Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

[quote=javidestopa post_id=846688 time=1692497514 user_id=1650]
muy bien Queso3 viniendo de donde venias y lo compleja que fue tu operacion por los inconvenientes,,nada,,a vacilar de pelo.
[/quote]

Ya vess Javidestopa.
Gracias por decir la realidad de mi caso, o sea, que es chungo o dificil 🙂.

Y bueno, bacilar no sé.. Pero la verdad es que me distraigo peinándome...
Y antes no podía..
En épocas Calvas, me hacía el pelo corto y para abajo, peinado con los dedos.. Para reducir frontal jejej.

Saludoss.

Muy buenas.
En respuesta a Joseangel, traigo fotos desde arriba.
Y con comparativa jejej.

Fotos peinado. A pleno Sol directo del medio día:

1 Més antes de la 2a Intervención
Imagen
Imagen

9 Meses y 1/2 de la segunda Intervención
Imagen
Imagen
Esta última es + desde arriba, que las otras..

Postdata:
Está + oscuro el pelo, debido a los champús que uso..

Saludoss 👋👋.

Hola Queso,
me gustan más las fotos del día 17, parece otra cabeza, incluso en las fotos del 5 de abril (5 meses) ya se ve un buen resultado, pero en estas últimas se te ve más el cartón, aunque mucho menos que en la primera intervención

Supongo que tu color de pelo y la luz hacen más contraste con la piel, en las fotos de frente se te ve genial, con la primera línea muy densa y natural

La segunda operación se nota, yo creo que en persona se tiene que ver aún mejor, las luces nos delatan la falta de densidad, en tu caso la parte alta y coronilla (a mi toda la cabeza 😩)

el frontal creo que te está quedando de lujo 👌, solo nos queda esperar a que termine la evolución

Recuerda de donde venimos, quedaremos más jóvenes y guapos 💪💪😁

espero que no te moleste mi comentario pero a mi me gustaría que me digan también lo que piensan aunque no sea lo que quiero oír

Un abrazo

Pedro74 escribió: Lun Ago 28, 2023 7:10 pm Hola Queso,
me gustan más las fotos del día 17, parece otra cabeza, incluso en las fotos del 5 de abril (5 meses) ya se ve un buen resultado, pero en estas últimas se te ve más el cartón, aunque mucho menos que en la primera intervención

Supongo que tu color de pelo y la luz hacen más contraste con la piel, en las fotos de frente se te ve genial, con la primera línea muy densa y natural

La segunda operación se nota, yo creo que en persona se tiene que ver aún mejor, las luces nos delatan la falta de densidad, en tu caso la parte alta y coronilla (a mi toda la cabeza 😩)

el frontal creo que te está quedando de lujo 👌, solo nos queda esperar a que termine la evolución

Recuerda de donde venimos, quedaremos más jóvenes y guapos 💪💪😁

espero que no te moleste mi comentario pero a mi me gustaría que me digan también lo que piensan aunque no sea lo que quiero oír

Un abrazo
+ 10000

Muy Buenass Pedro74 🙂.

Gracias por la opinión 👍🏼.

Supervisaré esas fotos en poder. Aunque las fechas que dices, se corresponden a antes del desierto, y las de 5 meses saliendo del Desierto🤔.

Quizás te gustaba ese look rapado jejejj.

Bueno.. Tampoco había llegado a la caída primaveral que tuve, con 5 meses.., o de pelos que no habían caído todavía 🤔. De la cual aún me he de recuperar..
🕴🏻
🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Salu2.

Queso3 escribió: Mié Abr 05, 2023 4:23 pm BONUS TRACKS 4

Holaa a Todos/a

Me corté el Pelo yo mismo, hace 4 días.
La parte de arriba entre 3'5 y 4cm (la zona de los trasplantes), y la parte de atrás un poco menos.. Alrrededor de 2'5cm.
Todo para intentar Igualar, el Pelo de la Primera intervención, con el nuevo Pelo de la Segunda, que era + corto.

Me corté la Zona Donante un poco más...
Pa probar...
A solo el 1'5 (4'5mm), sin ningún degradado.
Esto es lo máximo que me lo cortaba en la primera intervención,
Pero parece que aún puedo llevar la donante así de corta, a pesar de que me hayan extraido 5520 UF.

😎.

Luz natural de la mañana, Sin Flash.
Imagen
Imagen
Imagen

Con Flash
ImagenEsta Mecha tan gruesa de la entrada, me la corté un poco, para que no destacara tanto.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin Flash
Imagen
Imagen

Con Flash
Imagen
Imagen

Los pelillos esos de arriba que parecen Pinchos, me los corté poco después de estas fotos jejejej.

Salu2 a Tod@s 👋👋.
Me referia a estas

Aah vale.
Me lo imaginaba..

Bueno, yo veo que ahí aún falta densidad por el centro izquierda, a pesar de no haber mucha luz. Un poco + arriba por la parte centro izquierda, me puso menos densidad, ya que ahí había pelo grueso en unos cm. Pero para colmo.. Perdí densidad por esas zonas del centro izquierda.. En donde tenía algo de pelo grueso..
No sé si por la caída primaveral q tuve, o es que entró en fase de descanso muchos de ellos🤔.

Quizás al llevarlo corto, lo ves todo + parejo. Y el pelo + junto. Y como conservo las zonas parietales altas.. De perfil llevándolo corto para que la coronilla no se note..
Realmente voy + estético..
Pero bueno.. Me lo dejo largo para disfrutar del Peinarme.. A pesar de ir anti-estético (por lo de llevar la mitad de la cabeza calva me refiero).

Pero no descarto cortarmelo así, después del resultado final, para ir mejor hasta que me opere el Dr la otra mitad.

Muy de acuerdo.. las luces son una putada si no se está denso. Y los móviles estos de hoy en día que ponen un balance de blancos y luz irreal, que no existe.. Y así salen peor las fotos..
Ayer estuve en la revisión de los 9 meses con el Dr. Colaborador Carlos. Y salieron mucho mejor las fotos con su cámara, mucho + reales el color.

Paro de escribir que se me apaga el móvil jejejje.

Queso pajaro a mi el peinadito ese a lo leonardo me mola te queda bien.
Gracias por actualizar, no dejes de hacerlo a ver como acaba la cosa :wink:

• 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 127