Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pericopalotes escribió: Lun Ene 25, 2021 6:23 pm Pocos doctores hay disponibles para ser operado a un año vista y menos si en teoría todavía no te has decidido por uno de ellos.

En fin, deshoja la margarita lo que quieras 😜
De los que manejo si es Ximena o Freitas tienen las listas más largas, el resto manejan listas más cortas y si el doctor elegido para mi última operación requiere esperar otro año más tampoco será un impedimento ya que no voy a priorizar por tiempo de espera
By ElCigala
mister-proper escribió: Lun Ene 25, 2021 2:46 pm Buenas chicos!
Ante todo muchísimas gracias por vuestro interés, opiniones y consejos.
Lo cierto es que cuando uno tiene que aconsejar y opinar de casos que no son el de uno mismo es bastante más facil pero para tomar desiones tan importantes como una cirugía capilar para uno mismo la cosa es super complicada.
Elegir antes era más facil pero ahora con la buena terna de doctores tan fantásticos es complicadísimo.
Un caso como el mío después de ya tres operaciones y zona donante bastante ahgotada tengo que hilar muy fino e ir a los doctores que hagan rendir al máximo los grafts y mimen la zona donante. Como os comenté a lo largo de 2020 quizás por la maldita pandemia y situaciones personales adversas que viví unido a mi intento de bajada de dosis de finasteride haya sumado un cúmulo de factores retrocediendo capilarmente más de lo que quisiera y mi espejo y allegados lo han notado bastante.
Si algo he aprendido estos años es que no podemos relajarnos en esta lucha.
En la terna de doctores que nombré para mi caso tengo muy a mi pesar que descartar ya a uno de los doctores, es una pena porque como bien sabeis me encanta me refiero al Doctor Bruno Pinto, el motivo es que no suele utilizar BHT y para mi el BHT es un plus que no me puedo permitir no utilizar.
Por otro lado repasando la trayectoria de otro gran doctor que no estaba en mi lista pero valorando su potencial haciendo rendir muchísimo los grafts ya que con números menos altos que otros doctores los hace rendir mucho, sumando también que aplica tratamientos que están demostrando ganar calidad capilar y esto a mi me puede ir muy bien añado a mi lista de doctores al que ha operado a mi amigo Mesías. Dr Alfonso Junior.
Como podeis comprobar la cosa es complicada y elegir es tarea que requiere dedicar mucho tiempo. Por otro lado tampoco tengo prisa y la idea es operarme a mínimo un año vista.
Gracias a todos, juro que no tengo todavía nada clara mi elección pero me gusta lo de la porra jajaja.
Colocaré fotos a lo largo de la semana para que veais mi situación capilar actual que es bastante pobre

Abrazo a todos
Mis euritos a HH ya, quien lleva la porra? :mrgreen:

PD: con la pandemia me recontactaron "grandes" con listas de 18 meses para cubrir huecos a 3 meses, así que quizás pilles sitio rápido

Regístrate para ver menos publicidad

ElCigala escribió: Lun Ene 25, 2021 7:02 pm
PD: con la pandemia me recontactaron "grandes" con listas de 18 meses para cubrir huecos a 3 meses, así que quizás pilles sitio rápido
Estaba Couto?

By ElCigala
pericopalotes escribió: Lun Ene 25, 2021 7:22 pm
ElCigala escribió: Lun Ene 25, 2021 7:02 pm
Estaba Couto?
Nope pero Magic Fr si

By Queso3
mister-proper escribió: Jue Dic 20, 2018 10:17 am Buenas a todos!
Actualizo mi caso ya que me parece interesante que se vea como se mantiene un trasplante y como evoluciona através de los años. Decir que en mi caso noto altivbajos capilares, a temporadas estoy mejor y otras parece que se me debilita algo el pelo. También pese a que nos acercamos al medio siglo en mis intentos de bajar la dosis de finas noto bajón capilar por lo que n me queda otra que seguir con el miligramo diario.
He creado un pequeño video para mostrar mejor el resultado.
De mi caso lo más destacable es en mi modesta opinión la gran gestión de la zona donante que hicieron los doctores pese al elevado número de extracciones.
Espero que os guste el video.
Saludos !

https://www.youtube.com/watch?v=bwz6_R3K4z4
Muy buenas Mr. Proper.

Por fín me pongo al día en tu caso jejej.

Buen vídeo 👍. Aunque tiene la resolución baja, y en mi tele se ve un poco borroso.

He leído, que al bajar la medicación se te afina el pelo, y que a tu edad no debería ser así..
Yo creo que es que tienes una alopecia Muy agresiva, como yo.., y a lo mejor nuestra agresividad de DHT en folículos dura 10 años más... O al saber jejejj.
También leí que tienes muy en cuenta que el Doctor que te opere haga BHT.

Es impresionante como está la donante después de + de 9000 UF. Se nota quien se opera con Tops.

