Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
lokd escribió:
Sáhara escribió:
Evan escribió:No estoy de acuerdo con el titulo de este hilo. Mi caso.
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =2&t=61723
Por 1 persona que le va bien a 5 les va mal, si fuese bien a todos la alopecia no existiría jajaj ^^
Por 1 persona que dice datos fidedignos 5 inventan.

Por qué habría de inventarse la gente esto? no hay nada más frustrante que ver que un tratamiento no te ayuda o te deja peor y no hay ningún motivo para inventarse los malos resultados, y menos cuando hay pruebas gráficas.
Evan escribió:Yo diría que el minoxidil ayuda pero tambien depende el factor de la etapa en el que lo cojas si te quedan 4 pelos (es un decir) y te lo echas no puedes esperar un milagro, yo creo que en mi caso he tenido MUY BUENOS resultados igual a otras personas les ayuda pero con unos resultados mas discretos aun así creo que Sahara mas bien sería al contrario por cada 5 que le va bien (considerando bien como que haya una mejoría aunque sea ligera) hay 1 que no le hace nada de nada o le perjudica (mayormente gente con Dermatitis seborreica que no se la trata.)

A mí me fue genial el primer año, no tengo DS ni cabello graso ni problemas de cuero cabelludo y a partir del segundo año lo que hizo fue convertir en pelusa todo el cabello donde lo aplicaba.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde hace poco mas de un mes estoy utilizando minoxidil al 5% de la marca Regaxidil dos veces al día, también utilizo un champú con Ketoconazol al 2% y leyendo este post me han surgido algunas dudas:
Me he dado cuenta de que hay una diferencia notable en cuanto al precio del minoxidil dependiendo de una marca u otra, también me he dado cuenta, leyendo comentarios anteriores, de que la marca del producto puede ser determinante a la hora de evaluar los resultados.
El minoxidil que yo me aplico cuesta 12 euros y viene en un botecito que puede durar un mes tranquilamente, incluye una jeringa y un pulverizador, por cuestiones de comodidad utilizo el pulverizador. ¿Debería utilizar otra marca o esa esta bien? en la farmacia me han comentado que cualquier minoxidil funciona, incluso me recomendaron uno que preparan ellos mismos a 6 euros el bote para todo el mes, aunque lo rechacé porque se que da problemas de cristalización.
¿Que opináis a cerca de esa combinación? ¿Puedo esperar regenerar cabello? ¿Comprar una marca mas cara como Rogaine me dará mejores resultados?
Muchas gracias por leer, un saludo !!

LazyTitan escribió:Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y desde hace poco mas de un mes estoy utilizando minoxidil al 5% de la marca Regaxidil dos veces al día, también utilizo un champú con Ketoconazol al 2% y leyendo este post me han surgido algunas dudas:
Me he dado cuenta de que hay una diferencia notable en cuanto al precio del minoxidil dependiendo de una marca u otra, también me he dado cuenta, leyendo comentarios anteriores, de que la marca del producto puede ser determinante a la hora de evaluar los resultados.
El minoxidil que yo me aplico cuesta 12 euros y viene en un botecito que puede durar un mes tranquilamente, incluye una jeringa y un pulverizador, por cuestiones de comodidad utilizo el pulverizador. ¿Debería utilizar otra marca o esa esta bien? en la farmacia me han comentado que cualquier minoxidil funciona, incluso me recomendaron uno que preparan ellos mismos a 6 euros el bote para todo el mes, aunque lo rechacé porque se que da problemas de cristalización.
¿Que opináis a cerca de esa combinación? ¿Puedo esperar regenerar cabello? ¿Comprar una marca mas cara como Rogaine me dará mejores resultados?
Muchas gracias por leer, un saludo !!
Todos son igual de eficaces, la diferencia con regaine espuma es que este no ensucia nada el cabello y se seca enseguida, pero en cuanto a efectividad no hay diferencia. los de farmacia tienen el problema de que se degradan como has señalado.

Gracias Sáhara, espero que me sirva para tratar mi alopecia, porque llevo usándolo un mes y la cosa por ahora va a peor, he tenido que pasarme la maquinilla por la cabeza al 3 para que no se me notase demasiado el clareo, espero que esto empiece a ir a mejor y pueda lucir algún efecto parecido a los que he visto por aquí, que han recuperado muchísimo pelo y les ha mejorado en grosor y calidad.
Un saludo !!

A mi me ha ido perfect con Lacovin y por 40 euros te compras un pack que te dura 4 meses aprox (2 aplicaciones/dia). Sobre los primeros meses tu tranqui porque a mi hasta el 4to mes no paró de caerme pelo a manos llenas, apartir de ahí estabilizó y luego fue poco a poco a mejor. Un saludo.

