Hola de nuevo chicos!
Como dije, hoy he recopilado las fotos, tengo más pero quería que fueran grandes y claras, no salgo muy elegante pero lo que importa es el pelo.
Como dije en mi descripción, subí a dos aplicaciones diarias de Rogaine porque, como en todos los medicamentos, se acostumbra el cuerpo y ya no funcionan igual (anotar que subí a 1.5 ml porque al tener el pelo tan largo no sé si trabajaba tan bien como cuando lo he llevado corto).
Bueno, en las imágenes podéis ver que llevo el pelo muy largo, no es el mejor cabello que he tenido, pero sabemos lo que ocurre cuando nos dejamos el pelo largo y está pobre, se nos convierte en "pelo de alga", débil y demasiado fino y toca cortarlo.
El mejor cabello que he tenido es la foto que tengo en mi perfil, que es la primera vez que empecé a usar Rogaine TOPICAL y la explosión fue brutal, luego como insisto, ya deja de hacer el mismo efecto, ojo que ya llevo usándolo 10 años.
Yo juraría que la gente debería investigar más sobre esa patente sobre la L-lisina que incrementa los beneficios de Propecia y Rogaine, pero parece ser que nadie hace caso, yo sí lo uso y juraría que se nota.
Con esto que me aplico y cómo lo hago, explicado arriba, el pelo está largo y fuerte, obvio no he podido recuperar las entradas, pero con ese pelaco me echo laca y disimulo las entradas.
Yo juraría que al lado del remolino me está como clareando un poco aunque siempre he tenido "el segundo remolino" y he luchado contra él, pero ya después de tantos años peleando, creo que he sacado el máximo partido que se le puede sacar a Propecia y a el minoxidil Rogaine.
Qué quiero decir con esto, que el mejor minoxidil del mundo es Rogaine/Regaine TOPICO y que estoy casi seguro que es mejor que la pastilla de minox que ahora recetan todos los médicos porque han tirado la toalla de que nadie se pone el minoxidil porque "es aceitoso y asqueroso", pero Rogaine en líquido es una maravilla, de pegajoso no tiene nada que ver con los demás.
Ojo que ya sabemos que con el pelo largo las entradas se ven más, pero el pelo me sale tan sano y tan fuerte, que ni siquiera me lo he cortado en 2 años creo (obvio las puntas están quemadas, y canas me están saliendo), pero lo que indica mi tratamiento con los productos que digo es que a mi me funcionan, aunque sé que mucha gente aquí ha peleado mucho pero a lo mejor no le han dado el mismo resultado que a mi, o yo soy más respondedor a los productos que otras personas.
Es más, ahora la gente me dice "hazte las entradas" y yo no hacía caso, pero como sabemos que los transplantes han mejorado tanto y está todo el mundo haciéndose las entradas y bajando la línea, me lo estoy pensando muy seriamente, así tendré mi retiro como el pelo de Michael Douglas jajaja.
Obvio que al primero que voy a visitar es a De Freitas, después de toda esta perseverancia, no me pongo en manos de alguien que pueda hacerme una línea frontal extraña.
Bueno, en fin, después de este ladrillao, aquí pongo las fotos y las pruebas, ya cada uno que decida.
Un saludo compañeros!!, espero que a alguien le sirva!!

1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I