Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#334812
jesma escribió:MISTERX.. AMI ME MANDO UNAS FOTOS Y EN LA QUE SE VE MAS CLARA MI OPINION ES ACEPTABLE.
PARA 11 MESES YA ME GUSTARIA AMI HABER TENID LA MITAD AUNQUE GRACIAS AL FORO Y LA CONSTAANCIA DE ALGUNOS AL FINASTERIDE +MINOXIDIL YO HE PODIDO VER BUENISIMOS RESULTADOS HACIENDO ESTE TRATAMIENTO Y DEJAR DE PENSAR EN OPERARME DE NUEVO.

YO POR LA FOTO QUE VI QUE ERA CON MUCHA LUZ ESTA CLARO QUE SE VEIA ALGUN CLAREO PERO AUN LE QUEDA ALGUNOS MESES DE MEJORA Y YA SE VERA SI DA MAS DENSIDAD

LA VERDAD QUE HE VISTO CASOS DE 3000 UFS EN NW 6 MEJORES,PERO YO POR LO QUE HE VISTO ESTA ACEPTABLE.

DESDE LUEGO QUE NO SE VE NADA ANTINATURAL COMO OTROS CASOS TIPO AMURA,O EL MIO ETC.

QUIZAS SEA EL MENOS INDICADO YA QUE VENGO DE UNA MALA OPERACION PERO ES MI OPINION.

SOBRE FOTOS HOY EN DIA LAS FOTOS SALEN TODAS BUENAS CON LA CALIDAD QUE TIENEN LAS CAMARAS.

SOBRE EL TEMA DE NO ENCONTRAR NADA MALO DE DR PANNO TAMPOCO HABIA NADA DE ENRIQUE ESPINOLA Y MIRA COMO ACABE.

AQUI LAS FOTOS SIRVEN PARA DEMOSTRAR Y AYUDAR A VER LOS RESULTADOS
SI TODO ESTA BIEN YO CREO QUE NO HA PROBLEMA EN PONER UNAS FOTOS Y YA ESTA.EN TEORIA ES BUENO PARA EL DOCTOR.
En relación a los comentarios referentes a mi resultado he de matizar que:

- Se buscó principalemente densificar la linea frontal y darle aspecto de naturalidad, que para mi gusto, se ha logrado muy satisfactoriamente.

- Se relleno hacia la coronilla bajando la densidad, mi pelo es muy fino y lo estoy dejando crecer largo. Estos tres motivos hacen que haya clareos donde antes solo habia "tierras baldias". Satisfecho.

- He notado mejora leve en la coronilla (satisfecho) con el minox y finas aunque, quizás en un futuro me injerte en esta zona "virgen" de mi cabeza.

Mi calificación después de 11 meses y en función de mis espectativas es de 9/10.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#439225
Buenos días

Respecto al tema de conocer al Doctor Panno quiero decir que me opere con el en septiembre de este año y la verdad es que he quedado muy contento. Busque mucha información por ser un tema para mi bastante delicado y tras muchas vueltas me decidi por este doctor por las opiniones que vi de él y me informe de que también operaba en Madrid y Londres.

Sin ninguna duda lo recomendaría, yo estoy muy contento con el resultado

Regístrate para ver menos publicidad

#498647
Buenas,

me gustaría decir y si sirve de ayuda a gente que tenga problema de alopecía, como yo tenía antes de caer en manos del dr. panno, que es cosa de un milagro lo que hizo conmigo. Recuperar el pelo parecía cosa de ciencia ficción cuando empece con mi problema y operarme el 13 de abril de 2015 (4.000 ufs) y fue disfrutar del verano como hacía tiempo que no disfrutaba, poderme bañar en la playa sin temor a que se me moje el pelo y se vieran las calvas que eran muchísimas, ducharme y no pasar tiempo con el secador colocando pelo para disimular mi alopecia, y un aumento considerable aumento de autoestima.

Cierto es que me informe sobre los métodos que se utilizaban en la actualidad (me decante por FUE: más caro pero menos invasivo) y acudí a clínicas para comparar el mercado, pero el dr. panno utiliza en sus consultas el mix de franqueza a la vez que transmite la seguridad de que todo saldrá bien con los resultados que uno espera.

Después de estar con el dr. panno en marbella, también estuve en Vinci Hair Clinic de Málaga, por ejemplo, y el doctor Nestor Pissano me dejo perplejo, asombro de mi que me orientaba a utilizar la ténica FUT que es mas antigua que la FUE y más invasiva ya que requiere el uso de bisturí, y por supuesto no podía llegar a las 4.000 ufs que dr panno me dijo, si no que tenía que elegir donde colocar las 2.000 ufs que él como máximo y con suerte podría sacarme.