Efectivamente. El problema es que a los que les ha ido mal hacen mucho más ruido. jajaja Es evidente: cuando un producto te va mal sientes el impulso de contar a todo el mundo lo malo y nefasto que es. Sin embargo, cuando te va bien simplemente disfrutas de los resultados y te olvidas de entrar en los foros a comentar nada.

Yo llevo 7 meses con minoxidil y dos meses con finasteride. Y puedo decir que he recuperado prácticamente todo mi cabello. Aunque yo lo pillé temprano, note clareos hará hace año y medio, que ya se me hicieron preocupantes a final del verano pasado, con lo que empecé con minox a finales de noviembre. Hacia febrero de este año, entre el segundo y tercer mes, tenía mucho menos pelo aun, creo que sufrí un "shedding" importante. Pero ahora mismo ya digo, tengo más pelo cuando noté los primerisimos clareos. Esto creo que es efecto del minoxidil en su mayoría, no creo que el finasteride en dos meses haya hecho gran cosa, pero estoy con él por si acaso el minoxidil, a la larga, dejase de funcionar.

Tambien tengo que decir una cosa, hacía pesas y tomaba creatina, un suplemento legal y "seguro", pero que según se dice, aumentaba mucho los niveles de DHT. Y va a ser que eso es verdad. Tambien dejé de tomar esa creatina, yo achaco gran parte de mi caída precisamente a tomarla, por que desde que no lo hago, no solo tengo más volumen capilar por donde me echo el minoxidil, si no en toda la cabeza, y es que la DHT estaría haciendo de las suyas por toda la cabeza, aunque se notase más por donde el cabello es geneticamente más sensible (en la parte superior).

A mi tras 2 años de usar rogaine 2 veces al dia... No me ha mejorado nada y la alopecia sigue su camino hacia la calvicie... Me pareció que funcionaba a los 3 meses... Pero creo que fue mas bien psicológico y me miraba cada pelo... Pero visto en general y comparando fotos, twngo menos pelo.

Vuelvo a escribir esto, aunque ya me la mano oscura del foro me lo ha borrado varias veces:

Tras 9 años de haber dejado Minoxidil, desaparecieron las arrugas, aunque ya han pasado varios años hoy me veo más joven que cuando usaba ese veneno de Minoxidil.

Luego de dejarlo quedé completamente calvo, así estuve por varios meses porque los cabellos sanos que esta sustancia transformó en pelusa se volvieron dependientes de aquel veneno. Pero luego el cabello se fue recuperando poco a poco, aunque nunca se recuperó del todo, me quedó miniaturizado y no crece más de 2cm pero al menos ya tiene más textura de cabello real que de pelusa.

Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.

Sanson0725 escribió: Dom Mar 09, 2025 9:11 pm Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.
El mejor minoxidil del mundo mundial es Rogaine y lo demás imitaciones.
Si queréis compraros el americano que aún quede en Europa, solo por el cuentagotas vale la pena, aquí os dejo el primer enlace:
https://www.fruugo.es/hombress-rogaine% ... I8QAvD_BwE

Una vez terminéis ese minoxidil Rogaine, os guardáis el cuentagotas y lo acoplais a este de Alemania que será Regaine y es más barato:
https://www.medikamente-per-klick.de/re ... l-03671166

Para todo lo demás, Mastercard....

Hola de nuevo chicos!

Como dije, hoy he recopilado las fotos, tengo más pero quería que fueran grandes y claras, no salgo muy elegante pero lo que importa es el pelo.

Como dije en mi descripción, subí a dos aplicaciones diarias de Rogaine porque, como en todos los medicamentos, se acostumbra el cuerpo y ya no funcionan igual (anotar que subí a 1.5 ml porque al tener el pelo tan largo no sé si trabajaba tan bien como cuando lo he llevado corto).

Bueno, en las imágenes podéis ver que llevo el pelo muy largo, no es el mejor cabello que he tenido, pero sabemos lo que ocurre cuando nos dejamos el pelo largo y está pobre, se nos convierte en "pelo de alga", débil y demasiado fino y toca cortarlo.

El mejor cabello que he tenido es la foto que tengo en mi perfil, que es la primera vez que empecé a usar Rogaine TOPICAL y la explosión fue brutal, luego como insisto, ya deja de hacer el mismo efecto, ojo que ya llevo usándolo 10 años.
Yo juraría que la gente debería investigar más sobre esa patente sobre la L-lisina que incrementa los beneficios de Propecia y Rogaine, pero parece ser que nadie hace caso, yo sí lo uso y juraría que se nota.

