Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo estoy muy de acuerdo con el consejo del doctor en lo de bajar la primera línea y más en casos como el nuestro de alopecias grandes que la densidad siempre va a ser relativamente justa y si se pierde un poco se notará más fácil que en otros casos y esos 1200 pueden ser muy valiosos dentro de unos años, de nada serviría tampoco tener la primera línea bajadita y arriba ir medio descapotable xd, siempre es mejor dar más densidad para que la zona que tenemos cubierta se vea bien que bajar la primera línea y descuidar lo otro, aunque te parezca aún te queda mucha donante el ve cabezas y donantes cada día y sabe bien lo que dice, además si la medicación falla serán más que necesarios más adelante si o si, yo no hago descansos de medicación, llevo ya casi cuatro años, el primero con finas y los otros con dutas, lo que si hice fue ir regulando la medicación, ahora llevo desde principios de julio que apenas tomo una pastilla de dutas a la semana y Minoxidil oral 5mg y biotina todos los días , además de una cápsula de anagen activa el resto de días que no tomo dutas.

Lo que si hice al bajar la toma de dutas fue comprar Minoxidil lacovin de 60ml y añadirle seis pastilla de dutas, osea el líquido que llevan dentro las cápsulas y eso me lo aplicó unas dos o tres veces a la semana y en una de esas aplicaciones paso el dermapen antes, en las otras dos no, osea dermapen una vez a la semana y creo me va bastante bien por ahora, quizás en unos meses si note bajonazo en el pelo, pero por ahora creo me veo igual que antes, ya viste las fotos en mi caso y no pinta mal por ahora, si cambia la cosa y veo bajonazo ya lo diré, pero quizás mejor sería jugaras con la medicación para no estar tan medicado, no siempre más es mejor, es solo una opinión claro está.
AlexRi escribió: Mié Nov 15, 2023 1:31 pm
Queso3 escribió: Mar Nov 14, 2023 12:12 am Ya vesss Jake, soy 1 buen reportero de mi caso 🤭,
😎.

Muchas Gracias. Pues lo haré el minidescanso a partid del jueves... Que es cuando ya podré echadme la espuma del Minoxidilo...

Aah. No lo puse porque de momento no hay fecha. Me metió la Secretaria en lista de espera, para cuando haya hueco.., Como la anterior intervención. Sé que este año no será porque ya consumí.. Todas las vacaciones que me quedaban...
A ver si me pudieran meter en algún hueco al año que viene.. 😌🕊️.

Pues el planteamiento: Me dijo que me íba a poner 1200 en la Coronilla.. Y pregunté: tantos ahí? Entonces dijo que como mínimo tenía que ponerle 1000.
Entonces la cosa se quedó en 1600uf:

1000 Coronilla y 600 Zona central.
Sin contar el retoque de Temples, que me dijo que los retocaría. Que yo creo que me pondría como mínimo.... De 200 a 300uf en ellos 🤔🕵🏻‍♂️.
Aunque ya sabemos, que con el Dr. De Freitas.. Siempre cae algún folículo + que los presupuestados 🙂.

La bajada de línea no le hacía gracia... Y me aconsejó que me olvide.. Que había que usar 1200 como mínimo..
Ya que dice que es mejor reservar donante por si en un futuro.. Dentro de 5 o 10 años... Hiciera falta... 😕.

No sé... Yo creo que aún me queda donante de sobra, al tocarme con la mano 🤔🤔🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

No hay de qué Moderador Jake 👍🏼.
=Mente muchas gracias por moderarnos, y darle + vidilla al Foro 🙂.

Un Saludoo 👋🏻.
Qué bien tener un plan Queso. Sigo pensando lo que ya te comenté de bajar la línea y veo que el doctor ha usado también la lógica. Es mejor tapar algo la coronilla y meter densidad en el centro.
Y dentro de unos años pues si todo está correcto y no necesitases más injertos pues entonces puedes ir a por el capricho pero me temo que no te va a dar para todo, incluyendo también temples.
Por cierto los temples sería 200 injertos por temple o entre los dos?
Y otra cosa, los precios que te dan son más ajustados por estar volviendo con ellos?
Ánimo y a seguir compartiendo.

Muy buenass AlexRii 👋.