Como los detalles marcan la diferencia, también tengo que deciros que yendo a la consulta en un piso de Málaga, donde ahí Vinci Hair Clinic hace todo, desde operar hasta recibir a los clientes, el cuál vi como había un paciente en plena cirugía y yo pude verlo. A mí no me gustaría que todo el mundo que pase por el pasillo me vea como me practican la operación. Además en los videos que hay colgados en youtube se puede observar la diferencia de material, unos con rotores automáticos y otros manuales, calidad de instalaciones, alternativas pioneras y exclusivas para todo tipo de necesidades, es como estar viendo a unos en la edad de pìedra y otros con nanotecnología.

Solo estoy dando mi punto de vista y mi experiencia en este periplo que ha sido recuperar el pelo que perdí. tengo ahora 28 años y me siento mas joven que con 24 y solo llevo poco más de 6 meses y tengo pelazo, espero ayudaros a decidiros por lo que para mi es un doctor de garantías y que me fue de lujo, sin dolor sin post-operatorio ni nada, y si tuviera que volver a operarme lo elegiría. si necesitáis los antes y después famosos que se estilan en estos foros pues o me contestáis por aquí y os lo paso por privado, whatsapp u os paso mi dirección de facebook para que veais todas mis fotos, y no son perfiles falsos ni bots que escriben comentarios falsos en función de los clientes que paguen y demás, aquí no hay trampa ni cartón.

Un saludo y espero serviros de ayuda.

Regístrate para ver menos publicidad

#498698
Yo tan bien me opere con el dr.panno en septiembre de este año y me fue todo muy bien.el dr.panno es todo un profecional tiene varios premios, la medalla de oro del foro europeo 2001,el instituto para la excelencia reconoce el trabajo del dr,panno con la estrella de oro,da clases en la universidad de cordaba reina Sofía, colabora en elhospita Carlos halla de Málaga.I ha sido de los pocos que ha colaborado en el primer trasplante en la sanidad pública.

Yo soy de Algeciras manda cojones como hecha la gente mierda en cima de un cirujano más que reconocido,gente pagada para inventarse cosa de este dr.por lo visto aquí nada más que vale, el freitas couto o los turcos venga ya hombre.

El que quiera fotos que me lo diga que se las subo,que no serían las primeras.

Regístrate para ver menos publicidad

#498701
Mi trasplante el método de la tira 3.150 folículos 8 horas seis enfermeras más el dr.panno eso dice bastante.

Impaciente por tener el pelo como tu compañero pero no llevo ni dos meses.

No asearse caso de la gente cuando valla is canbiareis de opinión.

Regístrate para ver menos publicidad

#498826
Felipe1520 escribió:Buenos días

Respecto al tema de conocer al Doctor Panno quiero decir que me opere con el en septiembre de este año y la verdad es que he quedado muy contento. Busque mucha información por ser un tema para mi bastante delicado y tras muchas vueltas me decidi por este doctor por las opiniones que vi de él y me informe de que también operaba en Madrid y Londres.

Sin ninguna duda lo recomendaría, yo estoy muy contento con el resultado
No se puede recomendar a nadie y decir que uno está muy contento con el resultado con tan solo 2 meses en los que ni te ha crecido un grano. Ridiculo.

Regístrate para ver menos publicidad

#498827
Fernando87 escribió:Buenas,

me gustaría decir y si sirve de ayuda a gente que tenga problema de alopecía, como yo tenía antes de caer en manos del dr. panno, que es cosa de un milagro lo que hizo conmigo. Recuperar el pelo parecía cosa de ciencia ficción cuando empece con mi problema y operarme el 13 de abril de 2015 (4.000 ufs) y fue disfrutar del verano como hacía tiempo que no disfrutaba, poderme bañar en la playa sin temor a que se me moje el pelo y se vieran las calvas que eran muchísimas, ducharme y no pasar tiempo con el secador colocando pelo para disimular mi alopecia, y un aumento considerable aumento de autoestima.

Cierto es que me informe sobre los métodos que se utilizaban en la actualidad (me decante por FUE: más caro pero menos invasivo) y acudí a clínicas para comparar el mercado, pero el dr. panno utiliza en sus consultas el mix de franqueza a la vez que transmite la seguridad de que todo saldrá bien con los resultados que uno espera.

Después de estar con el dr. panno en marbella, también estuve en Vinci Hair Clinic de Málaga, por ejemplo, y el doctor Nestor Pissano me dejo perplejo, asombro de mi que me orientaba a utilizar la ténica FUT que es mas antigua que la FUE y más invasiva ya que requiere el uso de bisturí, y por supuesto no podía llegar a las 4.000 ufs que dr panno me dijo, si no que tenía que elegir donde colocar las 2.000 ufs que él como máximo y con suerte podría sacarme.

