Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
yurguen escribió: Lun Feb 11, 2019 4:18 pm Gracias por mi parte también a los dos “sheriffs”.
Como somos casos bastante parecidos, operados en el mismo sitio y más o menos en la misma época estamos ahí pendientes a ver como nos va la cosa
Yo vuelvo a decir que soy consciente de mi caso no va a ser para tirar cohetes ni mucho menos y se que algunos pensáis (aunque no lo digáis) que va a ser una birria pero aún así lo expongo y sigo soñando con un buen resultado por que como dije anteriormente eso sí es gratis.
Mi expectativa de momento es tan simple como conseguir no ser de ningún modo igual que el de la foto de abajo (eso sería mi tumba) olvidándome de densidades maravillosas ni nada por el estilo.
Hay un compañero con un caso muy similar al nuestro que se operó hace muy poco y aún está dudando si documentar su caso pues sus expectativas tampoco son demasiado alagüeñas y al igual que yo es bastante sensible a los dardos envenenados que lanzan algunos por aquí. A alguno no le vendría nada mal una clase particular de una asignatura que se podría llamar “tacto” o mejor dicho “empatía”.
A él no le lanzaron un dardo, más bien una flecha cargada de cicuta, pero espero que no se desanime y siga adelante con nosotros.
Imagen
Si, llevas razón... algunos foreror con poco tacto, empatia, educación..
Lo mejor : a esos ni caso.
Saludos
Jajajajajaja k grande AntonioR y seguro k tus compañeros llevan razón mejoras día a día ,pero claro la persona mas autoexigente siempre es una misma no?.

Yurguen a ti te digo k el mayor rival propio es uno mismo y no hay nada mas placentero k la superación personal,.,.,
Vas a mejorar mucho y lo sabes, las comparativas son siempre odiosas y siempre habrá foreros k tengan como referencia los mejores casos de Freitas x decir un ejemplo, pero no x ello tiene k desanimarte ni echarte para atrás, cómo te digo lo importante es k cumplas tus expectativas y alucines cada vez k te veas en el espejo,.,.,.
Lo demás va y viene.

Regístrate para ver menos publicidad

MES 5

Hola buenas noches.

Actualizo a los 5 meses de mi operación. Este mes ha empezado a salir el pelo y se ha empezado a notar un cambio a simple vista. Como es habitual, el aspecto es muy diferente con una iluminación favorable que con mucha luz. De momento la densidad es muy floja.

Sigo a mi velocidad lenta, pero espero que siga la cosa evolucionando. En el punto actual ya me veo mejor que antes de la operación, pero quiero pensar que todavía tengo margen de mejora porque hay momentos en los que te da un foco en toda la cabeza y te ves, y es un poco deprimente.

Os pongo primero una foto "favorable" con una iluminación normal.

Imagen

La zona donante se ve bastante recuperada

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando metes luz, se ven los clareos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visto desde arriba, se ve claro que la coronilla no se va a rellenar y que la densidad en general no es muy alta. Espero que al menos la coronilla se cubra un poco. No me pusieron muchos folículos en la coronilla en espera de la segunda operación, pero espero que salga algo.

Imagen

Y por último, tres fotos de cerca de la primera línea y de un lateral. Se ven pelillos que siguen saliendo, así que esperemos que la cosa siga su curso. También han aparecido bastantes grafts múltiples en la primera línea. No me había dado cuenta antes, y es algo que no me hace mucha gracia. A ver cómo afecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí puedo leer, como diría Mayra (se nota que tengo ya una edad...). El resumen es claro. Por un lado contento porque ha empezado la cosa, y por otro lado, intranquilo porque me da miedo que se quede así y no evolucione mucho más.

Espero impaciente vuestras opiniones.

Un saludo!

