Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#803498
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 3:43 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 2:27 pm
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 11:29 am Dan ganas de pintar rallas en la pared como si estuvieras en la trena :mrgreen: paciencia que en breve tu hermano está preguntando dónde y cuanto :mrgreen:
Jaja qué crack, tengo la habitación ya como para darle un par de manos de pintura, y con lo cabron que es mi hermano y lo que le gusta vacilar, como no salga bien el experimento lo tengo tocando las narices cada dos por tres y en fiestas y reuniones y eso que fue el quien me dio el último empujón cuando Burgos me dijo que no me operaba...según el en insparya peor no iba a quedar y pobre por tener 5.000 euros menos tampoco, que me dejara de rollos y lo hiciera y si salía bien y necesitaba una segunda pues unos miles más y listo, casi na jaja.
El muy cabronazo se lo quiere hacer se ve a legua pero prefiere que tu vayas primero 😂
hay que joderse, soy la cobaya...jajaja
#803528
pelocho14 escribió: Lun Mar 01, 2021 11:25 am Biennn para llevar 80 dias se ve bien ya veras cuando empiece a negrear la zona .
A partir del dia 90 note avance subire foto a los 100 pero esto ta despegaa estas a puntoo de arrrancar
Me alegra lo tuyo ya arrancará compañero, estaré atento a ver las fotos, ojalá así sea y también empiece a despegar lo mío, por ahora voy por el día 75 y aún es pronto, tocará tener un mes más de paciencia y a ver si empieza a despegar.
#803530
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 5:17 pm
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 3:43 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 2:27 pm
Jaja qué crack, tengo la habitación ya como para darle un par de manos de pintura, y con lo cabron que es mi hermano y lo que le gusta vacilar, como no salga bien el experimento lo tengo tocando las narices cada dos por tres y en fiestas y reuniones y eso que fue el quien me dio el último empujón cuando Burgos me dijo que no me operaba...según el en insparya peor no iba a quedar y pobre por tener 5.000 euros menos tampoco, que me dejara de rollos y lo hiciera y si salía bien y necesitaba una segunda pues unos miles más y listo, casi na jaja.
El muy cabronazo se lo quiere hacer se ve a legua pero prefiere que tu vayas primero 😂
hay que joderse, soy la cobaya...jajaja
En breve serás tu el que se regale con el :wink:
#803589
Solarbcn escribió: Lun Mar 01, 2021 9:40 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 5:17 pm
ElCigala escribió: Lun Mar 01, 2021 3:43 pm

El muy cabronazo se lo quiere hacer se ve a legua pero prefiere que tu vayas primero 😂
hay que joderse, soy la cobaya...jajaja
En breve serás tu el que se regale con el :wink:
Jaja, eso espero compañero, aunque seguramente tendré que hacer otra intervención más si la donante lo permite, pero con esta espero cambiar lo suficiente como para no dar pie a que vacile, si no la llevo clara...😂😂😂 ,Tu como vas, ya empiezan a irse las costras, las remojaste bien XD.
#803748
Mmcbrn escribió: Mar Mar 02, 2021 4:55 pm
Solarbcn escribió: Lun Mar 01, 2021 9:40 pm
Mmcbrn escribió: Lun Mar 01, 2021 5:17 pm

hay que joderse, soy la cobaya...jajaja
En breve serás tu el que se regale con el :wink:
Jaja, eso espero compañero, aunque seguramente tendré que hacer otra intervención más si la donante lo permite, pero con esta espero cambiar lo suficiente como para no dar pie a que vacile, si no la llevo clara...😂😂😂 ,Tu como vas, ya empiezan a irse las costras, las remojaste bien XD.
Seguro q tendrás un cambiazo y si con el tiempo quieres perfilar pues se valora 😉
No habrán más vaciles 🤣🤣
Ufff no muy bien jaja
No caen las costras ni para atrás !! Yo diría q es más escamación q se ha solidificado , ahora estoy lavando dos veces por día y como 20 min en remojo a ver !! 😤
#803803
Solarbcn escribió: Mié Mar 03, 2021 5:06 pm
Mmcbrn escribió: Mar Mar 02, 2021 4:55 pm
Solarbcn escribió: Lun Mar 01, 2021 9:40 pm

En breve serás tu el que se regale con el :wink:
Jaja, eso espero compañero, aunque seguramente tendré que hacer otra intervención más si la donante lo permite, pero con esta espero cambiar lo suficiente como para no dar pie a que vacile, si no la llevo clara...😂😂😂 ,Tu como vas, ya empiezan a irse las costras, las remojaste bien XD.
Seguro q tendrás un cambiazo y si con el tiempo quieres perfilar pues se valora 😉
No habrán más vaciles 🤣🤣
Ufff no muy bien jaja
No caen las costras ni para atrás !! Yo diría q es más escamación q se ha solidificado , ahora estoy lavando dos veces por día y como 20 min en remojo a ver !! 😤
Ojalá así sea completo,veremos en 10 meses lo que sale XD, ya veo que tus costras son rebeldes, las mías al quinto día apenas había rastro de ellas ya, pues a seguir frotando y humedeciendo bien la zona, si es necesaria remojas 40 minutos la cabeza y te libras de ellas.
#803815
Mmcbrn escribió: Jue Mar 04, 2021 7:51 am
Solarbcn escribió: Mié Mar 03, 2021 5:06 pm
Mmcbrn escribió: Mar Mar 02, 2021 4:55 pm

