Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Nada, si a malas no lo digo, que se cuelguen cierta variedad de fotos del antes y el proceso. Que puntualicen detalles técnicos de la operación, o algo tan simple como el reparto de grafts, cada clínica elige su forma de trabajar . Solo, me llama la atención, no le doy mayor transcendencia.
un saludo y mucha suerte
no me lo he tomado a malas, pero sigues sin decirme a donde se debería mover este hilo, no lo entiendo
respecto a los grafts,densidad...te doy la razón, hubiera estado bien ampliar la información pero supongo que cada doctor o comercial tiene su forma de hacer las cosas
saludos y gracias
jejejeje
Decía lo de mover el hilo a los moderadores, para que esté en "fotos del antes - después", como los demás!
saludos!
supongo que eso lo sabran los moderadores, si no lo han hecho ...pero vamos que por mi pueden hacer lo que quieran, yo pongo las fotos por si a alguien le viene bien, creo que en mi caso esta claro que solo tengo un interés en todo esto , que me quede bien, sin más y si así es no tendre problema en alabar al doctor , al igual que si no va bien en darle palos,pero vamos que a pesar de que me resulta extraño que seas tú el que pidas mover el hilo pudiendo haberlo decidido un moderador te digo que no me lo tomo a mal, simplemente me extraña que haya alguien pendiente de estas cosas la verdad
saludos
Hola Alex!

Acabo de volver del camino de Santiago y que pasada... no se si será mi nuevo flequillo o que pero no puedo describir con palabras lo vivido...

¿Cómo vas cerca de tu 3er mes postop?

Te estás acercando a la mejor etapa 4-6 mes y verás que todo a merecido la pena.

Un gran abrazo!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buenas a todos aqui van las fotitos a día de hoy, faltan 9 días para los tres meses tras la operacion,no se si son cosas mías pero creo que me ha salido algo,no se opinad...
Jamess me alegro que tu vida haya cambiado tanto se te nota feliz de verdad, joder que bien, lo que hace un puñado de pelo, cago en....enhorabuena, espero tener la misma sensación que tú, quitarte el complejo sea cual sea debe ser una gozada...saludos
By flamencazo
Buenas tardes,estoy mirando la opción de operarme entre dos doctores lupanzula o michalis, quería preguntarte que tal te va,si te han salido mas pelos y si el doctor a cumplido tus espectativas.

¿si pudieras volver a atrás en el tiempo te volverías a operar con el o mirarías otros doctores?

Gracias tío llevo un lió de cojones jej.

Saludos
Saludos !!

Movido a Fotos Antes/Después.

Gracias !!
Saludos alexgoto !!

poco queda de desierto ya. Veamos esa evolución !!

Gracias !!
si Marcelus ahora toca ver resultados, eso espero vamos!!
flamencazo lo siento pero no te puedo sacar de dudas, es una decisión tuya, yo aún no te puedo responder a si volvería atrás, a día de hoy algo ha salido creo, pero poca cosa, dentro de un año te diré si acerté eligiendo al doctor Lupanzula o no?
saludos
hola pues ahi va, la verdad es que si que se nota algo, pero por lo que me ha comentado el doctor ahora empieza a salir de verdad, bueno es lo que debería pasar, de momento contento porque si que es verdad que algo se va notando,a ver si en las fotos del 4º mes se aprecia más el crecimiento
un saludo smitting y gracias por preguntar
Hola alex! llevas tres meses y medio tan solo desde tu operación y lo normal a estas alturas es que como te a dicho el doctor es a partir de ahora cuando empieza la evolución.yo a partir de ahí es cuando empece a notar verdaderamente el crecimiento,algunos pocos afortunados empiezan antes su evolución y otros son mas tardíos y la empiezan mas tarde.lo verdaderamente importante es el resultado que obtendremos al final, eso es lo que cuenta realmente y yo creo que tu caso va a ser muy bueno ya que tienes todos los condicionantes para ello:textura de pelo,doctor,número de grafts implantados contando los que ya poseías en la zona receptora,planteamiento y diseño

saludos y feliz evolución!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13