Con esto que me aplico y cómo lo hago, explicado arriba, el pelo está largo y fuerte, obvio no he podido recuperar las entradas, pero con ese pelaco me echo laca y disimulo las entradas.

Yo juraría que al lado del remolino me está como clareando un poco aunque siempre he tenido "el segundo remolino" y he luchado contra él, pero ya después de tantos años peleando, creo que he sacado el máximo partido que se le puede sacar a Propecia y a el minoxidil Rogaine.

Qué quiero decir con esto, que el mejor minoxidil del mundo es Rogaine/Regaine TOPICO y que estoy casi seguro que es mejor que la pastilla de minox que ahora recetan todos los médicos porque han tirado la toalla de que nadie se pone el minoxidil porque "es aceitoso y asqueroso", pero Rogaine en líquido es una maravilla, de pegajoso no tiene nada que ver con los demás.

Ojo que ya sabemos que con el pelo largo las entradas se ven más, pero el pelo me sale tan sano y tan fuerte, que ni siquiera me lo he cortado en 2 años creo (obvio las puntas están quemadas, y canas me están saliendo), pero lo que indica mi tratamiento con los productos que digo es que a mi me funcionan, aunque sé que mucha gente aquí ha peleado mucho pero a lo mejor no le han dado el mismo resultado que a mi, o yo soy más respondedor a los productos que otras personas.

Es más, ahora la gente me dice "hazte las entradas" y yo no hacía caso, pero como sabemos que los transplantes han mejorado tanto y está todo el mundo haciéndose las entradas y bajando la línea, me lo estoy pensando muy seriamente, así tendré mi retiro como el pelo de Michael Douglas jajaja.

Obvio que al primero que voy a visitar es a De Freitas, después de toda esta perseverancia, no me pongo en manos de alguien que pueda hacerme una línea frontal extraña.

Bueno, en fin, después de este ladrillao, aquí pongo las fotos y las pruebas, ya cada uno que decida.

Un saludo compañeros!!, espero que a alguien le sirva!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ferriols escribió: Vie May 30, 2025 2:09 pm Ya entiendo porque tu nick es juaness jeje
Entonces propecia no utilizas? Únicamente rogaine?
Al tener el pelo tan largo cuando te lo aplicas no se te queda aspecto graso?
Sí, el nick me pega jajaja.

No, te explico mejor: Sí uso Propecia y sí uso Rogaine, lo que quiero decir es que no me he tenido que pasar nunca al Dutas ya que descubrí el Rogaine y al ser el mejor finasteride y al ser el mejor minoxidil del mercado CON DIFERENCIA, la sinergia entre ambos ha sido brutal, pero todo empieza a perder efecto.

De hecho, añadí el Rogaine porque con Propecia ya no era suficiente, hasta asustado estaba de que no podía detener la calvicie y el pelo estaba demasiado blandengue (tenía el pelo tan tan débil, que me intentaba sacar fotos para el DNI y era tan pobre que el peinado era muy forzado, con laca y pegado, 2 años estuve sin renovar mi DNI), ya creía que se me iba, descubrí por error Rogaine Topical y el crecimiento fue brutal (combinar ambos...........y DNI renovado, vaya cuatro pelos tenia que no podía peinarme).

Después con el tiempo, en minoxidil ya como que no hacía lo mismo, así que añadí L-lisina y yo juraría que me ayudó, con el tiempo noté que empezaba a flojear un poquito, y al añadir 2 veces Rogaine TOPICAL al día (no el de foam= no el de espuma) vuelve a recuperar, hasta que dije "voy a forzar ambos a ver hasta donde me llega el pelo", y ahí lo tenéis.

La verdad es que estos días estoy pensando que es un coñazo tanto cuidado para el pelo, estoy que me lo rapo y descanso de peinarme y ya veré si me miro eliminar las entradas.

Añadir que me estoy dando cuenta que llevo una temporada flojeando en la vigilancia de lavarme con Ketoconazol al 2% dos veces a la semana.

Muy importante a tu pregunta, EL ROGAINE NO DEJA EL PELO ACEITOSO NI GRASOSO, MÁS BIEN MOJADO COMO SI FUERA AGUA, yo me lo he puesto, me he peinado y he salido, deberíais probarlo una vez en la vida obligado y luego opináis (también sería bueno que no os escociera, a algunos les ocurre).

Lo dejo para los perseverantes que uff, a veces uno se cansa del ritual todos los días, espero me vuelvan las ganas, jeje.

Saludos!!.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9