Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No hay de qué Jake.

1 Honor ✍️😌.

Que va... Máximo 1'5 cm, lo que pasa que en el dibujo que hice me pasé y está a 1'8/1'9 🤭.

Puess... Yo noto mucho volumen de donante aún.
Lo que pasa que me tendría que pillar una experta Extractora.. De pacientes que ya se hayan operado previamente..

Saludoss 👋👋.
Queso3 escribió: Lun Oct 23, 2023 8:32 am Holaaa todos 👋.

Algúna fotíco que he encontrado antígua.. Jjejejej.

Luz ascensor (versión 2018)
Imagen

A ver si pongo algúna + dentro de poco 🤔.

SaludosSSs.
Hola queso , está foto impacta la verdad y se ve la diferencia y es que pareces otro. Es verdad que tienes un pelo enrevesado para peinar y te falta la coronilla por cubrir. Teniendo en cuenta la dureza de tu piel y alopecia el cambio es significativo. Cómo te sientes tú?
Holaaa.
Pues.. Sí... Es impactante..
Y aún hay otras + impactantes creo, al aire libre con luz blanca...
Sii. Es que al ser ondulado, en estar ya a 10 cm o más se me ondula cada vez +, y rizado si lo mojo.

Puess.. Creo que te habrás confundido de compañero porque.. Nunca me dijo que fuera un caso de piel dura, ni nada por el estilo.. Bueno.. Algúna vez tardó + en meter algún folículo, creo que por la zona tan dura de justo arriba del pico. Pero ya está..
Mi caso a parte de Difusa.. Probablemente sea de alopecia auto-inmune, post-trasplante probablemente 🤔.

Yo de momento bienn.
Aunque bueno... Me habría gustado que la primera haya salido 99'9% bien, y que se hubiera podido solucionar mi caso en una intervención menos.
Pero bueno...
Confío en que el Dr. De Freitas, finalmente me pueble la cabeza entera 😌.

Saludoss 👋👋.
Y bueno..
Para finalizar, añado estas con pelo Seco, en la galería de la Llalla (Abuela) jejejj. Del 26 de Octubre.
Ya que las anteriores en mojado, eran al descubierto, pero en sombra.
Éstas de abajo son con mucha luz fuerte directa, a la hora de comer aprox.
Peinado 1/2 de lado, flequillo 7'5cm aprox, donante 2 semanas de larga:

Imagen
Imagen
Imagen

Éste es el mejor lado el izquierdo. Ya que arriba conservo algo de nativo grueso, y el remolino de la coronilla de este lado se peina mejor que el del otro
Imagen
Imagen

Lado derecho
Imagen

aquí arriba hay pelo muy afinado. Como en la Coronilla
Imagen

Y para quien no la conozca...
Ésta es mi Placa 🙂.
Y parte de arriba no operada.
Imagen
Realmente tiene pelo lo que pasa que está afinado a tope... Supongo que sobrevive por la medicación. Si no ya estaría como la palma de la mano de Calva.. Y mucho + extensa..

Espero que os gusten
Descansaré el Pelo... 😌... Y no publicaré hasta pasado el año post intervención..

Saludosss 👋🏻👋👋🏾.

Postdata:

Mala noticia..
Hace pocos días parece ser que me empezó ya la caída otoñal o.... La del pequeño % del año post intervención 🤔🤔🕵🏻‍♂️. Quien sabe.... La cuestión es que se me cae + de lo habitual por las entradas y laterales, al echarme la espuma..

Creo que debería hacerme ya las fotos del resultado final "de densidad", antes de que siga cayendo más.. 🤔.

Más adelante explicaré.. Porqué creo que en una intervención hay como 2 o 3 resultados finales diferentes 🕵🏻‍♂️.
ACTUALIZACIÓN 12 MESES APROX 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Holaa a todos/a 👋👋👋. Actualizo con fotos de poco antes y poco después de los 12 meses post intervención. Me las hice un poco antes, porque estaba teniendo como una caída otoñal.. Aunque leve, porque si me las hago 3 semanas después, lo mismo habría menos pelo debido a la caída estacional.. Y podría parecer una menor evolución..

