Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#703344
Mis sensaciones después de casi una semana echándome la pócima son una menor caída (antes me pasaba la mano por la cabeza y veía varios pelos en la mano. Ahora apenas se quedan pelos en la mano, al igual que en la cama o en la ducha, parece que en ese aspecto me está funcionando) y parece que en la zona central que es donde me estoy aplicando (dónde son más finos), están cogiendo los pelos más fuerza, o al menos esa es mi impresión.

En cuanto al tema de irritaciones que me preguntaba @Inconformista la verdad que de momento ninguna irritación ni picor ni nada, y en cuanto a olores tiene un ligero aroma a sandolare, pero nada desagradable :)

Así que de momento estoy contento, no esperaba obtener buenas sensaciones tan rápido, a ver como sigue evolucionando! :D

Regístrate para ver menos publicidad

#703354
Johnyjohn escribió:Iniciado trámite aduanero. Más vale que vaya preparando la cartera....
Que mala suerte!!. Yo compro muchas cosas de EEUU y jamás me las han parado en aduana.

¿Vives en una población pequeña quizás y los aduaneros están ociosos?. En Madrid mi experiencia es que no paran nada

Regístrate para ver menos publicidad

#703355
Buenas tardes, tengo 32 años y soy nuevo en el foro, he visto que habeis dado con una pocima que ayuda a perder menos pelo o incluso regenerar algunos, he leido hace tiempo lo del sandalore pero era bastante incrédulo pero al ir leyendo vuestras opiniones me he ilusionado un poquito.
La pega es que son mas de 80 páginas de comentarios y a medida que voy leyendo me estreso más y se me cae más el pelo :P
La composición está clara en la firma de rubia, pero para aclararme:
luego esa mezcla la tienes que volver a mezclar con agua, o sea, la mezcla de los tres productos es como la base que tienes que diluir luego en agua?
de Sandalore, he encontrado en amazon.com pero no se si vale.. el link es este https://www.amazon.com/gp/product/B07JV ... KCO1&psc=1.
Cuanto a los otros componentes.. alcohol al final que? compramos vodka? alcohol denat? la proporcion será diferente si en el vocka el alcohol ya es el 40%..
Cuanto al transcutol no lo encuentro por ningún sitio. Alguien tiene el link de dónde lo compra todo? perdón por si ya esta respondido pero no encuentro el comentario dónde esta todo a prueba de tontos como yo...
Si hay algun maestro que me pueda y quiera aconsejar por mensaje privado.. se lo agradeceré mucho mucho!
gracias por aguantar mi estupidez :(

Regístrate para ver menos publicidad

#703356
Os recomiendo q descargueis una app en Android llamada Lupa.. Es una especie de microscopio en nuestro movil y es alucinante para ver el progreso con nuestro tratamiento.
En mi caso observo cientos de micropelitos en las zonas faltantes q por descontado no son visibles a la vista. Podreis hacer fotos del pogreso de los mismos y que como lleguen a cuajar os aseguro q se acabo mi problema de calvicie.
Un poco tratando los ultimos posts veo el dmso mucho mas natural q transcutol, veo vodka mucho mas natural q alcohol, confirmo desde hace mas de un mes q la mezcla esta funcionando muy bien y dado q el tratamiento sera largo y la cantidad que nos vamos a meter sera grande... Me quedo con estos componenetes... Gracias Rubia por tus consejos siempre.
P.D. Uso 3% de sandalore y recordad agitar siempre antes de pulverizarnos.

Regístrate para ver menos publicidad

#703358
RubiaHappy escribió: Jue Mar 21, 2019 4:20 pm
Johnyjohn escribió:Iniciado trámite aduanero. Más vale que vaya preparando la cartera....
Que mala suerte!!. Yo compro muchas cosas de EEUU y jamás me las han parado en aduana.

¿Vives en una población pequeña quizás y los aduaneros están ociosos?. En Madrid mi experiencia es que no paran nada
Todo lo de aduanas ahora viene por Madrid y Barcelona, creo, desde Zapatero.

