Página 9 de 20
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Jue Ene 21, 2021 9:05 pm
por Tocrela
Así también voy yo, un día y 3500-4000. A ver el resultado, aunque aún me quedan unos meses para la intervención me surgen dudas sobre los meses antes de ver algún resultado.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Jue Ene 21, 2021 11:04 pm
por Judanima
AJM escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 8:01 pm
Eso es, es una loción tópica de aplicación por la noche, con varios componentes.Al mes de la operación más menos se empieza. Ojo, depende lo que te diga el doctor.
Gracias a todos por los ánimos, es el ansía de verse uno bien. Ves que la donante va cómo un tiro, negra y fuerte y el contraste con la receptora es brutal.
Lento pero espero qué con buena letra.
Ánimo con esa espera. Bufff son las mismas ufs que yo y en un día, ya puedes desayunar cómo un toro porque yo en dos días y acaba uno reventau
Gracias!
Si el desayuno me dijo el Doctor algo ligero y al medio día me dan unas barritas o algo así, yo me llevaré un par de plátanos que me sacian bastante.
Por cierto, se fija mucho en la cabeza la gente por la calle?
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 11:07 am
por Pepapug20
Hombre... piensa que vas con la cabeza vendada y llena de puntitos rojos de las heridas, algo se fijan si


pero vamos que son gente que no vas a volver a ver eso da igual
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 1:03 pm
por AJM
Judanima escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 11:04 pm
AJM escribió: ↑Jue Ene 21, 2021 8:01 pm
Eso es, es una loción tópica de aplicación por la noche, con varios componentes.Al mes de la operación más menos se empieza. Ojo, depende lo que te diga el doctor.
Gracias a todos por los ánimos, es el ansía de verse uno bien. Ves que la donante va cómo un tiro, negra y fuerte y el contraste con la receptora es brutal.
Lento pero espero qué con buena letra.
Ánimo con esa espera. Bufff son las mismas ufs que yo y en un día, ya puedes desayunar cómo un toro porque yo en dos días y acaba uno reventau
Gracias!
Si el desayuno me dijo el Doctor algo ligero y al medio día me dan unas barritas o algo así, yo me llevaré un par de plátanos que me sacian bastante.
Por cierto, se fija mucho en la cabeza la gente por la calle?
Yo fui en avión, la verdad la gente va a su bola y no te sientes observado. Además la mascarilla ya nos tapa bastante, te pones gafas de sol, que yo al final no hice, y pasas desapercibido total.
En el mercadona de abajo de la clínica, tampoco es que les pareciera raro, anda que no pasará gente jjjj. La cajera me dice: cuanto te ha costado que mi novio se lo hace el mes que viene jjjjj
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 1:31 pm
por pericopalotes
Siempre hay gente que te mira, de hecho yo me fui de vacaciones a Estambul y en el zoco había varios operados y no podía evitar mirarlos (y eso que ya me había operado dos veces). Pero que más da, es simple curiosidad de la gente. Cabeza bien alta!