Todas éstas 6 de Noviembre (3 días antes del año):

Bajo el tubo de luz blanca del aseo:
Aquí puedo ver, como se me fue extendiendo un despoblamiento que tenía en el mismo sitio pero más abajo.. Lo que pasa que hace unas semanas se me pasó hacia arriba.. Y abajo mejoró algo considerable... Puede que debido a volver al ketokonazol unas 3 semanas.. Ya que me picaba + esa zona... Pero no sé si la cagué al volver al ketokonazol.. Porque ahora tengo mucha + descamación que antes.. Debido a que me reseca mucho el pelo... Pero ya lo dejé y lo que hice fue volver al producto anti-inflamatorio.. De vez en cuando cuando note inflamación al tocar o zonas muy tensas del cuero cabelludo..
Pues la zona verde es a donde se me cambió el despoblamiento... Ahí ya tenía pelo nativo y de las zonas más perfectas afectadas por mi norword.., también se me injertó en esa zona el Doctor, pero algo menos..
He llegado a pensar si haber si la medicación me estuviera empezando a dejar de hacer efecto.. Ya que llevo casi 2 años seguidos... Y creo que a partir del año y medio puede bajar la efectividad, eso oí en un vídeo de un Doctor. Aunque lo más probable es que sea una fibrosis de esas post trasplante.. Que se me extendió...
Ahora una semana después.. Creo que está mejor esa zona...
Perdón por el tostón jejej:
Imagen
Imagen

Habitación (oscuridad + flash)
Imagen
Imagen
Ésta se me coló jejej
Imagen
Imagen

Galería. Luz fuerte directa de las 15:00 y algo.
En ellas observo que aún falta algo de densidad detrás del pico, y puede entrar algo de luz aún 🕵🏻‍♂️. El pelo del refuerzo de la línea aún está + fino que el de la primera intervención, pero tiempo al tiempo jejej.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún se ven pelos cortos creciendo, pero algúnos de ellos pueden ser de la primera intervención, que han vuelto de vacaciones 😌
Imagen

Los Temples pues.... Me los retocará y tal... Como era de esperar 🙂.
Yo creo que les meterá unas... De 200 a 300 uf como mínimo.. 🤔🕵🏻‍♂️
Imagen

Flashazo habitación
Imagen
Imagen
Imagen

Éstas 3 de hoy. Un día y medio Post Mesoterapia. Se ve un poco de rojez debido a los pinchazos
Imagen

Lateral derecho. Creo que han sobrevivido más unidades de 1 pelo que en la primera intervención. Pero me gustaba + el lateral derecho de la primera intervención... Con sus curvas chulas y tal..
Luego del refuerzo se ha quedado un poco recto este lado para mi gusto.., con un efecto un poco "boina" 🫤.
Imagen
Imagen
Voy a poner bien a prueba la Mesoterapia jejejj.
Ya que he pensado en hacer ésta semana.. El descanso de medicación que hago cada 2 años, que ya toca en Noviembre... Para que el cuerpo no se acostumbre y recuperar un poco de Macho Ibérico en sangre jejejj.
Justo después del descanso pasaré a la nueva medicación..
Ya que estuve el sábado en la Revisión final con el Dr. De Freitas... Y fue una cosa que le solicité... Una bajada de medicación (leve), para ver si así acumulo menos grasa en piernas y cadera. Como tenía 2 hojas de receta.. Al final lo he pensado mejor y he pedido la que tiene 1mg de finasteride... Ya que me hizo otra con solo 0'5mg que le pedí... Pero veía al Doctor como que... No se fiaba mucho de que pierda pelo.. Y me dijo que haber si tenía que luego retocarme todo jejejjej. Por eso yo tampoco me fío y he pillado la de 1mg 😌.
Espero que no me de efectos...

Y Bueno..
También hablamos sobre la siguiente intervención y tal.. Etc..

Espero que os gusten 🙂.
Son todas en seco...
Se me olvidó hacer en Mojado. Pero ya habrá tiempo de hacerlas.. 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.
Postdata 1: bueno... Por si he creado confusión a alguien con lo de poner a prueba la Mesoterapia.. No quería decir que vaya a hacer un descanso de la medicación larguísimo para usar solo Mesoterapia..
El descanso he pensado en que.. A ver si puedo alargarlo un poco más que hace 2 años (que descansé solo 15 días), por ver si puedo alargar 3 semanas o un més como mucho el descanso.. Ya que soy 2 años + viejo y me pincharon el Dutasteride jejejj.
Sería muy peligroso para el pelo descansar 6 meses o por ahí... Como hice en 2016 del finasteride.. Y me quedé aún + Calvo y mucho afinamiento...
Y se me quedó la cara + delgada de lo normal ese verano (más masculina). Pero no quedaba bien una cara tan delgada, con una cabeza tan ancha🤭.
Última edición por Queso3 el Lun Nov 13, 2023 10:14 am, editado 1 vez en total.
Postdata 2:

Algúnas comparativas con la primera intervención hace 2 años (13 meses de evolución).