Como los detalles marcan la diferencia, también tengo que deciros que yendo a la consulta en un piso de Málaga, donde ahí Vinci Hair Clinic hace todo, desde operar hasta recibir a los clientes, el cuál vi como había un paciente en plena cirugía y yo pude verlo. A mí no me gustaría que todo el mundo que pase por el pasillo me vea como me practican la operación. Además en los videos que hay colgados en youtube se puede observar la diferencia de material, unos con rotores automáticos y otros manuales, calidad de instalaciones, alternativas pioneras y exclusivas para todo tipo de necesidades, es como estar viendo a unos en la edad de pìedra y otros con nanotecnología.

Solo estoy dando mi punto de vista y mi experiencia en este periplo que ha sido recuperar el pelo que perdí. tengo ahora 28 años y me siento mas joven que con 24 y solo llevo poco más de 6 meses y tengo pelazo, espero ayudaros a decidiros por lo que para mi es un doctor de garantías y que me fue de lujo, sin dolor sin post-operatorio ni nada, y si tuviera que volver a operarme lo elegiría. si necesitáis los antes y después famosos que se estilan en estos foros pues o me contestáis por aquí y os lo paso por privado, whatsapp u os paso mi dirección de facebook para que veais todas mis fotos, y no son perfiles falsos ni bots que escriben comentarios falsos en función de los clientes que paguen y demás, aquí no hay trampa ni cartón.

Un saludo y espero serviros de ayuda.
Y repito, si te has operado a mediados de abril, por muy bueno que sea este hombre, en verano "uno no disfruta de pelazo", y mas un caso que necesita 4000 unidades ... asi que vuelve a ser un testimonio muy gracioso pero con nulo valor informativo.
Eso a parte de la redacción profesional-halagador del texto que a buen entendedor sobran palabras.

Repetimos, para dar buena info objetiva y amateur, fotos, fotos y fotos, como hace todo "quisqui".

Un saludo y seguir bien.

Regístrate para ver menos publicidad

#498828
oskita escribió:Yo tan bien me opere con el dr.panno en septiembre de este año y me fue todo muy bien.el dr.panno es todo un profecional tiene varios premios, la medalla de oro del foro europeo 2001,el instituto para la excelencia reconoce el trabajo del dr,panno con la estrella de oro,da clases en la universidad de cordaba reina Sofía, colabora en elhospita Carlos halla de Málaga.I ha sido de los pocos que ha colaborado en el primer trasplante en la sanidad pública.

Yo soy de Algeciras manda cojones como hecha la gente mierda en cima de un cirujano más que reconocido,gente pagada para inventarse cosa de este dr.por lo visto aquí nada más que vale, el freitas couto o los turcos venga ya hombre.

El que quiera fotos que me lo diga que se las subo,que no serían las primeras.
Oskita, aqui nadie dice que este doctor y muchos otros no sean buenos, pero el unico modo de ganarse el reconocimiento por aqui, es colgar mas y mas resultados. Los comentarios positivos sin fotos, no sirven absolutamente para nada.
De hecho, espero que estos" compañeros" tuyos de fatiga hayan quedado satisfechos igual que tú lo harás, pero despues de 10-12 meses que es cuando únicamente se puede decir que es un gran resultado y que estás "realmente satisfecho".
Repito, aqui no se duda de la calidad de una operación, sino de la objetividad y la demostración de ello con datos, y en los plazos de evolución lógicos médicos que se le exigen a todas.

Un saludo y a seguir bien con el post operatorio ;-)

Regístrate para ver menos publicidad

#498838
NO voy a entrar en debates,

quien quiera ver mi progreso que entre en mi facebook y veis los resultados, mirad las fechas antes y después de la operación en las fotos y comparad. Me operé el 13 de abril. Quién lo vea que escriba por aquí...

https://www.facebook.com/fernando.degalvezgonzalez

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

#498859
No, para que debatir, si vuelves a lo mismo, a meterte en un foro para no seguir el ideal del mismo, remitir a links externos para comprobar un supuesto exito ( que nadie desea lo contrario), pero que se ajusta a la definición de publicidad encubierta sin publicar.
A cuidarse ;-)

Regístrate para ver menos publicidad

#498864
Eso haré cinturón rojo,pero cuando tenga más evolución colgare más fotos ok.

I claro llevas razón, con dos meses poca cosa tengo pero ya lo compartiré con vosotros.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12