricigran Pestañas.

Un saludo!

By SB
Rayista escribió:Hola! Esta mañana he comprado champú Ketoconazol Cinfa (2,98 euros!) y aceite de ricino de la marca El Granero (4,72 euros).

El aceite trae 30 ml. y empezaré a usarlo esta noche. Un par de gotas por entrada y alguna en la frontal.

PD. Me ha llamado la atención que el aceite se llame Ricigran Pestañas.

Un saludo!

Buenas,el aceite para que vale? o que efecto se pretende sacar de el? eso lo que pasa que dejara la cabeza aún mas aceitosa seguro no? me refiero a la grasa. Un saludo gracias.

By Rayista
Hola! El efecto esperado es probarlo simplemente, porque va bien en las pestañas y mucha gente lo usa para el cabello. Estuve leyendo algunos temas en el foro y me decidí a probarlo...

Sí, es bastante aceitoso pero vamos tampoco me hecho mucho y el frasco trae 30ml, así que estoy probando.

Saludos

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15