Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mié Mar 27, 2019 10:54 am
Red que marca de vodka usas?
Un saludo
Un saludo
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
Osmy escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 9:59 pm Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:
1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).
Saludos y ya os iré contando.
Modill escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.
Saludos
Modill escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 10:15 pm Alguno de los que dicen que les funciona ha tenido un shedding? A mí se me está cayendo el pelo más de lo normal.Al contrario casi que desde el segundo día empecé a notar que se me caia menos el pelo, ya hoy casi después de 20 días se me cae casi nada, lo detecto porque al masajearme el cuero cabelludo para echarme sandalore (mañana)- minoxidil (tarde) - sandalore (noche) no se me quedan los pelitos en la mano... ayer tuve un record porque en las 3 veces que me masajee se me quedó cero pelos en la mano, esta mañana también cero pelos en la mano... y desde que empecé cada vez ha sido menos pelo... asi que el shedding no creo que sea un buen sintoma.
Saludos
Osmy escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 9:59 pm Hola a todos, llevo un tiempo leyendo edte tema y he decidido registrarme por dos cosas:Cuánto te cuesta?
1) Empecé en noviembre con minoxidil topical rogaine motivado por Juanes, pero a su vez añadí Bioscalin 1 vez al día ( después de comer). He decir que el minoxidil me ha funcionado en parte, ya que empiezo a ver que flojea, o porque en enero se me acabó el bote de bioscalin y dejé de usarlo ( el precio). El caso es que empiezo a ver pelos nuevamente ( pequeños de 3/4 cm ), objetar que llevo pelo largo de unos 24 cm.. no sé si es por shedding o por dejar el bioscalin.
2) decidí empezar con la formula casera que esta misma noche prepararé, ya que tengo TODOS LOS INGREDIENTEs. SI, chavales he encontrado una página farmacéutica que lo envía lel TRANSCUTOL P sin problema. lo venden en GUINAMA ( son valencianos ).
Saludos y ya os iré contando.