Jaja, eso espero compañero, aunque seguramente tendré que hacer otra intervención más si la donante lo permite, pero con esta espero cambiar lo suficiente como para no dar pie a que vacile, si no la llevo clara...😂😂😂 ,Tu como vas, ya empiezan a irse las costras, las remojaste bien XD.
Seguro q tendrás un cambiazo y si con el tiempo quieres perfilar pues se valora 😉
No habrán más vaciles 🤣🤣
Ufff no muy bien jaja
No caen las costras ni para atrás !! Yo diría q es más escamación q se ha solidificado , ahora estoy lavando dos veces por día y como 20 min en remojo a ver !! 😤
Ojalá así sea completo,veremos en 10 meses lo que sale XD, ya veo que tus costras son rebeldes, las mías al quinto día apenas había rastro de ellas ya, pues a seguir frotando y humedeciendo bien la zona, si es necesaria remojas 40 minutos la cabeza y te libras de ellas.
muy buenas compañero!! pues si que son rebeldes si, no hay manera, a ver con los dos lavados de hoy !!! si veo q no hay cambio tiraré de escarpa y martillo :lol: :lol:
ya estoy en el dia 16
#803820
Solarbcn escribió: Jue Mar 04, 2021 1:04 pm
Mmcbrn escribió: Jue Mar 04, 2021 7:51 am
Solarbcn escribió: Mié Mar 03, 2021 5:06 pm

Seguro q tendrás un cambiazo y si con el tiempo quieres perfilar pues se valora 😉
No habrán más vaciles 🤣🤣
Ufff no muy bien jaja
No caen las costras ni para atrás !! Yo diría q es más escamación q se ha solidificado , ahora estoy lavando dos veces por día y como 20 min en remojo a ver !! 😤
Ojalá así sea completo,veremos en 10 meses lo que sale XD, ya veo que tus costras son rebeldes, las mías al quinto día apenas había rastro de ellas ya, pues a seguir frotando y humedeciendo bien la zona, si es necesaria remojas 40 minutos la cabeza y te libras de ellas.
muy buenas compañero!! pues si que son rebeldes si, no hay manera, a ver con los dos lavados de hoy !!! si veo q no hay cambio tiraré de escarpa y martillo :lol: :lol:
ya estoy en el dia 16
Compañero el truco está en pegarte 30 minutos de ducha, dejando mucho rato agua templada sin presión en la zona, masajear 5 minutos de reloj que parece poco pero se hace eterno sin apretar ni rascar y repetir, aunque la parienta se pregunte que coño haces tanto rato en la ducha, y quizas de para no que ellas estan pensando :mrgreen:
#803824
ElCigala escribió: Jue Mar 04, 2021 1:21 pm
Solarbcn escribió: Jue Mar 04, 2021 1:04 pm
Mmcbrn escribió: Jue Mar 04, 2021 7:51 am

Ojalá así sea completo,veremos en 10 meses lo que sale XD, ya veo que tus costras son rebeldes, las mías al quinto día apenas había rastro de ellas ya, pues a seguir frotando y humedeciendo bien la zona, si es necesaria remojas 40 minutos la cabeza y te libras de ellas.
muy buenas compañero!! pues si que son rebeldes si, no hay manera, a ver con los dos lavados de hoy !!! si veo q no hay cambio tiraré de escarpa y martillo :lol: :lol:
ya estoy en el dia 16
Compañero el truco está en pegarte 30 minutos de ducha, dejando mucho rato agua templada sin presión en la zona, masajear 5 minutos de reloj que parece poco pero se hace eterno sin apretar ni rascar y repetir, aunque la parienta se pregunte que coño haces tanto rato en la ducha, y quizas de para no que ellas estan pensando :mrgreen:
Yo lo hacía con conometro y eso que al quinto dia yano tenía costras, pero hasta el décimo día 10 minutos de remojo, diez minutos frotando suave y otros diez de remojo, por cierto lo pelitos cuando empiezan a salir salen delgaditos como si fuera pelusa pero con algo más de color? Porque yo noto que al asomar pinchan y están durillos pero en la coronilla tengo unos pocos pelos delgaditos que no se si estaban ahí ya o no, pero creo que algunos de ellos no, puede que sean de nueva cosecha...
#803825
Solarbcn escribió: Jue Mar 04, 2021 1:04 pm
Mmcbrn escribió: Jue Mar 04, 2021 7:51 am
Solarbcn escribió: Mié Mar 03, 2021 5:06 pm

