Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Holaa a todoss 👋🏼.

Por fín publico algo...
Perdonen la demora...

Estoy que me caigo de sueño pero añado estas 2 fotos..
En las que llevaba ya 13 o 14 días de haber añadido el finasteride oral a la medicación..
Como se puede observar, el pelo está mucho + negro.. Y es que a mi siempre el finasteride me lo dejó + oscuro el pelo... Y eso que es con el tubo blanco de luz arriba..
Ya somos varios testigos.. De que el finasteride lo deja como + Negro y... "Con aspecto metálico".

Lo bueno es que algunos pelos finos, me los engrosó e hizo + oscuros (como algúnos de la punta del temple + flojo)
Pero la mayoría de pelos en general, están como + finos.. Pero no tanto como para considerarse afinamiento alopécico (creo)🤔.

Luego la donante también está + fino el pelo, pero lo noto + denso... Sobretodo en los laterales.
No sé porqué será.. Quizás me haya hecho pelusilla en la donante y por eso la tenga como con + pelos 🤔.
Eso unas zonas... Luego otras le pegó sock loss. Al igual que arriba de la cabeza...
El primer pelo que se cayó con el efluvio telógeno fue el + finucho (la pelusilla del pelo fino de la coronilla y sus bordes, y algunos de la donante, me imagino que los + finos).
Luego varios días + tarde se me cayeron otros finos pero no tan finos (algúnos de la primera línea, y otros poco gruesos de zona trasplantada) aunque a todo esto también puede haberse juntado la caída otoñal.. Sobretodo teniendo en cuenta que estoy viajando al norte a trabajar... Ir y volver... 🤔.

El crecimiento en general.. Lo noto que crece a menos velocidad, que cuando estaba solo con el dutasteride..

Lo del aspecto negro puess.... Es como si el tallo se huntara de algúna pelusilla negra enseguida... A los pocos días 4 o 5, la mitad de los tallos ya estaban negros..
Es como si se acumulara una fibra oscura en el tallo.. Y algo resbaladiza... Lo que le da suavidad al pelo... Esto a mi me viene bien, ya que tengo el pelo seco..

Las cejas también + oscuras, que también me viene bien al tener muy pocas.

Lo malo de que sea + oscuro el pelo.. Es el contraste pelo-piel... Que al tener la piel muy blanca pues ahora el contraste es mayor...
Pero en cuando me recupere del todo de la caída del sock loss... Espero que se note menos cualquier contraste en la zona del trasplante..

Ya pondré fotos d la donante en poder..

Y de la putada que me hizo el último peluquero... 🫡.

En estas fotos solo se me había caído el pelo + afinado de la parte de atrás de la cabeza, y creo que ya había algo de mejoría en dicha zona
Imagen
Imagen
Muy buenas compañero y Felices Fiestas!

Cuanto tiempo llevas ya de la segunda intervención? Más de 1 año no? En ese caso hasta los 18 meses puede haber cambios, te lo digo por experiencia propia hablando de segundas operaciones.

Por lo que leo, has cambiado Dutas a Finas o los intercalas? En las fotos se te ve bien la zona delantera y cuando hagas la coronilla puedes rematar la zona media para quedar con un buen aspecto que de homogeneidad al conjunto.
Se te ve muy bien compañero, gracias por compartirlo y no faltar a las actualizaciones 👏🏼
Canas no se te ven muchas 😎
🎄 felices fiestas
PeteMitchell escribió: Mar Dic 26, 2023 9:42 pm Muy buenas compañero y Felices Fiestas!

Cuanto tiempo llevas ya de la segunda intervención? Más de 1 año no? En ese caso hasta los 18 meses puede haber cambios, te lo digo por experiencia propia hablando de segundas operaciones.

Por lo que leo, has cambiado Dutas a Finas o los intercalas? En las fotos se te ve bien la zona delantera y cuando hagas la coronilla puedes rematar la zona media para quedar con un buen aspecto que de homogeneidad al conjunto.

Muchass Gracias PeteMitchell 🙂.
Igualmente 🎅🏻👍🏻. Y perdón por el retraso..

