Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Kariteki, yo estoy hoy justo en 1 mes y casi calcando el tema de la caida de pelos y rojez. Yo ire a finales de enero o febrero al prp. Yo en la operacion doblaba las agujas de la anestesia...el medico decia que tenia la cabeza muy dura...jejeje no sabe bien...

Regístrate para ver menos publicidad

eso va mejorando! usaste al final aloe vera para la rojez? yo me estoy dando x las mañanas y al medio dia porque a la noche me doy el minox.he notado algo de mejoria. animo con la evolucion. para reyes de un peine y un bote de gomina de regalo...jajajaj

Que poquito te queda para pegar un buen cambio.
Con ganas de ver ese cuarto mes!
Saludos.

La rojez sigue latente pero eso empieza a florecer. Animo.
Ednorton escribió:Vas bien compi. Yo voy el 16 a prp. Esperemos que no duela! Jejej suerte
Yo voy el viernes a prp y duele más que la intervención, para mi gusto claro.

Gracias chicos por vuestros mensajes!!!
No se que me habrá pasado con la rojez,más cuando mi hermano gemelo se ha operado hace 15 días y apenas se le nota.
De momento yo no me voy a echar nada en la cabeza no vaya a ser que la lie pero bien......

En cuanto a la PRP , es molesta, pero de verdad que es llevadera , son solo 5 minutos malos y luego viene un super masaje capilar, merece la pena solo por el masaje!!

Os deseo felices fiestas a todos, y recordad que este es el precio que debemos pasar para ser unos melenudos felices!! Jajajajajaja

Proximás fotos 7 enero!!!

Kariteki vas muy bien,,me recuerdas a mi con la rojez,,yo a los 3 meses estaba como tu,,pero se va,,t lo aseguro,,y se llena todo de pelo,,oye a seguir,,vas muy bien,,un abrazo ,no dejes de actualizar.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17