Carver escribió:Es cierto que va lento, pero no mal.Ya estamos modificando palabras y manipulando. Yo no he dicho que este mal, simplemente queria hacer referencia a que me parecia exagerado decir CASAZO. Esto esta que da asco opinar con sinceridad y si eres operado con freitas mas y no entiendo el porque.
Es mi opinión.
Además me parece frívolo decir; si te hubieras operado con "tal" lo habría bordado.
Nunca vamos a tener dos pacientes con la misma operación. Así que nunca va a existir una comparativa real. Y ojo, a mi Freitas me gusta y más que Hans, pero el comentario no aporta nada.
Si estuviéramos comparando una lowcost con un médico como Hans (u otro) si vería más acertado el comentario.
Ánimo al dueño del hilo y perdón por desviar el tema
Respecto a mi frivolidad te voy a explicar. Yo no soy un recien llegado. Precisamente llevo años y estoy operado dos veces con freitas. Por eso creo que tengo algo de criterio y he visto cientos de operaciones antes de operarme y despues. Y cuando he visto su caso me ha recordado a los casos que le van como anillo al dedo a freitas que los borda, dadas las caracteristicas del compañero (si hubiera sido otro situacion no habria dicho nada), como bien sabe el foro. No busques mas alla.
Y porque dices que si se podria hacer la comparacion si seria con un low? quien pone las normas?
Mira paso del foro ya estoy quemado, que razon tenia kasius, en cuanto dices algo que no sea... CASAZO! te llueven ostias.