Ya vess. Para esto de las intervenciones es importante.. Saber el qué le van a hacer a uno jejej.

No si yo lo de bajar la línea, le propuse que fuera a parte (en una 4a intervención), o haciendo la siguiente en 2 días. Porque obiamente, como prioridad tengo que me operen la Matrícula y delante de ella jejejj.
El capricho para dentro de años... 🤔. No sé.. No me veo con 60 años yendo a que me operen la línea. Ya que el pelo ya estaría + fino debido a la edad. Y el Dr a lo mejor Jubilado 🤭.
O lo mismo llegó antes algúna Glaciación.. o algo.. 🥶.

Que no daría para todo..
Puess.. Yo creo que dependerá mucho de la siguiente extracción. Ha de ser estratégica.

Yo conque me quedaran 500 o 1000uf en la reserva, después de todos mis deseos capilares...
Me conformo 😌.

Aah. Eso de los 200 o 300 que puse, era una suposición mía.. Porque calculé los que + o menos habrían en las zonas que no salieron..
Pues me refería a los 2 Temples en total.

Respecto a la pregunta.. La respuesta es sí..
La intervención que cuesta más es la Primera. Luego a partir de la segunda cuesta menos platica.

Graciass AlexRi.

Saludoss 👋.
Mmcbrn escribió: Mié Nov 15, 2023 2:39 pm Yo estoy muy de acuerdo con el consejo del doctor en lo de bajar la primera línea y más en casos como el nuestro de alopecias grandes que la densidad siempre va a ser relativamente justa y si se pierde un poco se notará más fácil que en otros casos y esos 1200 pueden ser muy valiosos dentro de unos años, de nada serviría tampoco tener la primera línea bajadita y arriba ir medio descapotable xd, siempre es mejor dar más densidad para que la zona que tenemos cubierta se vea bien que bajar la primera línea y descuidar lo otro, aunque te parezca aún te queda mucha donante el ve cabezas y donantes cada día y sabe bien lo que dice, además si la medicación falla serán más que necesarios más adelante si o si, yo no hago descansos de medicación, llevo ya casi cuatro años, el primero con finas y los otros con dutas, lo que si hice fue ir regulando la medicación, ahora llevo desde principios de julio que apenas tomo una pastilla de dutas a la semana y Minoxidil oral 5mg y biotina todos los días , además de una cápsula de anagen activa el resto de días que no tomo dutas.

Lo que si hice al bajar la toma de dutas fue comprar Minoxidil lacovin de 60ml y añadirle seis pastilla de dutas, osea el líquido que llevan dentro las cápsulas y eso me lo aplicó unas dos o tres veces a la semana y en una de esas aplicaciones paso el dermapen antes, en las otras dos no, osea dermapen una vez a la semana y creo me va bastante bien por ahora, quizás en unos meses si note bajonazo en el pelo, pero por ahora creo me veo igual que antes, ya viste las fotos en mi caso y no pinta mal por ahora, si cambia la cosa y veo bajonazo ya lo diré, pero quizás mejor sería jugaras con la medicación para no estar tan medicado, no siempre más es mejor, es solo una opinión claro está.

Buenass Mmcbrn.

Puess..
Creo que sé a lo que te refieres..
Aunque yo prefiero un frontal + denso, y la Coronilla no tanto.. Conque al peinar el remolino en su dirección quedara tapado, ya me conformaría supongo.
Una de las cosas por las que me fui al Dr. De Freitas, es porque pone mucha densidad en la línea frontal.

Vaya... Solo una pastilla de Dutasteride a la semana.. Me parece muy poco... Yo creo que quizás a la larga perderías pelo 🤔.

Yo prefiero hacer un pequeño descanso antes de cambiar a "menor medicación", porque según tengo entendido... Si el cuerpo está acostumbrado a una droga.. Luego si directamente uno pasa a menor dosis.. Al cuerpo le puede dar risa esa dosis jejejj.
Me imagino que como la cafeína... Que siempre al final se requiere una dosis mayor.. Para que haga el mismo efecto de siempre... Y habría que hacer un descanso de una semana o por ahí.. para que vuelva a hacer efecto una baja dosis..
Lo que pasa que yo como hago minidescansos en los últimos años.. A lo mejor el cambio a + efectividad no es tan brusco como si se descansara meses.. Supongo..

