Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Corso escribió: Mié Ago 29, 2018 9:01 pm Estoy de acuerdo, es mejor esperar que bajar calidad
calvasinremedio escribió:Buena medida compañero ,merece la pena esperar se esta viendo que es un doctor de confianza.
Muchas gracias por vuestras palabras y vuestra comprensión.

Buena opción esa Xbox, dentro de poco os vais a los dos años como dice el compañero tendréis que buscar soluciones.

Hola a tod@s.
Os cuento novedades.

Hemos conseguido sacar gran parte del trabajo atrasado adelante, contestando a la mayoría de aquellos que estabais esperando una respuesta. Ha sido un trabajo titánico porque como sabéis he contactado con todos y cada uno de vosotros de forma personalizada.
Hemos tenido que descartar muchos emails de hace unos meses porque por ejemplo habían escrito en Julio y solicitaban operarse en Septiembre de 2018 cuando realmente estamos dando fecha para quirófano en Marzo de 2020.
Si alguien no ha recibido contestación y está a la espera, por favor que se ponga en contacto conmigo y sin duda se lo aceleraremos y me comprometo personalmente.

Os he enviado hoy mismo un mensaje a todos aquellos que estáis a la espera de planificación porque llevamos 1 semana de retraso debido a que hemos estado un poco desbordados (lo explico a continuación).
En breve todos recibiréis respuesta.

Muchas gracias por haberos puesto en contacto con nosotros y por vuestra paciencia.
Suerte y salud!

Esta semana ha sido muy especial para mi y para todo los miembros de la Clínica O'porto capitaneado por el doctor Bruno Pinto, ya que hemos vivido unas historias personales emocionantes (en unos días os las contaremos con todo detalle).
He tenido también el gran placer de conocer personalmente (aunque ya teníamos mucho contacto anteriormente) a Migue535 y a sus padres. En breve también publicaremos la fotos correspondientes a su segunda operación.

Aquí podéis vernos.
Está más cachas y es más guapo que yo, pero hay que decir que la foto la sacó su padre (que está más cachas que él) y eso me penaliza :mrgreen:

Imagen

Pero la historia empezó en Asturias, donde apareció un chicarrón vasco levantador de piedras y me acompañó durante el viaje.
"Txema70", sabes que ha sido un placer, pero como me hayas pegado tu catarro no te lo perdonaré :evil:

Imagen

Con Jhonwick y Txema70 (al pobre le hicimos sufrir un poco siguiéndonos teniendo fiebre):

Imagen

Imagen

Txema70 y Yamcha:

Imagen

Imagen

Cada uno de ellos tiene su historia personal, alguna os va a llamar mucho la atención, y el caso de Jhonwick será uno de los más detallados y documentados que quizás se haya podido ver en un foro de alopecia (me llevará mucho tiempo prepararlo).

Y por último, el equipo de la Clínica Oporto os envía un saludo (de izquierda a derecha, Sandra, Joana, y Frederica). Sólo falta "mi otro yo" en Oporto, Marlene, la persona más buena y eficaz con la que jamás he trabajado, nuestra foto se borró por error y tendrá que ser la próxima vez.

Quería agradecerle públicamente al doctor Bruno Pinto el esfuerzo extra que me consta que ha hecho para tratar de ayudar a nuestros compañeros.

Suerte y salud!

Imagen

.

Ostras,Txema70!!,se operó otra vez de esta con Bruno Emilio??