Respecto a la búsqueda de Doctores para esta última operación que dices de + de 1000 unidades..

Si quieres saber por quienes me decantaría yo, lo puedo escribir ✍🏼.

Un Saludo Mister 🙂.

Queso3 escribió: Vie Ene 29, 2021 10:13 amHe leído, que al bajar la medicación se te afina el pelo, y que a tu edad no debería ser así..
Yo creo que es que tienes una alopecia Muy agresiva, como yo.., y a lo mejor nuestra agresividad de DHT en folículos dura 10 años más... O al saber jejejj.
También leí que tienes muy en cuenta que el Doctor que te opere haga BHT.

Es impresionante como está la donante después de + de 9000 UF. Se nota quien se opera con Tops.

Respecto a la búsqueda de Doctores para esta última operación que dices de + de 1000 unidades..

Si quieres saber por quienes me decantaría yo, lo puedo escribir ✍🏼.

Un Saludo Mister 🙂.
Muchas gracias por opinar en mi ya hilo viuejuno :lol: :lol: :lol:
Cuando empezamos a perder pelo muy jóvenes y además ataca a toda la superficie suelen ser las alopecias más dificiles y agresivas que un retroceso en primera línea a partir de los 30.

En aquellos años todos los doctores me aconsejaban la temible tira que era lo habitual antaño y que nunca quise pero tuve la suerte de caer en las mejores manos sin salir de españa con un gran profesional que ya empezaba a atacar a alopecias con más de 6000 grafts.

Por FUE entonces por técnica e instrumental era una locura operar Norwords altos y Hasson en tira de una tacada era el TOP ONE número uno mundial, se acordarán los veteranos de sus trabajazos.
Ningun doctor llegaba a esas cifras por FU pero Lorenzo que fue siempre un paso por delante revolucionó la técnica, transmitió su trabajo en todos los congresos internacionales y creó su propio implanter que ahora todos los doctores utilizan.

Creo que fui pionero en grandes alopecias en el foro y a partir de aquí todo cambió.

Con todo esto no tengo claro quien me operará en esta última operación y afortunadamente tenemos hoy en día un gran abanico de artistas sin salir de nuestro país que antaño no teníamos.

Pondré fotos pero creo que necesitaré más de 2000 unidades para quedar bien y no llega sin utilizar BHT.

Saludos

By Queso3
Ya vess. Muy de acuerdo. Doctor Lorenzo era nuestra salvación, para aquellos que no queríamos tira en aquella época.

Yo hice una consulta online, con él. En 2008 si no recuerdo mal.., con fotos.
El año en que me empezé a medicar con Minoxidil, y meses más tarde Finasteride..
Pero.. resulta que estaba cobrando el paro ese año, y como no encontré otro trabajo, no me pude permitir operarme..

Años más tarde vi las Low cost de Turquía aquí en el Foro... pero mira que miré casos y casos.. Y ningúno me convencía..., siempre encontraba algún fallo pequeño, o Gordo..

Entonces preferí esperarme a tener un trabajo estable y ahorrar, para ir a un buen Doctor aquí en España.

Tienes fotos de tu estado actual?

Parece que tienes el pelo fino, en el vídeo 🕵🏻‍♂️

Un saludoo.

By DeBrasil
Queso3 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:13 am Ya vess. Muy de acuerdo. Doctor Lorenzo era nuestra salvación, para aquellos que no queríamos tira en aquella época.

El año en que me empezé a medicar con Minoxidil, y meses más tarde Finasteride..
Pero.. resulta que estaba cobrando el paro ese año, y como no encontré otro trabajo, no me pude permitir operarme..

Años más tarde vi las Low cost de Turquía aquí en el Foro... pero mira que miré casos y casos.. Y ningúno me convencía..., siempre encontraba algún fallo pequeño, o Gordo..

Entonces preferí esperarme a tener un trabajo estable y ahorrar, para ir a un buen Doctor aquí en España.

Un saludoo.
Es increíble cómo de hecho soy muy joven en este mundo del injerto capilar, ya que solo lo investigué en 2016 ... ustedes son pioneros.. 🤣 😁
Abrazo

DeBrasil escribió: Sab Ene 30, 2021 9:49 am
Queso3 escribió: Sab Ene 30, 2021 4:13 am Ya vess. Muy de acuerdo. Doctor Lorenzo era nuestra salvación, para aquellos que no queríamos tira en aquella época.

Un saludoo.
Es increíble cómo de hecho soy muy joven en este mundo del injerto capilar, ya que solo lo investigué en 2016 ... ustedes son pioneros.. 🤣 😁
Abrazo
Yo he pensado lo mismo, un saludo peludo! ;)

By Queso3
DeBrasil escribió: Sab Ene 30, 2021 9:49 am

Un saludoo.
Abrazo
Jejejejj. Ya vess Debrasil.
Pero menos mal que pillaste a tiempo la medicación, y te rescató la mitad de la cabeza 😀.
Igualmennte.

• 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83