Lo de la colocación de los átomos creo que se refiere a cómo fueron creados por la naturaleza, el ejemplo que pones de los diamantes y el grafito.
Tratándose de productos sintéticos artificiales me suena raro que los químicos se pongan a a variar la estructura atómica de una sustancia para hacer un cosmético.

En esta web dice que tienen estructura molecular distinta:

Transcutol (éter monoetílico del dietilenglicol)

Imagen

Dipro (no dice fórmula ):

Imagen

Transcutol es marca comercial registrada, quizás se pueda encontrar más facil como éter monoetílico del dietilenglicol.
Última edición por pepetrola10 el Jue Mar 21, 2019 5:02 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

#703360
RubiaHappy escribió: Jue Mar 21, 2019 4:20 pm
Johnyjohn escribió:Iniciado trámite aduanero. Más vale que vaya preparando la cartera....
Que mala suerte!!. Yo compro muchas cosas de EEUU y jamás me las han parado en aduana.

¿Vives en una población pequeña quizás y los aduaneros están ociosos?. En Madrid mi experiencia es que no paran nada

Soy de Cartagena en Murcia. Habrá sido mala suerte. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#703362
Johnyjohn escribió: Jue Mar 21, 2019 4:44 pm
RubiaHappy escribió: Jue Mar 21, 2019 4:20 pm
Johnyjohn escribió:Iniciado trámite aduanero. Más vale que vaya preparando la cartera....
Que mala suerte!!. Yo compro muchas cosas de EEUU y jamás me las han parado en aduana.

¿Vives en una población pequeña quizás y los aduaneros están ociosos?. En Madrid mi experiencia es que no paran nada

Soy de Cartagena en Murcia. Habrá sido mala suerte. Un saludo
Murcianico! Acho pijo webo! :lol: :lol:
Que mala suerte, vete contándonos!

Regístrate para ver menos publicidad

#703363
charmander escribió: Jue Mar 21, 2019 4:57 pm
Johnyjohn escribió: Jue Mar 21, 2019 4:44 pm
RubiaHappy escribió: Jue Mar 21, 2019 4:20 pm

Que mala suerte!!. Yo compro muchas cosas de EEUU y jamás me las han parado en aduana.

¿Vives en una población pequeña quizás y los aduaneros están ociosos?. En Madrid mi experiencia es que no paran nada

Soy de Cartagena en Murcia. Habrá sido mala suerte. Un saludo
Murcianico! Acho pijo webo! :lol: :lol:
Que mala suerte, vete contándonos!
Hola. Si, iré contando cómo acaba la cosa jeje
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#703385
Hoy me a llegado el DMSO que es lo único que me faltaba así que mañana haré la mezcla. Además añadiré 4 gotas de Sandalore al bote de 60 ml de Minoxidil. Mi tratamiento no incluye antiandrogenicos así que creo que soy buen candidato para ver su efectividad. Solamente Minoxidil desde hace 6 años y micronneeling 1 vez cada 10 dias.
Iré posteando mis resultados y espero ser irse referencia a usuarios con un régimen similar al mío.
Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

#703401
Ay Pepetrola que me vas a hacer sacar los apuntes de química de primero de carrera :D :D :D

Cuando un químico crea una sustancia, el resultado final podrá ser químicamente igual a otra, pero si el orden, la temperatura, la presión, etc de los elementos es distinta, la mezcla también lo será, aunque químicamente sean iguales. El diamante y el grafito son elementos que se encuentran en la naturaleza y también se crean en laboratorio, de hecho, el diamante de laboratorio es una seria amenaza a los negocios de De Beers porque ya se están haciendo indistinguibles.

