Esta semana ha sido muy especial para mi y para todo los miembros de la Clínica O'porto capitaneado por el doctor Bruno Pinto, ya que hemos vivido unas historias personales emocionantes (en unos días os las contaremos con todo detalle).
He tenido también el gran placer de conocer personalmente (aunque ya teníamos mucho contacto anteriormente) a Migue535 y a sus padres. En breve también publicaremos la fotos correspondientes a su segunda operación.
Aquí podéis vernos.
Está más cachas y es más guapo que yo, pero hay que decir que la foto la sacó su padre (que está más cachas que él) y eso me penaliza
Pero la historia empezó en Asturias, donde apareció un chicarrón vasco levantador de piedras y me acompañó durante el viaje.
"Txema70", sabes que ha sido un placer, pero como me hayas pegado tu catarro no te lo perdonaré
Con Jhonwick y Txema70 (al pobre le hicimos sufrir un poco siguiéndonos teniendo fiebre):
Txema70 y Yamcha:
Cada uno de ellos tiene su historia personal, alguna os va a llamar mucho la atención, y el caso de Jhonwick será uno de los más detallados y documentados que quizás se haya podido ver en un foro de alopecia (me llevará mucho tiempo prepararlo).
Y por último, el equipo de la Clínica Oporto os envía un saludo (de izquierda a derecha, Sandra, Joana, y Frederica). Sólo falta "mi otro yo" en Oporto,
Marlene, la persona más buena y eficaz con la que jamás he trabajado, nuestra foto se borró por error y tendrá que ser la próxima vez.
Quería agradecerle públicamente al doctor Bruno Pinto el esfuerzo extra que me consta que ha hecho para tratar de ayudar a nuestros compañeros.
Suerte y salud!
.