Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Carver escribió:Es cierto que va lento, pero no mal.
Es mi opinión.
Además me parece frívolo decir; si te hubieras operado con "tal" lo habría bordado.
Nunca vamos a tener dos pacientes con la misma operación. Así que nunca va a existir una comparativa real. Y ojo, a mi Freitas me gusta y más que Hans, pero el comentario no aporta nada.
Si estuviéramos comparando una lowcost con un médico como Hans (u otro) si vería más acertado el comentario.
Ánimo al dueño del hilo y perdón por desviar el tema
Ya estamos modificando palabras y manipulando. Yo no he dicho que este mal, simplemente queria hacer referencia a que me parecia exagerado decir CASAZO. Esto esta que da asco opinar con sinceridad y si eres operado con freitas mas y no entiendo el porque.

Respecto a mi frivolidad te voy a explicar. Yo no soy un recien llegado. Precisamente llevo años y estoy operado dos veces con freitas. Por eso creo que tengo algo de criterio y he visto cientos de operaciones antes de operarme y despues. Y cuando he visto su caso me ha recordado a los casos que le van como anillo al dedo a freitas que los borda, dadas las caracteristicas del compañero (si hubiera sido otro situacion no habria dicho nada), como bien sabe el foro. No busques mas alla.

Y porque dices que si se podria hacer la comparacion si seria con un low? quien pone las normas?

Mira paso del foro ya estoy quemado, que razon tenia kasius, en cuanto dices algo que no sea... CASAZO! te llueven ostias.
pimpollo escribió:Más pelo hay compañero, pero a mi la primera
linea por ahora me parece poco densa y le pasa algo
parecido que al compañero covap por ahora, unos
grafs muy gordos y me parece que algunos multiples por
alli. Mas pelo hay esta claro y seguro que evoluciona,
con el pelo mojado se ve mejor, pero en seco le falta
ganar en naturalidad creo. Pero tienes meses por delante.
Pimpollo, ten cuidado, que si no dices CASAZO te zurran.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:
joer escribió:Si fuese una operación de Freitas estarían pidiendo paciencia antes de juzgar :lol:
Claro...pero yo no he pedido paciencia a nadie pasados los 7 meses en ningun caso de freitas ni de nadie.
Pues creo que deberías, como sí lo hacen compañeros más antiguos del foro y no creo que ellos tengan ningún interés, al igual que tú.
Luego hay maneras y maneras de decir las cosas, como demuestran muchas personas.

joer escribió:
Majete escribió:
joer escribió:Si fuese una operación de Freitas estarían pidiendo paciencia antes de juzgar :lol:
Claro...pero yo no he pedido paciencia a nadie pasados los 7 meses en ningun caso de freitas ni de nadie.
Pues creo que deberías, como sí lo hacen compañeros más antiguos del foro y no creo que ellos tengan ningún interés, al igual que tú.
Luego hay maneras y maneras de decir las cosas, como demuestran muchas personas.
Que quieres dar a entender?

Majete escribió:
joer escribió:
Majete escribió:
Vaya, no quiero dar a entender nada. Creo que se entiende bien lo que digo.

Majete escribió:
Carver escribió:Es cierto que va lento, pero no mal.
Es mi opinión.
Además me parece frívolo decir; si te hubieras operado con "tal" lo habría bordado.
Nunca vamos a tener dos pacientes con la misma operación. Así que nunca va a existir una comparativa real. Y ojo, a mi Freitas me gusta y más que Hans, pero el comentario no aporta nada.
Si estuviéramos comparando una lowcost con un médico como Hans (u otro) si vería más acertado el comentario.
Ánimo al dueño del hilo y perdón por desviar el tema
Ya estamos modificando palabras y manipulando. Yo no he dicho que este mal, simplemente queria hacer referencia a que me parecia exagerado decir CASAZO. Esto esta que da asco opinar con sinceridad y si eres operado con freitas mas y no entiendo el porque.

Respecto a mi frivolidad te voy a explicar. Yo no soy un recien llegado. Precisamente llevo años y estoy operado dos veces con freitas. Por eso creo que tengo algo de criterio y he visto cientos de operaciones antes de operarme y despues. Y cuando he visto su caso me ha recordado a los casos que le van como anillo al dedo a freitas que los borda, dadas las caracteristicas del compañero (si hubiera sido otro situacion no habria dicho nada), como bien sabe el foro. No busques mas alla.

Y porque dices que si se podria hacer la comparacion si seria con un low? quien pone las normas?

Mira paso del foro ya estoy quemado, que razon tenia kasius, en cuanto dices algo que no sea... CASAZO! te llueven ostias.
Si te tratan distinto por estar operado con uno u otro me parece un sinsentido.
Primera decirte que yo no he modificado ni manipulado nada.
Lo que hablo al principio de que no me parece mal caso sino lento es cosecha propia.
De la idea principal de mi mensaje me reitero.
Lo digo de otro modo: Jhernava ya está operado. Ay!, Si te hubieras operado con Pepito Pérez ya lucirías pelazo.
Eso es lo que no veo. Sin matizes de casazo, no casado. Operado con Freitas o no.

