Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió:Si si, te entiendo. La verdad es que si hubiese empezado Freitas a trazar por esa línea sería muy muy adelantada y se hubiesen idos muchísimos grafts que en un futuro seguro podrían echarse en falta.
Eso es, Covap, los necesito para la coronilla! jeje. En principio si me llegara ya me gustaría bajar un poco la linea frontal , pero me imagino que complicado, no?....
Majete escribió:Hola
Respecto a los surcos o corta fuegos como habeis dicho son normales. Yo tambien los sufri y me dijeron que no me preocupara que era normal. Respecto a la rojez yo tenia el triple que tu y todavia hoy (3meses despues) tengo bastante insensible la cabeza. Ayer volvi de valencia de hacerme el prp y estar con el dr. ...me atendio de lujo. Respecto a las fotos o tardanza las hace y manda el propio dr. y normalmente lo hace en finde de semana cuando tiene un poco de tiempo, no preocuparse que os lo enviaran. Respecto a dudas para eso teneis el telefono del post operatorio y o la peticion de datos. El medico esta a tope y por eso tiene algo de restraso con los datos. Al pricipio nos hacemos mil fotos y le damos mil vueltas a todo...luego cuando viene el desierto te olvidas y luego a florecer. Ozzy te va el metal? jajaja yo era heavy y tenia el pelo largo ademas de ser heavy...y ahora estoy con una n5...bueno...estaba. A ver si voy al concierto de guns con greñas! jajaja
Gracias Majete! Lo de los surcos me preocupaba pero veo por aquí en varios de vosotros que es normal así que me dejáis más tranquilo... Y lo de la falta de rojez la verdad que me he quedado flipado, no tengo nada de rojez a día 13... estoy teniendo bastante suerte la verdad, a ver si cuando venga el desierto digo lo mismo!! jejeje.
Por cierto, no soy de heavy pero si hay que dejarse greñas en un arito se dejan!!! jajajaja. A por todas!!

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió:Hola
Respecto a los surcos o corta fuegos como habeis dicho son normales. Yo tambien los sufri y me dijeron que no me preocupara que era normal. Respecto a la rojez yo tenia el triple que tu y todavia hoy (3meses despues) tengo bastante insensible la cabeza. Ayer volvi de valencia de hacerme el prp y estar con el dr. ...me atendio de lujo. Respecto a las fotos o tardanza las hace y manda el propio dr. y normalmente lo hace en finde de semana cuando tiene un poco de tiempo, no preocuparse que os lo enviaran. Respecto a dudas para eso teneis el telefono del post operatorio y o la peticion de datos. El medico esta a tope y por eso tiene algo de restraso con los datos. Al pricipio nos hacemos mil fotos y le damos mil vueltas a todo...luego cuando viene el desierto te olvidas y luego a florecer. Ozzy te va el metal? jajaja yo era heavy y tenia el pelo largo ademas de ser heavy...y ahora estoy con una n5...bueno...estaba. A ver si voy al concierto de guns con greñas! jajaja

Majete! Eso lo entiendo. El caso era que Ozzy se operó el mismo día que yo y a él si que se lo han pasado todo y a mi no jaja. Y lo que me impactó repito fue la respuesta, no la tardanza (van a tope) y eso lo entiendo a la perfección. A la vista están los resultados, pero era por curiosidad a la respuesta de "normalmente no las suelen pedir" pero vamos que ya está. Me han comentado que se habrá traspapelado el aviso y que en cuanto puedan me lo mandan todo. Así que solucionado.

Ozzy tu como vas? Compañeros a día 13 puede ser que el desierto ya pique a la puerta?? O es muy pronto?

PD: Tampoco tienes tanta frente, yo me raparía los pelos que quedaran fuera como dicen arriba y sobrado.
Si tuvieras mucho frontón aún, pero yo te veo bien :wink:

Ozzy escribió:
unomasaga escribió:Muy buenas Ozzy!

Joe muchacho pero que pintaza tienes c**r*n! :D Te podrás quejar de postoperatorio ehh jejeje.

Lo de los cortafuegos, creo que sé a que te refieres....Yo también los tuve (en mi post incluso los señalé con Paint) y bueno, dicen que cuando sale todo queda natural, así que lo de siempre, paciencia y buen humor!

Mucho ánimo!

Abrazos :)
Eso es tio! Lo que llamas tu "rios" creo que es lo que me está pasando a mi, pero a ti veo que fue en el día 5 antes de caer las costras, a mi me apareció hace un par de días y cada vez va a más... mañana o pasado mando foto a ver que os parece...
En mi caso cada vez van a más, pero claro, es el tema del desierto...Habrá que vigilarlos pero sin preocuparse, ya que es común en varios de nosotros incluso tratados por diferentes doctores.