Antonio hay aún queda evolución ósea que calma, los múltiples en la primera...bueno ya veremos al año si se notan mx.
Animo y paciencia 👍🏼

By Pochu
Antonio. Mucho ánimo. A mi el tema de densidad también me asusta un poco, pero a mi si que me hablaron de dos operaciones, ósea que lo tengo asumido.
Pero creo que lo primero que debemos mirar es de donde partimos, eso se logra mirando las fotos iniciales.y sin duda has mejorado. Segundo queda tiempo así que paciencia. Otra cosa que veo positiva es que lo que tenemos es sin medicación. Pues seguro que con medicación estaríamos mejor, cosa que yo me niego totalmente.
Así que está contento y ten paciencia. Luego te tocará recordármelo a mi.
En breve actualizo yo los 4 meses

Gracias por los ánimos! Espero ver tu evolución, ya debe estar la cosa en marcha no?

Lo de la medicación, yo probé finasteride y no se si fue psicológico o que, pero los efectos secundarios fueron fulminantes y la caja de pastillas salió por el balcón inmediatamente. Sí uso minoxidil.

He estado mirando otros casos con un patrón de implantación parecido al mio, y más avanzados que yo, y veo que finalmente la densidad que se alcanza está muy bien, así que bueno, habrá que tener paciencia, je je.

Mejorar sí que he mejorado, y lo noto sobre todo porque la gente se sorprende al verme. Sobre todo los que no me ven todos los dias. El mes que viene llega de visita mi madre. Esa es la prueba de fuego! ja ja ja

Un saludo!

jake escribió: Mié Feb 13, 2019 9:49 pm Antonio hay aún queda evolución ósea que calma, los múltiples en la primera...bueno ya veremos al año si se notan mx.
Animo y paciencia 👍🏼
Gracias jake!

Lo de los múltiples, bueno, a simple vista no soy capaz de apreciarlos en el espejo. No son muchos, así que espero que pasen desapercibidos. De momento el aspecto de la primera línea, si ves en las fotos, no queda nada natural. Es cierto que "en directo" no se ve tan feo, pero de momento en las fotos un poco de efecto pelo de muñeca sí que se ve... Esperemos que se vaya tapando con el tiempo...

Un saludo!

Claro que si compañero animo y paciencia 👍🏼😊

X lo k has puesto deduzco k ahora vas a una segunda operación verdad AntonioR?.

Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero tienes donante suficiente para operarte de nuevo y pulir los defectos de la primera.

Ya te lo comenté en su día cómo optimizar la donante al máximo ,pero el cambio k vas a notar al pasar el año va a ser tremendo.

Mesias80 escribió: Jue Feb 14, 2019 3:58 pm X lo k has puesto deduzco k ahora vas a una segunda operación verdad AntonioR?.

Es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero tienes donante suficiente para operarte de nuevo y pulir los defectos de la primera.

Ya te lo comenté en su día cómo optimizar la donante al máximo ,pero el cambio k vas a notar al pasar el año va a ser tremendo.
Hola Mesias, si, mi intención es operarme otra vez porque la parte de la coronilla ya me avisaron que no habían podido meter mucha densidad. De hecho la opción inicial era no meter nada en la coronilla, y durante la operación cambiaron de idea y rellenaron un poco, no se si porque pudieron sacar más folículos de los que esperaban o qué.

Viéndome como estoy ahora, no veo diferencia en la donante a como estaba antes de la operación. Ni en el espejo, ni en foto, ni al tacto... es como si no me hubieran sacado nada. Por esa parte estoy muy contento porque parece que podré tener buenas opciones para rematar esto.

Mi idea es esperar a ver como sale esta primera, y cuando hayan pasado algunos meses mas, dependiendo de si quedo contento o no, hacerme la segunda operación en la misma clínica, o buscarme otra. Y si por el camino me toca el euromillón, la idea es comprarle el negocio a uno de los top estos que te ponen tupé de veinteañero y que me operen en exclusiva :lol: . Si no, pues nada, a Turquia de nuevo... :wink:

Creo que esto tiene que mejorar bastante, dentro de que mi caso, como ya he dicho alguna vez, no es de los rapiditos, pero he visto aquí otros casos incluso más lentos que el mio y que han terminado muy bien. Así que nada, a tener paciencia y a seguir vigilando los pelillos nuevos que van naciendo. Qué entretenimiento!