Seguro q tendrás un cambiazo y si con el tiempo quieres perfilar pues se valora 😉
No habrán más vaciles 🤣🤣
Ufff no muy bien jaja
No caen las costras ni para atrás !! Yo diría q es más escamación q se ha solidificado , ahora estoy lavando dos veces por día y como 20 min en remojo a ver !! 😤
Ojalá así sea completo,veremos en 10 meses lo que sale XD, ya veo que tus costras son rebeldes, las mías al quinto día apenas había rastro de ellas ya, pues a seguir frotando y humedeciendo bien la zona, si es necesaria remojas 40 minutos la cabeza y te libras de ellas.
muy buenas compañero!! pues si que son rebeldes si, no hay manera, a ver con los dos lavados de hoy !!! si veo q no hay cambio tiraré de escarpa y martillo :lol: :lol:
ya estoy en el dia 16
Pues si, ya toca que esté la zona limpia ya, pon la cabeza en remojo media hora si es necesario y frotas y otra vez remojo , se ve que tus costras son de calidad y les cuesta ablandarse.
#803862
Gracias a todos compis, y disculpa mmcbrn por suceder en tu post !!
Me parece q no lo hago bien, remojo 10 /15 min con el difusor de la ducha y luego hago espuma en una jarra y me lo aplico con la mano 10min presionando suave pero sin circular , no se si me explico,
Solo voy con las yemas de los dedos tocando.
Me da miedo frotar o circular !!
Debería como masajear de manera circular ?
Luego 10 min más enjuagando !!
Dos veces por día !!
Mil gracias , a ver si lo consigo!!

El doctor me comentó q no me precipitara q hast Los 20/25 días no habría problema si no caen solas, pero vamos q si caen mejor !!
#803863
Solarbcn escribió: Jue Mar 04, 2021 9:33 pm Gracias a todos compis, y disculpa mmcbrn por suceder en tu post !!
Me parece q no lo hago bien, remojo 10 /15 min con el difusor de la ducha y luego hago espuma en una jarra y me lo aplico con la mano 10min presionando suave pero sin circular , no se si me explico,
Solo voy con las yemas de los dedos tocando.
Me da miedo frotar o circular !!
Debería como masajear de manera circular ?
Luego 10 min más enjuagando !!
Dos veces por día !!
Mil gracias , a ver si lo consigo!!

El doctor me comentó q no me precipitara q hast Los 20/25 días no habría problema si no caen solas, pero vamos q si caen mejor !!
Te comento como me han dicho en mi clínica que hay que hacerlo:

1º bajo el agua templada a baja presión masajear con la llema de los dedos sin ejercer presión, mientras cae el agua, durante 5 minutos.

2º aplicas el champú y masajeas durante 10 minutos con la espuma que se produce, sin echar agua, solo con la espuma y masajes circulares.

3º lo mismo que el primer punto, aclarando todo a la vez que masajeas igual durante 5 minutos.

4º secar con un empapador con pequeños toques, hay que dejar la zona bien seca para evitar infecciones, esto es una regla general de cualquier herida, tiene que estar limpia y seca.

Espero que te ayude.
#803864
Solarbcn escribió: Jue Mar 04, 2021 9:33 pm Gracias a todos compis, y disculpa mmcbrn por suceder en tu post !!
Me parece q no lo hago bien, remojo 10 /15 min con el difusor de la ducha y luego hago espuma en una jarra y me lo aplico con la mano 10min presionando suave pero sin circular , no se si me explico,
Solo voy con las yemas de los dedos tocando.
Me da miedo frotar o circular !!
Debería como masajear de manera circular ?
Luego 10 min más enjuagando !!
Dos veces por día !!
Mil gracias , a ver si lo consigo!!

El doctor me comentó q no me precipitara q hast Los 20/25 días no habría problema si no caen solas, pero vamos q si caen mejor !!
Yo masajeaba de forma circular,con la yema de los dedos sin hacer mucha presión, pero masajeaba bien, supongo que tus costras estarán muy agarradas y por eso les cuesta más caer, pero si el doctor te dijo que hasta los 20/25 días no pasa nada, el es el doctor, por aquí no suele verse la gente con las costras tanto tiempo y cuando tradan mucho en caer por lo que leo en comentarios los médicos ya les recomiendan frotar con ganas hasta que salgan, pero ya digo, eso es lo que leo yo por aquí y lo que recomiendan algunos médicos, pero tú haz caso al tuyo,si Pas algo será a él a quien reclames, mejor hacer las cosas como el diga compañero y ojalá te caigan pronto, no te preocupes por comentar que no pasa nada, para eso es el foro.
#803922
Solarbcn escribió: Vie Mar 05, 2021 9:56 am Muchas gracias compañeros!! Le aplicaré más masaje circular !!
Como lo llevas Mmcbrm?
Pues bien, esperando a ver si termino de cruzar el desierto XD, aunque me parece que ya estoy como antes de la operación lo cual creo es indicativo de que al trasplantar entre nativo no jodieron lo que ya tenia, que ya es bueno, ahora a esperar a ver si empieza a cubrir algo la calvorota...😂😂
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 59