Pelo húmedo lateral izquierdo julio 2021
Imagen

Lado derecho. A estas curvas me refería, que me gustaba más el trazado. Le daba como + agresividad al asunto. Aunque no se nota mucho en esta foto
Imagen

Habitación oscura + flash arriba 13 meses primera intervención
Imagen
Imagen

Mismo sitio pero distinto móvil con flash + cegador..
Casi 12 meses segunda intervención:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta otra de Octubre pasado.. Que me gustó como me despeinó el viento al dejarme esa Mecha..
Me recuerda a una mecha muy larga que me dejé.... Un año antes de ser Calvo 😌
Imagen

Salu2 a todoss ✍🏼.
Lo tuyo otra cosa no pero documentado esta documentado todo al dedillo compañero.
Espero que te vaya bien ese descanso que dices y la bajada de medicacion despues tambien.
No se si lo has puesto o no pero la siguiente para cuando es?? que planteamiento hay??
Gracias por actualizar y hacerlo tan bien :wink:
Ya vesss Jake, soy 1 buen reportero de mi caso 🤭,
😎.

Muchas Gracias. Pues lo haré el minidescanso a partid del jueves... Que es cuando ya podré echadme la espuma del Minoxidilo...

Aah. No lo puse porque de momento no hay fecha. Me metió la Secretaria en lista de espera, para cuando haya hueco.., Como la anterior intervención. Sé que este año no será porque ya consumí.. Todas las vacaciones que me quedaban...
A ver si me pudieran meter en algún hueco al año que viene.. 😌🕊️.

Pues el planteamiento: Me dijo que me íba a poner 1200 en la Coronilla.. Y pregunté: tantos ahí? Entonces dijo que como mínimo tenía que ponerle 1000.
Entonces la cosa se quedó en 1600uf:

1000 Coronilla y 600 Zona central.
Sin contar el retoque de Temples, que me dijo que los retocaría. Que yo creo que me pondría como mínimo.... De 200 a 300uf en ellos 🤔🕵🏻‍♂️.
Aunque ya sabemos, que con el Dr. De Freitas.. Siempre cae algún folículo + que los presupuestados 🙂.

La bajada de línea no le hacía gracia... Y me aconsejó que me olvide.. Que había que usar 1200 como mínimo..
Ya que dice que es mejor reservar donante por si en un futuro.. Dentro de 5 o 10 años... Hiciera falta... 😕.

No sé... Yo creo que aún me queda donante de sobra, al tocarme con la mano 🤔🤔🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

No hay de qué Moderador Jake 👍🏼.
=Mente muchas gracias por moderarnos, y darle + vidilla al Foro 🙂.

Un Saludoo 👋🏻.
Hola compañero!

Un reportaje la mar de detallado como nos tienes acostumbrados.

Con la tercera operación, al cubrir la coronilla, seguro que le da un aspecto más homogéneo a todo el conjunto y visualmente cambiará la cosa seguro.

Respecto a la medicación, no recuerdo si usabas Dutas o sólo Finas... lo tomas a diario o días alternos?
El ketaconazol lo sigue mandando el doctor 3 días a la semana? Yo actualmente lo he reducido a 2 veces e incluso 1 vez/semana porque me reseca mucho el pelo... y por otra parte no se como de bueno será usarlo seguido sin ningún descanso.

Un saludo!!
PeteMitchell escribió: Mar Nov 14, 2023 10:13 am Hola compañero!

Un reportaje la mar de detallado como nos tienes acostumbrados.

Con la tercera operación, al cubrir la coronilla, seguro que le da un aspecto más homogéneo a todo el conjunto y visualmente cambiará la cosa seguro.

Respecto a la medicación, no recuerdo si usabas Dutas o sólo Finas... lo tomas a diario o días alternos?
El ketaconazol lo sigue mandando el doctor 3 días a la semana? Yo actualmente lo he reducido a 2 veces e incluso 1 vez/semana porque me reseca mucho el pelo... y por otra parte no se como de bueno será usarlo seguido sin ningún descanso.

Un saludo!!

Muy buenas PeteMitchell.
Muchas Gracias 🙂👍.

Yo creo que sí. Porque lo que se injerta.. Cuando el tallo crece tapa todo lo que tenga delante.. Siempre que esté grueso claro 🤭.

Puess.... Petado de Dutas estoy jejej..
Lo tomo todos los días desde Agosto 2019 aprox, excepto un minidescanso de 15 días que hice hace 2 años..