Un saludo!

Hola Antonio, buenas noches.
Menudo cambio desde el cuarto mes, me alegro muchísimo. Tiene pinta de que vas a mejorar mucho, es como si estuvieras en el tercer o cuarto mes, por el retraso que llevas. Así que a seguir mejorando. Yo hago dos meses el miércoles y en desierto total. Voy a actualizar mañana si puedo, porque hoy ha sido mi primer corte de pelo desde la operación, así se ve mejor.
Lo dicho, ahora a disfrutar día a día viendo como sale pelo

Xavi7165 escribió: Vie Feb 15, 2019 9:38 pm Hola Antonio, buenas noches.
Menudo cambio desde el cuarto mes, me alegro muchísimo. Tiene pinta de que vas a mejorar mucho, es como si estuvieras en el tercer o cuarto mes, por el retraso que llevas. Así que a seguir mejorando. Yo hago dos meses el miércoles y en desierto total. Voy a actualizar mañana si puedo, porque hoy ha sido mi primer corte de pelo desde la operación, así se ve mejor.
Lo dicho, ahora a disfrutar día a día viendo como sale pelo

Hola Xavi muchas gracias! Yo también espero que siga saliendo pelo y consiguiendo densidad. A ver si para el sexto mes hay tanto cambio como con el cuarto, je je. Estaré pendiente de tus fotos, un saludo!

Bueno Antonio, que te voy a decir yo. Trabajo para la revista Vogue y estamos valorando hacerte un reportaje fotográfico con el frontal para nuestro próximo número por ser el modelo perfecto que estamos buscando, maduro, con pelo... Y para el próximo mes como sigas así y aprovechando que también soy responsable de marketing de Procter & Gamble te voy a proponer para la próxima campaña como candidato para la imagen de “pelo Pantene”. La ex de Bustamante lo deja y necesitamos un cambio. Eso sí, tendremos que sentarnos a hablar de la cuestión económica. No te subas mucho a la parra y firmas el contrato, ¿ok?
Eso sí, también tendrás una sanción por arrojar basura desde el balcón directamente a la calle.
Por cierto, ¿que te dijo tu madre? A que te miró raro...

yurguen escribió: Dom Feb 17, 2019 10:41 am Bueno Antonio, que te voy a decir yo. Trabajo para la revista Vogue y estamos valorando hacerte un reportaje fotográfico con el frontal para nuestro próximo número por ser el modelo perfecto que estamos buscando, maduro, con pelo... Y para el próximo mes como sigas así y aprovechando que también soy responsable de marketing de Procter & Gamble te voy a proponer para la próxima campaña como candidato para la imagen de “pelo Pantene”. La ex de Bustamante lo deja y necesitamos un cambio. Eso sí, tendremos que sentarnos a hablar de la cuestión económica. No te subas mucho a la parra y firmas el contrato, ¿ok?
Eso sí, también tendrás una sanción por arrojar basura desde el balcón directamente a la calle.
Por cierto, ¿que te dijo tu madre? A que te miró raro...
Hola!

Ja ja ja, pues acepto los dos trabajos, que me vendrá bien un cambio de aires :lol: Solo espero que en peluquería no sean muy agresivos y no me estropeen mi nuevo pelazo :)

Mi madre vendrá la primera semana de marzo. Prometo retransmitir su reacción.
Cuando se enteró en navidades que me había operado (a través de la madre del peluquero que me cortó el pelo... cosas de los pueblos, ya sabes), y después de preguntarme cuanto me ha había costado, su comentario fue "Pues vaya dineral que te han cobrado para lo mal que te han dejado" :lol: Intenté explicarle lo del proceso de caída del pelo y tal pero le vi cara de incredulidad así que no insistí mucho. A ver qué dice ahora, seguro que tiene algo interesante que aportar :lol:

Un saludo!

Que bueno Antonio. Nos tienes que decir lo que te dice tu madre cuando te vea.
A mi la primera vez que me vio, todavía con costras, me dijo que si me había pintado la cabeza 😂😂

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 60