Tu eres el que has querido dar matices a mis palabras llamandome frivolo sin conocerme ni entender el sentido de lo dicho sin maldad alguna. Ademas ya he comentado q no me habia dado cuenta de q eran 7 meses y q todavia hay margen de mejora. Te he dado la explicacion si la tomas a bien o a mal es tu decision.

No voy a volver a expresar ninguna opinion por respeto al compañero al q deseo suerte en lo que le queda a la vez q le pido disculpas si le ha molestado mis opiniones.

joer escribió:
Majete escribió:
joer escribió: Pues creo que deberías, como sí lo hacen compañeros más antiguos del foro y no creo que ellos tengan ningún interés, al igual que tú.
Pues yo lo lo pillo y como no lo entiendo te agradeceria lo explicaras ya q me aludes.

Majete escribió:Tu eres el que has querido dar matices a mis palabras llamandome frivolo sin conocerme ni entender el sentido de lo dicho sin maldad alguna. Ademas ya he comentado q no me habia dado cuenta de q eran 7 meses y q todavia hay margen de mejora. Te he dado la explicacion si la tomas a bien o a mal es tu decision.

No voy a volver a expresar ninguna opinion por respeto al compañero al q deseo suerte en lo que le queda a la vez q le pido disculpas si le ha molestado mis opiniones.
Si lees, pongo que me parece frívolo esto (copio literal) "Tampoco esta mal pero con freitas lo hubiera bordado"
Que le pidas disculpas al compañero te honra.
Por mi también fin de la polémica. Saludos

mister-proper escribió:
javidestopa escribió:+1,,,,,opino lo mismo,,los 8000 pelos implantados no lucen,,esperemos la evolucion que falta,,un saludo.
Estamos a 7 meses todavía javi y como dije antes yo veo un cambio evidente y el compañero va bien, tu mismo lo viste en ti que las evoluciones y las mejoras llegan hasta alcanzar el año.
mister-proper hablo desde mi experiencia,,lo que veo es que aun queda margen de mejoria,,,pero que posiblemente necesite un repaso.Posiblemente esta operacion no alcance para una densidad aceptable,,no se ven los 8000 pelos,,ojala me equivoque y me tenga que tragar las palabras,,Hasta Mayo hay margen,,y animo.

Tu a lo tuyo,,, ayer porque era Andrade ,,hoy porque es Hans,,,que si fuera Freitas no loo hariamos,,Bueno,,,pues mira el caso de Takeoky,,y t daras cuanta si si o si no,,,pero claro,,Freitas presentando un montonazo de casos en el foro tendra cientos de mas de posibilidades de tener algun caso flojo que otros que presentan 1 o 2 al mes si llega,,en particulares o clinicas verdad????
Nada chico,,,tu a lo tuyo que aportas mucho,,estate pendiente de mi proxima valoracion,,,me encanta tener gente detras,,,,Un abrazo crak.

Majete escribió:
joer escribió:
Majete escribió:
Pues yo lo lo pillo y como no lo entiendo te agradeceria lo explicaras ya q me aludes.
A ver si ahora lo hago mejor.... por qué mr. proper a quien considero un forero ejemplar pide paciencia y tú ya estás juzgando el resultado y diciendo que con Freitas hubiese tenido otro resultado.

javidestopa escribió:
Tu a lo tuyo,,, ayer porque era Andrade ,,hoy porque es Hans,,,que si fuera Freitas no loo hariamos,,Bueno,,,pues mira el caso de Takeoky,,y t daras cuanta si si o si no,,,pero claro,,Freitas presentando un montonazo de casos en el foro tendra cientos de mas de posibilidades de tener algun caso flojo que otros que presentan 1 o 2 al mes si llega,,en particulares o clinicas verdad????
Nada chico,,,tu a lo tuyo que aportas mucho,,estate pendiente de mi proxima valoracion,,,me encanta tener gente detras,,,,Un abrazo crak.
:mrgreen: :lol:
Un abrazo Javi!

joer escribió:
Majete escribió:
joer escribió: Vaya, no quiero dar a entender nada. Creo que se entiende bien lo que digo.
A ver si ahora lo hago mejor.... por qué mr. proper a quien considero un forero ejemplar pide paciencia y tú ya estás juzgando el resultado y diciendo que con Freitas hubiese tenido otro resultado.
Joer Mr. Proper es un moderador, no se si lo sabias y por tanto no dira una palabra mas alta que la otra salvo q sea algo grave, cosa comprensible. Y como he dicho, yo no me habia dado cuenta de q iba por el mes 7 y por otra parte que dadas sus caracteristicas pienso que le habria encajado a freitas. Y si hubiera tenido una alopecia mayor hubiera dicho lorenzo. En cualquier caso ya he pedido disculpas anteriormente.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14