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 8:58 pm
por Judanima
Pepapug20 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 11:07 am
Hombre... piensa que vas con la cabeza vendada y llena de puntitos rojos de las heridas, algo se fijan si 
pero vamos que son gente que no vas a volver a ver eso da igual
Ya ya jajaja.
Me refería a los días posteriores a la operación cuando vas por la calle...
Por cierto la venda te la ponen después de operarte pero cuando te la tienes que quitar?
A mi me comentó que al día siguiente de operarme tengo que ir a que me laven y ver qué tal esta todo y así de paso ya veo como me lavan aunque en su Instagram hay vídeos de como se hace (los he visto a decenas de veces jeje)
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 9:07 pm
por Pepapug20
Hasta el primer lavado si. Nada a los pocos días poco se nota
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Vie Ene 22, 2021 10:09 pm
por Judanima
Pepapug20 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 9:07 pm
Hasta el primer lavado si. Nada a los pocos días poco se nota
Ah vale! O sea que sales con la venda el día de la operación y al día siguiente vuelves para el lavado con la venda puesta y tras el lavado ya te la quitan?
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 23, 2021 3:00 am
por Deburs89
Animo maquina!
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 23, 2021 10:00 am
por AJM
Judanima escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 10:09 pm
Pepapug20 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 9:07 pm
Hasta el primer lavado si. Nada a los pocos días poco se nota
Ah vale! O sea que sales con la venda el día de la operación y al día siguiente vuelves para el lavado con la venda puesta y tras el lavado ya te la quitan?
Eso es, según acaba la operación, te ponen una venda de compresión, pasas el resto del día con ella y al siguiente fuera y te haces el lavado. Te recomendará gel frío para controlar la hinchazón.
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 23, 2021 8:57 pm
por Judanima
AJM escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 10:00 am
Judanima escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 10:09 pm
Pepapug20 escribió: ↑Vie Ene 22, 2021 9:07 pm
Hasta el primer lavado si. Nada a los pocos días poco se nota
Ah vale! O sea que sales con la venda el día de la operación y al día siguiente vuelves para el lavado con la venda puesta y tras el lavado ya te la quitan?
Eso es, según acaba la operación, te ponen una venda de compresión, pasas el resto del día con ella y al siguiente fuera y te haces el lavado. Te recomendará gel frío para controlar la hinchazón.
Perfecto!
O sea que tienes que ir devuelta al hospital con la venda en la cabeza
Lo del gel frío (Nexcare) ya me lo explicaron por mail que lo comprar en la farmacia junto a la pomada cicatrízal Linitul y lo llevará el día de la operación, ya tengo las dos cosas compradas a la espera del ansioso día jeje
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Sab Ene 23, 2021 9:46 pm
por AJM
Sí, en mi caso me fui en avión con ella y me la quite en casa para hacer el lavado.
Lo de la crema es nuevo, porque a mi me dieron ellos la crema.
Ya te queda poco, esos nervios de los días previos son la ostia
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Ene 24, 2021 10:58 am
por Judanima
AJM escribió: ↑Sab Ene 23, 2021 9:46 pm
Sí, en mi caso me fui en avión con ella y me la quite en casa para hacer el lavado.
Lo de la crema es nuevo, porque a mi me dieron ellos la crema.
Ya te queda poco, esos nervios de los días previos son la ostia
Pff llevo nervioso desde el día que contacte con ellos en el mes de Julio pero mucho más desde que fui a al Hospital Quiron la semana pasada para concretar detalles y demás, lo que es la entrada al Hospital parecía un plan

Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Ene 24, 2021 1:41 pm
por AJM
Eres de por allí, verdad? Más cómodo ultimar detalles y el pos-operatorio.
Yo reserve creo que en julio, para octubre, no quedaban huecos o preferías esperar a este año?.
Ánimo
Re: Antonio Burgos. Quirón Málaga 19-20/10/2020. 3965UFS
Publicado: Dom Ene 24, 2021 4:22 pm
por Judanima
AJM escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 1:41 pm
Eres de por allí, verdad? Más cómodo ultimar detalles y el pos-operatorio.
Yo reserve creo que en julio, para octubre, no quedaban huecos o preferías esperar a este año?.
Ánimo
Si, estoy a 30kms de Malaga capital. Nos hemos visto a unos 20 días de la operación para que me vea personalmente y así también conocernos porque tan solo nos habíamos visto a primeros de Agosto por Skype y previamente unas fotos que le envié unos días antes por Whatsapp.
Yo reservé quirófano unos días después de vemos por Skype que sería sobre el 10 de Agosto y ya estaba dando fechas de operación para Febrero, a mi me reservo para el 11 y 12 de Febrero que al final será en un solo día el 11.
Por lo que he leído esta teniendo bastante demanda este Doctor y claro de un mes a otro de reserva ahi puede estar la diferencia con tu reserva, o quizás que me dejaron para más tarde porque empecé con la medicación (finas, minox y champú keto) el 1 de Septiembre y sería demasiado pronto, no se.
Yo incluso en los tantos mail que nos hemos escrito siempre le dejaba la misma coletilla en el último correo. “Si hay hueco porque alguien se tira para atrás o por temas de desplazamiento por el COVID acordarse de mi jeje”
Pero no, parece que hubo hueco, al final el tiempo pasó rápido y ya casi estamos en Febrero.
Decidir a operarte en Julio y operarte en Octubre está de p.madre.
Saludos!