Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lacasina
Menudo avance este mes!!!!
Y aún hay meses de avance.....
El próximo verano con melena Bertol!!!!
Muchas felicidades. Va perfecto.
Me alegro mucho por ti.
Saludos.
By PeloGordoXL
Bertol77 escribió: Sab Sep 05, 2020 8:45 pm Muchas gracias a todos por vuestro comentarios. Os paso fotos de hoy (con flash) a falta de una semana para hacer los 7 meses desde el injerto. Veo que va mejorando poco a poco. La zona media y coronilla le está costando más pero es cierto que estaba ya muy calvo y centraron el injerto en la zona frontal. Bueno, ahí van
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Bertol! felicidades!! mucha envidia te tengo, estoy pensando hacerme el injerto con Insparya, no puedo mandar mensajes privados por ser amateur en el foro, podrías comentarme tus recomendaciones, no me gusto mucho esto de que la operacion fuera a cargo de enfermeras en vez de los medicos, por lo que comentaste. Algo más inusual???
Gracias por tu tiempo

Regístrate para ver menos publicidad

By lacasina
Pelogordo, me operé en Insparya y te puedo asegurar que todo muy bien.
A mi me da igual la titulación siempre que estén bien formados y tengan experiencia. El trato conmigo fue muy bueno durante toda la operación.
El procedimiento lo tienen muy estandarizado.
Los meses siguientes a la operación también ayudan a resolver cualquier duda.
Según mi experiencia está siendo una experiencia muy satisfactoria.

By Mmcbrn
ojala actualices, me operare con insparya en unas semanas y llevo tiempo siguiendo tu caso, espero todo este bien.

By jake
Mmcbrn escribió: Lun Nov 23, 2020 8:43 pm ojala actualices, me operare con insparya en unas semanas y llevo tiempo siguiendo tu caso, espero todo este bien.
Espero ver tu caso compañero y que nos ilustres con el proceso. :)

By Mmcbrn
jake escribió: Mar Nov 24, 2020 8:59 pm
Mmcbrn escribió: Lun Nov 23, 2020 8:43 pm ojala actualices, me operare con insparya en unas semanas y llevo tiempo siguiendo tu caso, espero todo este bien.
si jake, lo publicare, despues de las veces que lo dije en la clínica para ver si se esmeran...tocara publicarlo.

By Juanelle
Bertol, como vienes? Esas últimas fotos mostraban una tremenda mejora en densidad y grosor. Ojalá haya seguido por ese camino!

Samudos compañero!

By jake
Mmcbrn escribió: Mar Nov 24, 2020 11:52 pm
jake escribió: Mar Nov 24, 2020 8:59 pm
si jake, lo publicare, despues de las veces que lo dije en la clínica para ver si se esmeran...tocara publicarlo.
jajaja eso es bueno decirlo porque a l as clinicas les gusta que se muestre su trabajo y como dices se esmeran mas. Te tomo la palabra espero verlo. :wink:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9