mcanamasas escribió: ↑Jue Mar 21, 2019 4:21 pm
Buenas tardes, tengo 32 años y soy nuevo en el foro, he visto que habeis dado con una pocima que ayuda a perder menos pelo o incluso regenerar algunos, he leido hace tiempo lo del sandalore pero era bastante incrédulo pero al ir leyendo vuestras opiniones me he ilusionado un poquito.
La pega es que son mas de 80 páginas de comentarios y a medida que voy leyendo me estreso más y se me cae más el pelo 
La composición está clara en la firma de rubia, pero para aclararme:
luego esa mezcla la tienes que volver a mezclar con agua, o sea, la mezcla de los tres productos es como la base que tienes que diluir luego en agua?
de Sandalore, he encontrado en amazon.com pero no se si vale.. el link es este https://www.amazon.com/gp/product/B07JV ... KCO1&psc=1.
Cuanto a los otros componentes.. alcohol al final que? compramos vodka? alcohol denat? la proporcion será diferente si en el vocka el alcohol ya es el 40%..
Cuanto al transcutol no lo encuentro por ningún sitio. Alguien tiene el link de dónde lo compra todo? perdón por si ya esta respondido pero no encuentro el comentario dónde esta todo a prueba de tontos como yo...
Si hay algun maestro que me pueda y quiera aconsejar por mensaje privado.. se lo agradeceré mucho mucho!
gracias por aguantar mi estupidez
Sandalore: Compralo aqui:
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
Para el resto de la mezcla no improvises:
compra DMSO GRADO FARMACEUTICO (Que diga en la etiqueta GRADO FARMACEUTICO)
Alocohol: Compra Vodka al 40%
Mezclas: esos tres con las proporciones que dice RubiaHappy y listo, de lo que resulte de eso, sacas en un recipiente aparte (Un pulverizador) 75 ml.
A esos 75ml en tu pulverizador le agregas agua destilada hasta completar 250 mililitros y listo yan tienes tu mezcla.
Te echas todos los días mínimo 15 pulverizaciones, máximo 25. (partidas en mañana y noche antes de acostarse)
Esa mezcla que digo es segura, y está probada por varios a los que nos ha dado buen resultado, sin querer decir que sea milagroso, pero en poco tiempo podemos ver resultado.
PD. Si no estan 100% seguros de ese dipropelenglicol, usen DMSO, es más natural, es seguro y creo que es más efectivo. Por si las dudas el DMSO lo usan en tratamientos para el dolor y se lo toman por via oral puro en cantidades de gramos (Aunque son tratamientos experimentales)... nosotros con 20 pulverizaciones no nos echariamos ni 0.002ml que esta muy lejos ,pero lejos de un gramo si quiera (máximo 0.2gr), asi, que no van a tner ningun problema.
El vodka es alcohol potable la gente se lo toma puro asi que si el vehiculo lo lleva al torrente sanguineo tampoco se van a envenear asi se ehen en la cabeza medio frasco entero todos los dias.
jeje esa si es la formula para dummies, con esa no se van a envenenar jejeje...