Abrazos

Majete! Eso lo entiendo. El caso era que Ozzy se operó el mismo día que yo y a él si que se lo han pasado todo y a mi no jaja. Y lo que me impactó repito fue la respuesta, no la tardanza (van a tope) y eso lo entiendo a la perfección. A la vista están los resultados, pero era por curiosidad a la respuesta de "normalmente no las suelen pedir" pero vamos que ya está. Me han comentado que se habrá traspapelado el aviso y que en cuanto puedan me lo mandan todo. Así que solucionado.

Ozzy tu como vas? Compañeros a día 13 puede ser que el desierto ya pique a la puerta?? O es muy pronto?

PD: Tampoco tienes tanta frente, yo me raparía los pelos que quedaran fuera como dicen arriba y sobrado.
Si tuvieras mucho frontón aún, pero yo te veo bien :wink:[/quote]

Bueno puede ser que si pediste a administracion se les pasara o no supieran el procedimiento o simplemente no te entendieran, tienen decenas de llamadas diarias y son varias chicas las que estan, por eso te decia lo del telefono del postoperatorio (arantxa..que maja). Normalmente suelen tardar entre 1 mes y 2 meses. No tiene importancia, yo di bastante la chapa tambien...jeje

Majete escribió:Majete! Eso lo entiendo. El caso era que Ozzy se operó el mismo día que yo y a él si que se lo han pasado todo y a mi no jaja. Y lo que me impactó repito fue la respuesta, no la tardanza (van a tope) y eso lo entiendo a la perfección. A la vista están los resultados, pero era por curiosidad a la respuesta de "normalmente no las suelen pedir" pero vamos que ya está. Me han comentado que se habrá traspapelado el aviso y que en cuanto puedan me lo mandan todo. Así que solucionado.

Si tuvieras mucho frontón aún, pero yo te veo bien :wink:
Bueno puede ser que si pediste a administracion se les pasara o no supieran el procedimiento o simplemente no te entendieran, tienen decenas de llamadas diarias y son varias chicas las que estan, por eso te decia lo del telefono del postoperatorio (arantxa..que maja). Normalmente suelen tardar entre 1 mes y 2 meses. No tiene importancia, yo di bastante la chapa tambien...jeje[/quote]

Puede ser. Si, la verdad que Arantxa un 10. Ayuda mucho en este sentido. Puede ser, no lo sé. Veremos a ver cuando me lo envían jajaja. Si en un mes no se nada se lo comento a ella directamente y ya esta! 8) :mrgreen:

Lo de bajar la línea más yo no lo veo, así queda más natural para la edad que tienes. Osea que vas a dos intervenciones?? No te veo la coronilla tan tocada, con la medicación igual mejora.

Buenas Ozzy!! Que bien se ve la operación que te ha realizado el doctor, la verdad es que ha hecho un gran trabajo! y si te digo la verdad has hecho muy bien en esperar para la parte de la coronilla para dejarla descansar un poco, porque sería muy doloroso hacerlo todo junto. A mi se me inflamó también un poco la cabeza y frente borrándome hasta los signos de expresión debido a la anestesia jajaja, pero se fue bajando a medida que pasaban los días, pero es algo que merece la pena pasar si quieres sentirte bien contigo mismo. envía fotos de tu evolución cuando estés notando el nuevo crecimiento y densidad para ver los resultados. un saludo y que te vaya muy bien :)

Ozzy, además de la primera linea que se ve muy bien, pienso que la zona central el doctor te la reforzado mucho y bien atrás, eso me parece muy correcto.
Pienso que es importante no solo centrarse en el resultado de la primera linea aunque si es cierto que es lo que más se ve.
cuidate!!

Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad!. Por ahora, veo algún cortafuegos pero veo igual el tema. Yo creo que a día 14 ha empezado el desierto un poco antes de lo normal, pero eso no es mala señal!

Lo del tema de la primera linea, no os creáis que no pensé en bajármela un poco más pero si que es verdad que entonces no habría podido rellenar un poco la zona central...

Y la coronilla si que está fastidiada, ya os pondré foto, así que para la próxima, coronilla, algo de central, y si seguís insistiendo, bajar la primera linea un poco para llegar a mi "pico natural"!! jejeje

Buenas compi!
Cuando antes llegue el desierto, antes empieza la fiesta :lol: :lol:
Se ve muy acertado el planteamiento!
Saludos.

Ozzy escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones, de verdad!. Por ahora, veo algún cortafuegos pero veo igual el tema. Yo creo que a día 14 ha empezado el desierto un poco antes de lo normal, pero eso no es mala señal!

Lo del tema de la primera linea, no os creáis que no pensé en bajármela un poco más pero si que es verdad que entonces no habría podido rellenar un poco la zona central...

Y la coronilla si que está fastidiada, ya os pondré foto, así que para la próxima, coronilla, algo de central, y si seguís insistiendo, bajar la primera linea un poco para llegar a mi "pico natural"!! jejeje
Vas a tope!!!! Ahora calma y a disfrutar del proceso,,,si se puede disfrutar. Paciencia

Aquí tenéis la pinta a día 15! Gracias a todos por los apoyos! Que tal lo veis?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última es para los que decíais que tenía bien la coronilla...jejeje

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10