De todos modos, el que sean compuestos distintos tampoco significa que no valga. Yo creo que las propiedades de permeabilidad no son las mismas, pero si lo probais y vale, genial porque lo de encontrar el Transcutol es un tostón. :) :)

Regístrate para ver menos publicidad

#703403
mcanamasas escribió: Jue Mar 21, 2019 4:21 pm Buenas tardes, tengo 32 años y soy nuevo en el foro, he visto que habeis dado con una pocima que ayuda a perder menos pelo o incluso regenerar algunos, he leido hace tiempo lo del sandalore pero era bastante incrédulo pero al ir leyendo vuestras opiniones me he ilusionado un poquito.
La pega es que son mas de 80 páginas de comentarios y a medida que voy leyendo me estreso más y se me cae más el pelo :P
La composición está clara en la firma de rubia, pero para aclararme:
luego esa mezcla la tienes que volver a mezclar con agua, o sea, la mezcla de los tres productos es como la base que tienes que diluir luego en agua?
de Sandalore, he encontrado en amazon.com pero no se si vale.. el link es este https://www.amazon.com/gp/product/B07JV ... KCO1&psc=1.
Cuanto a los otros componentes.. alcohol al final que? compramos vodka? alcohol denat? la proporcion será diferente si en el vocka el alcohol ya es el 40%..
Cuanto al transcutol no lo encuentro por ningún sitio. Alguien tiene el link de dónde lo compra todo? perdón por si ya esta respondido pero no encuentro el comentario dónde esta todo a prueba de tontos como yo...
Si hay algun maestro que me pueda y quiera aconsejar por mensaje privado.. se lo agradeceré mucho mucho!
gracias por aguantar mi estupidez :(
Sandalore: Compralo aqui: https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/

Para el resto de la mezcla no improvises:

compra DMSO GRADO FARMACEUTICO (Que diga en la etiqueta GRADO FARMACEUTICO)
Alocohol: Compra Vodka al 40%

Mezclas: esos tres con las proporciones que dice RubiaHappy y listo, de lo que resulte de eso, sacas en un recipiente aparte (Un pulverizador) 75 ml.

A esos 75ml en tu pulverizador le agregas agua destilada hasta completar 250 mililitros y listo yan tienes tu mezcla.

Te echas todos los días mínimo 15 pulverizaciones, máximo 25. (partidas en mañana y noche antes de acostarse)

Esa mezcla que digo es segura, y está probada por varios a los que nos ha dado buen resultado, sin querer decir que sea milagroso, pero en poco tiempo podemos ver resultado.

PD. Si no estan 100% seguros de ese dipropelenglicol, usen DMSO, es más natural, es seguro y creo que es más efectivo. Por si las dudas el DMSO lo usan en tratamientos para el dolor y se lo toman por via oral puro en cantidades de gramos (Aunque son tratamientos experimentales)... nosotros con 20 pulverizaciones no nos echariamos ni 0.002ml que esta muy lejos ,pero lejos de un gramo si quiera (máximo 0.2gr), asi, que no van a tner ningun problema.
El vodka es alcohol potable la gente se lo toma puro asi que si el vehiculo lo lleva al torrente sanguineo tampoco se van a envenear asi se ehen en la cabeza medio frasco entero todos los dias.

jeje esa si es la formula para dummies, con esa no se van a envenenar jejeje...

Regístrate para ver menos publicidad

#703426
RubiaHappy escribió: Jue Mar 21, 2019 9:50 pm Ay Pepetrola que me vas a hacer sacar los apuntes de química de primero de carrera :D :D :D

Cuando un químico crea una sustancia, el resultado final podrá ser químicamente igual a otra, pero si el orden, la temperatura, la presión, etc de los elementos es distinta, la mezcla también lo será, aunque químicamente sean iguales. El diamante y el grafito son elementos que se encuentran en la naturaleza y también se crean en laboratorio, de hecho, el diamante de laboratorio es una seria amenaza a los negocios de De Beers porque ya se están haciendo indistinguibles.

De todos modos, el que sean compuestos distintos tampoco significa que no valga. Yo creo que las propiedades de permeabilidad no son las mismas, pero si lo probais y vale, genial porque lo de encontrar el Transcutol es un tostón. :) :)
No si te estoy dando la razón son cosas distintas y el transcutol se caracteriza por ayudar a traspasar la piel, por eso se llama así.

El dipro es un solubilizante que sirve para aromas en cosmética pero no he visto que su propiedad sea penetrar la piel, mientras el trancutol sirve para cremas autobronceadoras y otros cosméticos que por narices tienen que penetrar.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • 144