Los casos de esta clínica son geniales..
Pero yo tengo una espinita clavada.. mbre puse en contacto con la clínica.. Y de momento.. sólo me enviaron un correo diciéndome que enviará fotos y tal... Y luego que tenía que esperar qué el doctor las viera... Y aún espero respuesta.. la verdad que me gustaba mucho está clínica.. Y me gustan muchos los casos que hay en el foro.. pro tengo esa espina con vosotros! Pero de buen royo eee jeje

Mesias80 escribió: Jue Oct 04, 2018 5:38 pm Ostras,Txema70!!,se operó otra vez de esta con Bruno Emilio??
No Mesias80, él sólo acudió a consulta. Es un caso muy difícil.
A él y a todos los anteriores, les conocía de mi etapa de Moderador. Me puse a su disposición para ayudarles en lo que pudiera porque sufrieron una experiencia horrible (tuvieron muy mala suerte) y estaban desamparados. Muchos de ellos están sufriendo secuelas por lo que tuvieron que vivir, que les afectan en su vida diaria.
Ahora es como si se estuviera cerrado un círculo. En el caso de Txema, quería que fuera examinado bajo el microscopio por un doctor, y que después pueda decidir libremente lo que considere mejor para él.

Un abrazo!

Xtorz escribió: Jue Oct 04, 2018 7:01 pm Los casos de esta clínica son geniales..
Pero yo tengo una espinita clavada.. mbre puse en contacto con la clínica.. Y de momento.. sólo me enviaron un correo diciéndome que enviará fotos y tal... Y luego que tenía que esperar qué el doctor las viera... Y aún espero respuesta.. la verdad que me gustaba mucho está clínica.. Y me gustan muchos los casos que hay en el foro.. pro tengo esa espina con vosotros! Pero de buen royo eee jeje
Por supuesto, cómo no vas a tener una espina clavada. Yo estaría igual que tú.
La realidad (y no quiero utilizarlo como una disculpa barata) es que nos hemos visto desbordados de peticiones y trabajo a unos niveles inhumanos. Creo que si os lo detallara no me creeríais. Ha habido más de una vez que he pensado en tirar la toalla porque la bola de nieve era tan grande y queríamos ofrecer un servicio tan profesional y personalizado a los pacientes, que era materialmente imposible ya que no hay horas en el día para hacerlo.
He trabajado algún día las 24 horas, o sea, no he dormido para tratar de sacar el trabajo adelante (el doctor Bruno Pinto por supuesto jamás me ha pedido hacer tal cosa, y además su nivel de trabajo es igual o superior al mío).

Para mi es un dolor decirle a alguien que nos escribió hace 3 o 4 meses, que ahora sólo podemos ofrecerle fecha para quirófano en 2020, pero desgraciadamente las cosas han sucedido así.

"Xtorz", si no es tarde para ti (lo cual entendería), ponte en contacto directo conmigo y te prometo acelerar tu expediente inmediatamente.
Si debido a la tardanza ya has tomado una decisión, me pongo a tu disposición para ayudarte si lo crees necesario.

Un cordial saludo, suerte y salud!

Si algun PERO tengo en mi decisión de operarme en Madrid, es haber renunciado a hacerlo en Oporto con el Dr. Bruno Pinto, ya me habia hecho la idea de ir a Oporto (de hecho casi compro los billetes para ir allí desde Barcelona para visitarme y conocer al doctor). No creo que a nadie le interese mi opinión pero a mi me ha gustado ponerla, es que he visto fotos de la ciudad ahora en el hilo y he pensado ah ..... con lo cerca que estuve de ir allí .....

Saludos compañeros, en 3 semanas abro hilo con mi intervención

met123 escribió: Vie Oct 05, 2018 1:10 am Si algun PERO tengo en mi decisión de operarme en Madrid, es haber renunciado a hacerlo en Oporto con el Dr. Bruno Pinto, ya me habia hecho la idea de ir a Oporto (de hecho casi compro los billetes para ir allí desde Barcelona para visitarme y conocer al doctor). No creo que a nadie le interese mi opinión pero a mi me ha gustado ponerla, es que he visto fotos de la ciudad ahora en el hilo y he pensado ah ..... con lo cerca que estuve de ir allí .....

Saludos compañeros, en 3 semanas abro hilo con mi intervención
No te preocupes, con la doctora Ximena Vila estás en buenas manos.
Estaré pendiente de tu caso.
Un cordial saludo y mucha suerte.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 18