ACTUALIZACIÓN 12 MESES APROX

.
Holaa a todos/a

. Actualizo con fotos de poco antes y poco después de los 12 meses post intervención. Me las hice un poco antes, porque estaba teniendo como una caída otoñal.. Aunque leve, porque si me las hago 3 semanas después, lo mismo habría menos pelo debido a la caída estacional.. Y podría parecer una menor evolución..
Todas éstas 6 de Noviembre (3 días antes del año):
Bajo el tubo de luz blanca del aseo:
Aquí puedo ver, como se me fue extendiendo un despoblamiento que tenía en el mismo sitio pero más abajo.. Lo que pasa que hace unas semanas se me pasó hacia arriba.. Y abajo mejoró algo considerable... Puede que debido a volver al ketokonazol unas 3 semanas.. Ya que me picaba + esa zona... Pero no sé si la cagué al volver al ketokonazol.. Porque ahora tengo mucha + descamación que antes.. Debido a que me reseca mucho el pelo... Pero ya lo dejé y lo que hice fue volver al producto anti-inflamatorio.. De vez en cuando cuando note inflamación al tocar o zonas muy tensas del cuero cabelludo..
Pues la zona verde es a donde se me cambió el despoblamiento... Ahí ya tenía pelo nativo y de las zonas más perfectas afectadas por mi norword.., también se me injertó en esa zona el Doctor, pero algo menos..
He llegado a pensar si haber si la medicación me estuviera empezando a dejar de hacer efecto.. Ya que llevo casi 2 años seguidos... Y creo que a partir del año y medio puede bajar la efectividad, eso oí en un vídeo de un Doctor. Aunque lo más probable es que sea una fibrosis de esas post trasplante.. Que se me extendió...
Ahora una semana después.. Creo que está mejor esa zona...
Perdón por el tostón jejej:
Habitación (oscuridad + flash)

Ésta se me coló jejej
Galería. Luz fuerte directa de las 15:00 y algo.
En ellas observo que aún falta algo de densidad detrás del pico, y puede entrar algo de luz aún

. El pelo del refuerzo de la línea aún está + fino que el de la primera intervención, pero tiempo al tiempo jejej.
Aún se ven pelos cortos creciendo, pero algúnos de ellos pueden ser de la primera intervención, que han vuelto de vacaciones
Los Temples pues.... Me los retocará y tal... Como era de esperar

.
Yo creo que les meterá unas... De 200 a 300 uf como mínimo..

Flashazo habitación
Éstas 3 de hoy. Un día y medio Post Mesoterapia. Se ve un poco de rojez debido a los pinchazos
Lateral derecho. Creo que han sobrevivido más unidades de 1 pelo que en la primera intervención. Pero me gustaba + el lateral derecho de la primera intervención... Con sus curvas chulas y tal..
Luego del refuerzo se ha quedado un poco recto este lado para mi gusto.., con un efecto un poco "boina" 🫤.

Voy a poner bien a prueba la Mesoterapia jejejj.
Ya que he pensado en hacer ésta semana.. El descanso de medicación que hago cada 2 años, que ya toca en Noviembre... Para que el cuerpo no se acostumbre y recuperar un poco de Macho Ibérico en sangre jejejj.
Justo después del descanso pasaré a la nueva medicación..
Ya que estuve el sábado en la Revisión final con el Dr. De Freitas... Y fue una cosa que le solicité... Una bajada de medicación (leve), para ver si así acumulo menos grasa en piernas y cadera. Como tenía 2 hojas de receta.. Al final lo he pensado mejor y he pedido la que tiene 1mg de finasteride... Ya que me hizo otra con solo 0'5mg que le pedí... Pero veía al Doctor como que... No se fiaba mucho de que pierda pelo.. Y me dijo que haber si tenía que luego retocarme todo jejejjej. Por eso yo tampoco me fío y he pillado la de 1mg

.
Espero que no me de efectos...
Y Bueno..
También hablamos sobre la siguiente intervención y tal.. Etc..
Espero que os gusten

.
Son todas en seco...
Se me olvidó hacer en Mojado. Pero ya habrá tiempo de hacerlas..

.