Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tarjetaroja escribió: Lun Jul 29, 2019 7:50 pm Que me gusta los retoques de temples. Sin duda naturales y bonitos, muy buena pinta la intervención.

Un saludo compañeros y en especial, a Emilio.
.

Otro igual para ti Tirso.
Por cierto, queda pendiente encontrar un hueco algún día para ir a visitaros y conocer al doctor Afonso. El doctor Bruno Pinto siempre me ha hablado muy bien de él y se conocen desde hace años.

Suerte y salud!
.
Enhorabuena tio, mas naturalidad imposible, te ha quedado super bien y estoy seguro que prácticamente nadie que no sea muy cercano se habrá dado cuenta de te has operado pues como bien explicas habias perdido densidad y es lo que ahora mas has ganado, pero eso son cosas que solo nosotros vemos...enhorabuena, me alegro mucho por ti!!

Regístrate para ver menos publicidad

Deseando ver la evolución que mañana cumplemes. Seguro que ya está todo cubierto y bien cerrado. ....

Hola compañeros! Cómo pasa el tiempo, hoy se cumplen 7 meses desde la operación.

Sobre la evolución, sigo muy contento, la cosa va avanzando poco a poco y con buena letra, creo que hasta el año no estaré al 100%, ya que aún me veo pelos finos saliendo en zonas que están más descubiertas y en la primera línea. Además, mucho del pelo que ha salido y que está ya largo tiene que engrosar más, aún está más fino que el nativo, aunque en las fotos es difícil de apreciar.

La zona central justo delante de la primera línea es la que tengo más despoblada (se puede ver en la tercera foto). Y el temple derecho aunque ha mejorado sigue estando peor que el izquierdo, pero en general el cambio es importante.

Os pongo las fotos, la primera una comparativa con peine entre el MES 4 y MES 7 y la última de hace unos días en la playa con el pelo chorreando, a ver que os parecen, saludos!
EDITO: Meto otra foto comparativa al final, bajo un foto con una foto de hace casi 1 año y medio. Marco con un círculo rojo un lunar que tengo, por donde justo va la línea nueva y que se pueda comparar lo que ha bajado

FOTO DE MAYO 2019 VS FOTO AGOSTO 2019
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FOTO DE ABRIL 2018 VS FOTO DE AGOSTO 2019
Imagen

Evolución correcta para 7 meses. Estas muy bien, y seguro que vas a quedar mucho mejor. El cambio es importante y apreciable. Me alegro, un saludo.

Enhorabuena al compañero todavía te queda un buen empujón al mes 9 yo note mucho cambio así paciencia a ver si esa primera línea gana un poco más de densidad, un saludo.

Brutal Adri!cazaso de los buenos,y encima muchos meses por delante que quedan.Me gusta cómo cogieron las entradas el peinado ese te queda aparte de bien,natural...ahora a gozar sin duda alguna a ver si mis colegas cogen recorte y van engrosando como los tuyos.felicidades compañero!

Jorge Sanz escribió: Mar Ago 27, 2019 2:14 pm Enhorabuena tio, mas naturalidad imposible, te ha quedado super bien y estoy seguro que prácticamente nadie que no sea muy cercano se habrá dado cuenta de te has operado pues como bien explicas habias perdido densidad y es lo que ahora mas has ganado, pero eso son cosas que solo nosotros vemos...enhorabuena, me alegro mucho por ti!!
Gracias Jorge, hoy actualicé con las fotos del mes 7. Aún queda mejora por delante o eso espero, aunque como dices queda muy natural y nadie se ha dado cuenta (salvo a los que se lo he contado). Antes me dejaba caer el pelo un poco hacia adelante de forma que no mostraba casi nunca la primera línea o entradas y ahora ya me peino un poco hacia arriba, de forma que visualmente parece que tengo la misma frente que antes, solo que con diferente peinado jejeje. Como dices, eso solo lo vemos nosotros, pero es importante poder peinarse como le gusta a uno y no como "te obliga" la alopecia
jhonwick escribió: Mié Ago 28, 2019 6:51 pm Vas de maravilla ,seguro que aún te pega un buen arreon ..
Gracias compañero, así lo creo yo también porque sigo viendo pelos finos, todavía quedan 2-3 meses buenos!
44pelos escribió:Evolución correcta para 7 meses. Estas muy bien, y seguro que vas a quedar mucho mejor. El cambio es importante y apreciable. Me alegro, un saludo.
Gracias 44. Para que veas, que aunque voy mejor que tu tampoco soy un caso rápido, así que hay que pensar que se puede mejorar hasta el mes 12 por lo menos, mucho ánimo y espero verte mejor en el siguiente mes
Yamcha escribió:Enhorabuena al compañero todavía te queda un buen empujón al mes 9 yo note mucho cambio así paciencia a ver si esa primera línea gana un poco más de densidad, un saludo.
Gracias compi, eso espero, que me pase como a ti, no estoy mal pero cuando coja un poco más de densidad y grosor ya quedaré perfecto. El pelo nuevo necesita su tiempo para volver a estar como estaba en la donante
Yeray35 escribió:Brutal Adri!cazaso de los buenos,y encima muchos meses por delante que quedan.Me gusta cómo cogieron las entradas el peinado ese te queda aparte de bien,natural...ahora a gozar sin duda alguna a ver si mis colegas cogen recorte y van engrosando como los tuyos.felicidades compañero!
Jejeje el tuyo si que pinta bien! La verdad que tienes razón, lo que más me gusta es la naturalidad, nadie podría imaginar que me he operado y eso ya es mucho. En los meses que quedan espero que coja un poco más de cuerpo; ya está casi todo el pelo fuera, ahora falta que engorde como dices. Muchas gracias

Fbilzerian escribió: Sab Ago 31, 2019 6:16 pm Si que bajo esa linea compañero. Felicidades. Vas como avion 👏🏽👏🏽👏🏽
Jajaja como un avión dice, aún debo mejorar densidad o eso espero... Pues si, quise poner esas fotos porque como tengo una frente grande puede parecer que la línea no se ha bajado, pero como se puede ver, sobre todo por las entradas hay varios centímetros. Tu debes estar ya al publicar, te veré!
javilton escribió:Vas muy bien Adriman, todavia con meses x delante. Enhorabuena
Gracias compi, pues si he mejorado bastante y estoy contento aunque espero que los meses que quedan de el empujón que falta para cubrir algunos huecos y mejorar la densidad, saludos!

Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Ya estás en el mes 7 y cada vez se te ve mejor. Todavía te queda recorrido por delante, tanto para que sigan saliendo nuevos pelos como para que engrosen los que ya han salido (se nota que están más finos que el nativo).
El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

xboxnatal escribió: Mar Sep 03, 2019 12:37 am Hola Adriman.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu caso.
Ya estás en el mes 7 y cada vez se te ve mejor. Todavía te queda recorrido por delante, tanto para que sigan saliendo nuevos pelos como para que engrosen los que ya han salido (se nota que están más finos que el nativo).
El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Gracias Emilio.
Yo pienso igual, antes del desierto los pelos injertados estaban "gordísimos", parecían casi alambres exagerando un poco, así que cuando vuelvan a estar así estará todo bien cubierto, o eso espero. Ya queda menos!

Es genial cómo te ha avanzado ese frontal Adriman, sólo en 7 meses con lo que te queda aún buen trecho.. sigue así

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 20