Hola compañeros! Cómo pasa el tiempo, hoy se cumplen 7 meses desde la operación.
Sobre la evolución, sigo muy contento, la cosa va avanzando poco a poco y con buena letra, creo que hasta el año no estaré al 100%, ya que aún me veo pelos finos saliendo en zonas que están más descubiertas y en la primera línea. Además, mucho del pelo que ha salido y que está ya largo tiene que engrosar más, aún está más fino que el nativo, aunque en las fotos es difícil de apreciar.
La zona central justo delante de la primera línea es la que tengo más despoblada (se puede ver en la tercera foto). Y el temple derecho aunque ha mejorado sigue estando peor que el izquierdo, pero en general el cambio es importante.
Os pongo las fotos, la primera una comparativa con peine entre el MES 4 y MES 7 y la última de hace unos días en la playa con el pelo chorreando, a ver que os parecen, saludos!
EDITO: Meto otra foto comparativa al final, bajo un foto con una foto de hace casi 1 año y medio. Marco con un círculo rojo un lunar que tengo, por donde justo va la línea nueva y que se pueda comparar lo que ha bajado
FOTO DE MAYO 2019 VS FOTO AGOSTO 2019
FOTO DE ABRIL 2018 VS FOTO DE AGOSTO 2019

Mi caso. Dr Bruno Pinto. 2500 grafts frontal y temples (28/01/2019) + retoque 500 grafts:
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=78962