Fotos coche, post vuelta del trabajo...
Peinado Mojado a lo Leonardo Dicaprio.. O algo parecido jejejj. Aprobechando que ya está un poco largo.. Y aprobechando el peine de bolsillo

Regístrate para ver menos publicidad

Pedro74 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 7:10 pm Hola Queso,+ 10000
me gustan más las fotos del día 17, parece otra cabeza, incluso en las fotos del 5 de abril (5 meses) ya se ve un buen resultado, pero en estas últimas se te ve más el cartón, aunque mucho menos que en la primera intervención
Supongo que tu color de pelo y la luz hacen más contraste con la piel, en las fotos de frente se te ve genial, con la primera línea muy densa y natural
La segunda operación se nota, yo creo que en persona se tiene que ver aún mejor, las luces nos delatan la falta de densidad, en tu caso la parte alta y coronilla (a mi toda la cabeza)
el frontal creo que te está quedando de lujo, solo nos queda esperar a que termine la evolución
Recuerda de donde venimos, quedaremos más jóvenes y guapos
espero que no te moleste mi comentario pero a mi me gustaría que me digan también lo que piensan aunque no sea lo que quiero oír
Un abrazo
Queso3 escribió: ↑Mié Abr 05, 2023 4:23 pm BONUS TRACKS 4Me referia a estas
Holaa a Todos/a
Me corté el Pelo yo mismo, hace 4 días.
La parte de arriba entre 3'5 y 4cm (la zona de los trasplantes), y la parte de atrás un poco menos.. Alrrededor de 2'5cm.
Todo para intentar Igualar, el Pelo de la Primera intervención, con el nuevo Pelo de la Segunda, que era + corto.
Me corté la Zona Donante un poco más...
Pa probar...
A solo el 1'5 (4'5mm), sin ningún degradado.
Esto es lo máximo que me lo cortaba en la primera intervención,
Pero parece que aún puedo llevar la donante así de corta, a pesar de que me hayan extraido 5520 UF.
.
Luz natural de la mañana, Sin Flash.
Con Flash
Esta Mecha tan gruesa de la entrada, me la corté un poco, para que no destacara tanto.
Sin Flash
Con Flash
Los pelillos esos de arriba que parecen Pinchos, me los corté poco después de estas fotos jejejej.
Salu2 a Tod@s.