Majete! Eso lo entiendo. El caso era que Ozzy se operó el mismo día que yo y a él si que se lo han pasado todo y a mi no jaja. Y lo que me impactó repito fue la respuesta, no la tardanza (van a tope) y eso lo entiendo a la perfección. A la vista están los resultados, pero era por curiosidad a la respuesta de "normalmente no las suelen pedir" pero vamos que ya está. Me han comentado que se habrá traspapelado el aviso y que en cuanto puedan me lo mandan todo. Así que solucionado.
Ozzy tu como vas? Compañeros a día 13 puede ser que el desierto ya pique a la puerta?? O es muy pronto?
PD: Tampoco tienes tanta frente, yo me raparía los pelos que quedaran fuera como dicen arriba y sobrado.
Si tuvieras mucho frontón aún, pero yo te veo bien

[/quote]
Bueno puede ser que si pediste a administracion se les pasara o no supieran el procedimiento o simplemente no te entendieran, tienen decenas de llamadas diarias y son varias chicas las que estan, por eso te decia lo del telefono del postoperatorio (arantxa..que maja). Normalmente suelen tardar entre 1 mes y 2 meses. No tiene importancia, yo di bastante la chapa tambien...jeje