Puess... Justo ahora hago... + de 13 meses y 1/2.
Aammm. Ya leí hace no tanto eso...
De que las segundas intervenciones van más lentas 🤔. Lo de la coronilla ya lo sabía hace años que van más lentas, pero lo de las segundas en zona ya operada no sabía que podrían tardar tanto.. 🤔.
A ver si hay suerte y aún mejoro en cuando ya no se note tanto la caída otoñal... A partir de mitad de Enero... Creo que empezaría a mejorar.. Como casi siempre... 🤔.

Pues...
Las intercalo 🕴🏻.

Dando preferencia al dutasteride.. Ya que es la que me salvó la donante antes de operarme.. Y me hace menos efectos secundarios que el finasteride..
Pero he probado para ver si engordo menos.. Y sí que noté rápidamente la cara + delgada.. De hecho una tía me lo dijo que me veía + delgado...
Pero ya llevaba lo menos uns semana de descanso Total de la medicación.. O sea... Con la DHT ya recuperada o casi..
Luego al retomar la medicación (habiendo bajado un poco la dosis de media en cuanto a inhibición...)
Pues noto que la cadera está menos dilatada.
Aunque la cara volvió a estar algo + redonda, creo que igual o casi igual que con el dutasteride a diario 🤔.
Esto último de la cara también me varía algo.. Dependiendo de la sal que injiera..., Cuando + salado
peor 🫤.

Muchas Graciass 👍. Puess...
Sí...
Eso me dijo el Doctor.. Que me pondría también algúnas unidades por la zona ya operada.
Espero quedar Deluxe..
Y ya dejar de ser oficialmente Calvo...
En cuando me opere el Doctor...
La coronilla 🙂.

Un Pete Saludo ✍🏼.
Última edición por Queso3 el Sab Dic 30, 2023 3:18 am, editado 3 veces en total.
Pedro74 escribió: Jue Dic 28, 2023 9:47 pm Felices fiesta Queso, se te ve muy bien ese frontal, yo creo que lo que dice Jake de utilizar los folicuos en la zona necesitada es un consejo muy acertado, cuando tapes la parte alta de la coronilla quedaras mas equilibrado y se vera mucho mas natural

Muchass Gracias Pedro74 e igualmente 🙂.
Fue un buen peinado en seco 😎.

Yaa bueno..
Lo malo es que si luego la coronilla se tapa..
Y la zona "E" siguiera + o menos así...
Con el pelo rapado o muy corto, se nota como un trozo de zona alopécica, y quedaría algo extraño para mi gusto..
Es decir.. El Tener la coronilla tapada.. Pero la zona E algo despoblada... Como que no concuerda.. 🤔.
Ya que a los Calvos que se nos despuebla la zona E, suele ser cuando la coronilla ha avanzado bastante..

Luego otra cosa que tampoco concuerda que pensé hace meses.. Es el que elija una línea alta pero muy densa...
Ya que normalmente las líneas altas en cuarentones para arriba.. Suelen estar poco densas..
Y veo algo raro una línea alta con mucha densidad..
Ya que los que tienen mucha densidad, suelen tener pelazo y la línea suele ser + baja, o normal.. Al no haber recesión frontal 🕵🏻.
Es decir.. Que creo que para que quedara + natural una línea densa.. Tendría que ser de 2'5 a 3'5 dedos como máximo... (como los jóvenes).
Pero bueno.. Solucionar esto último en trasplantes sería dificil supongo... Como uno sea un Norword muy alto...

Pues...
Eso espero jejej.
Que quede ya todo tapado y se vea + estética la cabeza desde otros muchos ángulos.. 🙂.

Saludoss Pedro74 👋🏼👋🏼.
jake escribió: Vie Dic 29, 2023 12:47 pm Se te ve muy bien compañero, gracias por compartirlo y no faltar a las actualizaciones 👏🏼
Canas no se te ven muchas 😎
🎄 felices fiestas

Felices FiestasSs Gran Moderador Jake 🙂.

No hay de qué...
Un Honor es actualizar mi caso en este Gran Foro... Que tanto me ayudó y ayuda siempre 🙂.

Aah.. Será la iluminación también, con luz de la calle se verían mejor las canas..
Yo creo que ahora se me notan más..
Por lo de tener el pelo + oscuro del finasteride...
Aunque por arriba casi no tengo...

He pensado que le diré al Doctor, de si me pueden teñir la donante para la siguiente intervención..
Para aprobechar también las canas...
Que además..
Serán más...
Desgraciadamente jejej😌.