Puess.. Sí que lo sigue mandando 3 veces a la semana el Ketokonazol. Eso me pone en la receta que me dio el sábado. Y ya no está otro típico que recetaba 🤔.
Pero yo no lo uso porque me hacía...
Piel quebradiza cuando lo usaba + de una vez a la semana. E incluso lo suspendí eso de una vez a la semana hace tiempo, porque algunas veces al echarme la espuma, tenía sensibilidad al tacto... Como dolor..
A parte varias veces me salieron, alguna que otra pequeña roncha rojas o rosadas, por la frente, instantáneamente después de haberlo usado. Lo mismo es que tengo un poco de alérgia a algo que tenga.. Pero esas ronchas (o rosáceas) se íban al poco tiempo enseguida, 2 días como mucho 3 🤔.

Lo usé hace no mucho por picores que tenía de más en un lado, (la zona B y B2 izquierda), pero ya dejé de usarlo porque me veía ya mucha + descamación de lo normal.. Por exceso de sequedad d la piel supongo.. Y ya casi no me pica.

Pues seguido 3 veces a la semana no sé como será pero... Quien tenga el cuero cabelludo seco como yo... Uff... Demasiado reseco creo..

Dicen por ahí que el folículo chupa la sangre por debajo.. Y que lo que se eche arriba no le influye...
Pero yo creo que si el minoxidil y ketokonazol al echarlos influyen......
Quién sabe si el tener la piel quebradiza o demasiado seca... Podría ser incluso peor que el tener unos pocos microorganismos de más 🤔🤔.

He visto algúnos vídeos que dicen de..
El Pelo: limpio limpio limpio limpio, como diciendo que todos los días sin falta champú pero...-
Si la piel se estropea de tanto resecarla?
Qué es peor?

Yo desde mi experiencia de hace años con el ketokonazol..
Notaba que hacía como un "mini-efecto finasteride.." Lo engrosaba un poco..
Pero no salía + pelo como sí hacía el Minoxidil Líquido.

Yo de tí haría como yo hice hace poco cuando lo usé..
Que algúnos días despúes de usarlo... Me echaba luego un Acondicionador... Para así contrarrestar un poco el efecto de tanta sequedad que deja.

Saludoss PeteMitchell 👋👋👋.
Queso3 escribió: Mar Nov 14, 2023 12:12 am Ya vesss Jake, soy 1 buen reportero de mi caso 🤭,
😎.

Muchas Gracias. Pues lo haré el minidescanso a partid del jueves... Que es cuando ya podré echadme la espuma del Minoxidilo...

Aah. No lo puse porque de momento no hay fecha. Me metió la Secretaria en lista de espera, para cuando haya hueco.., Como la anterior intervención. Sé que este año no será porque ya consumí.. Todas las vacaciones que me quedaban...
A ver si me pudieran meter en algún hueco al año que viene.. 😌🕊️.

Pues el planteamiento: Me dijo que me íba a poner 1200 en la Coronilla.. Y pregunté: tantos ahí? Entonces dijo que como mínimo tenía que ponerle 1000.
Entonces la cosa se quedó en 1600uf:

1000 Coronilla y 600 Zona central.
Sin contar el retoque de Temples, que me dijo que los retocaría. Que yo creo que me pondría como mínimo.... De 200 a 300uf en ellos 🤔🕵🏻‍♂️.
Aunque ya sabemos, que con el Dr. De Freitas.. Siempre cae algún folículo + que los presupuestados 🙂.

La bajada de línea no le hacía gracia... Y me aconsejó que me olvide.. Que había que usar 1200 como mínimo..
Ya que dice que es mejor reservar donante por si en un futuro.. Dentro de 5 o 10 años... Hiciera falta... 😕.

No sé... Yo creo que aún me queda donante de sobra, al tocarme con la mano 🤔🤔🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

No hay de qué Moderador Jake 👍🏼.
=Mente muchas gracias por moderarnos, y darle + vidilla al Foro 🙂.

Un Saludoo 👋🏻.
Qué bien tener un plan Queso. Sigo pensando lo que ya te comenté de bajar la línea y veo que el doctor ha usado también la lógica. Es mejor tapar algo la coronilla y meter densidad en el centro.
Y dentro de unos años pues si todo está correcto y no necesitases más injertos pues entonces puedes ir a por el capricho pero me temo que no te va a dar para todo, incluyendo también temples.
Por cierto los temples sería 200 injertos por temple o entre los dos?
Y otra cosa, los precios que te dan son más ajustados por estar volviendo con ellos?
Ánimo y a seguir compartiendo.
  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 115