Muy fuerte eso que haces con el minoxidil no? 🤭.
Buena virguería jejejej.
Eso de dermapen qué es, como el dermarroller? 🤔.
Si, como el dermaroller pero sin rueda, y no se, lo de la medicación depende mucho de cada cuerpo y yo tengo conocimientos nulos xd, más me voy guiando por lo que yo veo en mi cuerpo, por ahora parece me va bien y 5 meses casi ya que llevo así, a ver cómo me veo para febrero o marzo que creo si saber ya si baja o no la densidad y calidad del pelo, el dutas tiene una acción bastante más prolongada en el cuerpo que el finasteride por lo que leí yo, no se necesita tomar en dosis tan altas o continuas, porque quizás la ganancia sea mínima o nula y el cuerpo se acostumbre y pierda eficacia para nada, osea el primer año año y medio si está bien ir con todo para ver lo que se recupera, pero después para mantener resultados creo es mejor bajar la dosis porque la diferencia puede que sea mínima o nula y cuanto más tomas más adelantas la perdida de eficacia en el cuerpo, ya digo cada cuerpo es un mundo lógicamente, pero pasado el primer año y año y medio tomar dutas cada día me parece contraproducente a largo plazo, yo el primer año finas cinco días y dutas 2 y después del primer años dutas día si y día no, después baje a dutas 3 veces a la semana y ahora a dutas una vez a la semana y añadí la "mesoterapia casera" por llamarle de alguna forma, ya os contaré cómo me va, ojalá aguante el pelo como está, cuánta menos medicación oral mejor.
Aah vale. Okk. Yo nunca he usado de eso.

Vaya..
Yo de ti tendría cuidado porque... Puede ser "el enemigo silencioso..." Del pelo..
Lo de bajar la dosis a la mitad o menos...
Porque viéndose en el espejo todos los días al echarse el tratamiento uno puede no notar nada.. Porque se ve todos los días...
Pero de repente ver una foto de año o año y medio atrás y decir... -Stias.... Si estoy + calvo 😶-.

Yo empecé con el dutasteride solo 1 més, a 2 veces a la semana... Y enseguida noté afinamiento del pelo y + castaño claro.. También me notaba ultra-potente 💪 jejejej. Yo no sé si es que tendrá algún afrodisíaco o algo en algún ingrediente secreto... Pero estaba demasiado 💪. Entre eso y el afinamiento del pelo...
Me asusté y consulté con la clínica...
Entonces lo que hizo fue recetarmelo todos los días... Y así ya las ganas de tal..... Eran Nulas.. 🫤,
Pero empecé a notar mejoría en el Pelo 🙂.

Bueno.. A lo mejor tu alopecia se estabilizó con el tiempo, y entonces se volvió menos agresiva..
Quizás por eso creo que te salvarías, al tener tan baja dosis 🤔.

1 Saludoo.
Holaa a todoss 👋👋. Foreros + Lectores 🙂.

Traigo un Bonus tracks de..
Algúnas fotos de comprobación que me hice, luego de haber estrenado una nueva máquina de cortar pelo jejej. Es algo incómoda... Pero bueno..

Lo de comprobación es.. Porque es poco antes del minidescanso de la medicación inhibidora de la DHT..
Y así también compruebo el borde de la coronilla, que es de lo primero que se afina, en cuando he hecho descansos largos, o bajadas de medicación a la mitad durante muchos meses..

Luz fuerte ventana + tubo blanco de luz.
Donante al 1'5 aprox.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me pegué un trasquilón en diagonal, en el lado occipital derecho 🕵🏻‍♂️🤔.

Sobre la donante:
El Doctor me dijo que estaba muy bien.

Sobre la receptora:
Me dijo que había tenído un 75/80% de supervivencia.
Y que lo normal era un 90%. Pero que al yo tener una piel muy blanca y con algo de fibrosis, que era peor para la circulación.

Me imagino que esa supervivencia se referiría a la segunda intervención, gracias al tratamiento que seguí. Aunque creo que debería haberlo empezado a usar un poco antes, aunque no sé si se podría.
Lo consultaré en la siguiente intervención 🤔.