Un Saludo Jake 👋🏼👋🏼👋🏼.
Queso3 escribió: Mar Dic 26, 2023 7:39 am Holaa a todoss 👋🏼.

Por fín publico algo...
Perdonen la demora...

Estoy que me caigo de sueño pero añado estas 2 fotos..
En las que llevaba ya 13 o 14 días de haber añadido el finasteride oral a la medicación..
Como se puede observar, el pelo está mucho + negro.. Y es que a mi siempre el finasteride me lo dejó + oscuro el pelo... Y eso que es con el tubo blanco de luz arriba..
Ya somos varios testigos.. De que el finasteride lo deja como + Negro y... "Con aspecto metálico".

Lo bueno es que algunos pelos finos, me los engrosó e hizo + oscuros (como algúnos de la punta del temple + flojo)
Pero la mayoría de pelos en general, están como + finos.. Pero no tanto como para considerarse afinamiento alopécico (creo)🤔.

Luego la donante también está + fino el pelo, pero lo noto + denso... Sobretodo en los laterales.
No sé porqué será.. Quizás me haya hecho pelusilla en la donante y por eso la tenga como con + pelos 🤔.
Eso unas zonas... Luego otras le pegó sock loss. Al igual que arriba de la cabeza...
El primer pelo que se cayó con el efluvio telógeno fue el + finucho (la pelusilla del pelo fino de la coronilla y sus bordes, y algunos de la donante, me imagino que los + finos).
Luego varios días + tarde se me cayeron otros finos pero no tan finos (algúnos de la primera línea, y otros poco gruesos de zona trasplantada) aunque a todo esto también puede haberse juntado la caída otoñal.. Sobretodo teniendo en cuenta que estoy viajando al norte a trabajar... Ir y volver... 🤔.

El crecimiento en general.. Lo noto que crece a menos velocidad, que cuando estaba solo con el dutasteride..

Lo del aspecto negro puess.... Es como si el tallo se huntara de algúna pelusilla negra enseguida... A los pocos días 4 o 5, la mitad de los tallos ya estaban negros..
Es como si se acumulara una fibra oscura en el tallo.. Y algo resbaladiza... Lo que le da suavidad al pelo... Esto a mi me viene bien, ya que tengo el pelo seco..

Las cejas también + oscuras, que también me viene bien al tener muy pocas.

Lo malo de que sea + oscuro el pelo.. Es el contraste pelo-piel... Que al tener la piel muy blanca pues ahora el contraste es mayor...
Pero en cuando me recupere del todo de la caída del sock loss... Espero que se note menos cualquier contraste en la zona del trasplante..

Ya pondré fotos d la donante en poder..

Y de la putada que me hizo el último peluquero... 🫡.

En estas fotos solo se me había caído el pelo + afinado de la parte de atrás de la cabeza, y creo que ya había algo de mejoría en dicha zona
Imagen
Imagen
Queso, Feliz año... ese frontal y desde arriba se ve brutal... y cuando te metan mano a la coronilla, adios alopecia, que queda menos para ese día que será especial :D
Muchass Gracias ZinPelín , e igualmente Felíz año 🙂.
Espero que haya ido bien 👍🏼.
Sii, bueno. Así peinado se ve muy tapado.
Creo que mejoraron las zonas B izquierda y derecha, a pesar de que en general esté el pelo un poco + fino y menos voluminoso.. Que cuando usaba solo el dutasteride..
Ya vess, espero quedar con la alopecia ya tapada en la tercera intervención.
Yo creo que irá bien, sobretodo en la coronilla 🤔.
Última edición por Queso3 el Mié Ene 03, 2024 12:53 am, editado 1 vez en total.
Queso3 escribió: Sab Dic 30, 2023 2:24 am
PeteMitchell escribió: Mar Dic 26, 2023 9:42 pm Muy buenas compañero y Felices Fiestas!

Muchass Gracias PeteMitchell 🙂.
Igualmente 🎅🏻👍🏻. Y perdón por el retraso..

Puess... Justo ahora hago... + de 13 meses y 1/2.
Aammm. Ya leí hace no tanto eso...
De que las segundas intervenciones van más lentas 🤔. Lo de la coronilla ya lo sabía hace años que van más lentas, pero lo de las segundas en zona ya operada no sabía que podrían tardar tanto.. 🤔.
A ver si hay suerte y aún mejoro en cuando ya no se note tanto la caída otoñal... A partir de mitad de Enero... Creo que empezaría a mejorar.. Como casi siempre... 🤔.

