AJM escribió: ↑Dom Ene 24, 2021 1:41 pm
Eres de por allí, verdad? Más cómodo ultimar detalles y el pos-operatorio.
Yo reserve creo que en julio, para octubre, no quedaban huecos o preferías esperar a este año?.
Ánimo
Si, estoy a 30kms de Malaga capital. Nos hemos visto a unos 20 días de la operación para que me vea personalmente y así también conocernos porque tan solo nos habíamos visto a primeros de Agosto por Skype y previamente unas fotos que le envié unos días antes por Whatsapp.
Yo reservé quirófano unos días después de vemos por Skype que sería sobre el 10 de Agosto y ya estaba dando fechas de operación para Febrero, a mi me reservo para el 11 y 12 de Febrero que al final será en un solo día el 11.
Por lo que he leído esta teniendo bastante demanda este Doctor y claro de un mes a otro de reserva ahi puede estar la diferencia con tu reserva, o quizás que me dejaron para más tarde porque empecé con la medicación (finas, minox y champú keto) el 1 de Septiembre y sería demasiado pronto, no se.
Yo incluso en los tantos mail que nos hemos escrito siempre le dejaba la misma coletilla en el último correo. “Si hay hueco porque alguien se tira para atrás o por temas de desplazamiento por el COVID acordarse de mi jeje”
Pero no, parece que hubo hueco, al final el tiempo pasó rápido y ya casi estamos en Febrero.
Decidir a operarte en Julio y operarte en Octubre está de p.madre.
Saludos!