Saludoss 👋🏻👋🏼.
Buenas a Todos/as 👋🏼👋🏼 . Foreros y Lectores/as 🙂.

Aprobecho para subir alguna foto a pleno Sol, muy fuerte del medio día 🫡.

También actualizo que he de volver a la medicación cuanto antes...
Ya que antes de ayer empecé a notar ya el pelo + fino..
Lo raro es que me haya sucedido antes que en el anterior descanso del 2021..
Sospecho el porqué... 🤭.

En estas fotos de ayer, ya está un poco afinado el pelo:
Ya crecio algo la donante (1cm aprox), no me gusta este largo porque.. Se me tienden a hacer pequeños mechones en la donante, probocando algúnos carriles en donde la densidad es + baja. Creo que debería peinarla en seco, para que no se formen esos mechones con este largo.
Imagen
Imagen

No sé si debería decirle al Doctor que me meta aunque sean 20 o 30 unidades en la zona "E". Ya que tiene pelo afinado y con este largo es cuando más se nota 🤔
Imagen

Peinado en seco, tapa un poco la frente.
El brillo tan fuerte es del Sol que rebota en el pelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La última fotos es crema 🥴
Lo de dejar la medicación creo que a ti no te va bien aunk sea para hacer un descanso y si te lo planteas a largo plazo dejarla puede ser que lo plantado acabe afinando y por consiguiente volviendo a caer.
Yo no gastaría folículos en la zona E aprovecharía más para otras zonas que hacen +falta
Muy de acuerdo Jake jejejej 👍🏼.

Uy no... A largo plazo nunca..
Bueno... Con 65 o 70 años... A lo mejor me plantearía dejarla del todo 🤔.
No te preocupes, últimamente he hecho descansos muy cortos cada 2 años.
Lo malo es que hace años.. Esos descansos cada 2 años eran de mínimo 2 meses... Y sumado a una medicación que llevaba "media", pues poco a poco fui perdiendo + pelo en vez de haberse mantenido.
Si no llega a ser por los descansos largos y medicación media.. Creo que habría estado mucho mejor, solo con el frontal despoblado, pero sin coronilla y sin zona C.

Hoy ya empiezo con la nueva medicación, haber que tal me va..
Solo habré hecho 9 días de descanso...
Pero ya empiezo hoy... Porque noto que se me recuperó la DHT rapidísimo... A los 3 o 4 días de dejarla..
+ Rápido que hace 2 años 🤔🤔.

Buen consejo de opinión.
Yo lo digo porque me dejara la cabeza toda cubierta, y no se quede eso ahí, pareciendo que falta un trozo de donante en zona E 🕵🏻‍♂️.

Saludoss Jake 👋🏼👋🏼.
Muy Buenas AlexRii 🙂.

Muchas Gracias por la apreciación.
Hasta agaché la cabeza un poco.. Para que diera de lleno el sol sobre ella... 😎.
Íba peinado, pero pocos se atreven ee, jejejej.

A ver si hago en breve...
Algúna actualización de mi estado capilar Post-reducción de medicación 🕴🏻.

Un Saludoo.
Queso3 escribió: Jue Dic 14, 2023 10:24 pm Muy Buenas AlexRii 🙂.

Muchas Gracias por la apreciación.
Hasta agaché la cabeza un poco.. Para que diera de lleno el sol sobre ella... 😎.
Íba peinado, pero pocos se atreven ee, jejejej.

A ver si hago en breve...
Algúna actualización de mi estado capilar Post-reducción de medicación 🕴🏻.

Un Saludoo.
Eres un yonki de las fotos a pleno sol 🌞 si te veo por la calle como no haga sol no te reconozco 🤣
Muchass Graciass Jake Mate 🙂👍.

Últimamente estoy muy liado con el trabajo..

A ver si dentro de no tanto...

pongo esa/s foto/s.

Perdonen el retraso 🖐🏻🕴🏻.

Un adelanto:
Sufrí sock loss a los pocos días de añadir la otra medicación... De las unidades más finas: se nota en la línea frontal, la coronilla sobretodo y su borde, y algúnas zonas de la Donor Area.

Un Saludoo 👋🏼.
  • 1
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 115