Pues...
Las intercalo 🕴🏻.

Dando preferencia al dutasteride.. Ya que es la que me salvó la donante antes de operarme.. Y me hace menos efectos secundarios que el finasteride..
Pero he probado para ver si engordo menos.. Y sí que noté rápidamente la cara + delgada.. De hecho una tía me lo dijo que me veía + delgado...
Pero ya llevaba lo menos uns semana de descanso Total de la medicación.. O sea... Con la DHT ya recuperada o casi..
Luego al retomar la medicación (habiendo bajado un poco la dosis de media en cuanto a inhibición...)
Pues noto que la cadera está menos dilatada.
Aunque la cara volvió a estar algo + redonda, creo que igual o casi igual que con el dutasteride a diario 🤔.
Esto último de la cara también me varía algo.. Dependiendo de la sal que injiera..., Cuando + salado
peor 🫤.

Muchas Graciass 👍. Puess...
Sí...
Eso me dijo el Doctor.. Que me pondría también algúnas unidades por la zona ya operada.
Espero quedar Deluxe..
Y ya dejar de ser oficialmente Calvo...
En cuando me opere el Doctor...
La coronilla 🙂.

Un Pete Saludo ✍🏼.

Rectificación: Dando prefencia al Finasteride ✍🏼.
Muy Buenas a todos.
Por fín las pongo. Gracias por la paciéncia 🙂.

Aquí era poco antes de ir al peluquero..
Desde arriba aprecio mejoría en las zonas B izquierda y derecha. Y la donante la noto al añadir el Finasteride a la medicación; La mitad de la donante hacia abajo + fina, pero las zonas altad de la donante como + voluminosas. Y + densa en general la donante. Aunque sospecho que podría ser a lo mejor de que al estar + fino el pelo, de si se podrían juntar + los folículos al ocupar menos espacio.. Pero para eso tendría que afinarse también el folículo y no solo tallo.. Y que por ello notara + densa la donante 🤔🤔.
La parte de arriaba en general está + fino el pelo y suave.. Como + hidratado...
Aunque hay algúnos que se engrosaron en los Temples y se hicieron + negros, y también de la parte de arriba...
Yo creo que será porque el finasteride es + agresivo inhibiendo me la DHT tipo 2 en tejido folicular 🤔.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y Bueno..
Estas después de ir a un peluquero que nunca había estado.. Porque el que quería ir estaba cerrado..
Y fue la peor cagada porque... Como se puede apreciar en las fotos...
Me hizo una strip (tira)..
En la donante... 🫡.
Me pilló uno de los que habían jóvenes.. Sería a adolescente o veinteañero... Me imagino que sería novato..
Le dije que no quería degradados ni cosas de esas modernas.. Que la donante a 4'5mm.
Luego que por los laos del cuello a 4 aprox.
Pero luego se puso a repasarme la donante y yo pensaba que lo mismo estaba repasando las canas..
Y cuando llegué a mi casa y me ví con el espejo me pegué la sorpresita... Que parecía que me había operado por la Tira 🫡.
Yo no sé si es que el chaval sospecharía que estaba operado y estaría buscando algúna tira o algo...
Creo que uso la misma medida del cuello.. En su búsqueda de la tira... 🫤 .
(Parte de arriba con la espuma del minoxidil)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte derecha también se ensañó el peluquero.. Pero se nota menos
Imagen
Imagen

Estas 2 siguientes se colaron
Imagen
Imagen

Esta en la galería...
Imagen

Aquí ya me había crecido algo, y apenas se notaba la liada
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí con el champú ketokonazol echado..
Me gusta dejarlo bastante tiempo porque sé que hace + efecto, y también por experiéncia propia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ésta en el ascensor. Me vi menos densidad en el frontal.. Supongo que caída otoñal.. Que ha sido doble este año..
Imagen

Aquí ya con 2 semanas de largo aprox. Y la Espuma en la cabeza..
Se notabaque el pelo de detrás de las orejas.. Está + largo que donde me hizo la tira 🤭
Imagen
Imagen
Imagen

Postdata:

Me faltan las del corte de pelo hecho por mí mismo,

Sin tiras 😎.
Que raro el corte ese que te hizo parece que intento un degradado y lo dejo a medias :mrgreen:
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 115