- Lun Mar 19, 2012 6:28 am
Hola Pocotecho, no recuerdo haber visto mensajes tuyos así que si sos nuevo, bienvenido al foro! Muchas gracias por lo que me decís. Evidentemente hay más optimismo, ya que ser optimista o pesimista varía en función de lo que uno ve y por primera vez veo señales positivas, pero tampoco me quiero ir de mambo ya que si no pasa de esto, es casi lo mismo que nada. De todas maneras, es muy distinto esperar cuando existe algún tipo de movimiento (aunque sea lento) que cuando no pasa absolutamente nada.
Matus, así que vos también ves más pelo? Si, creo que no me estoy engañando, algo nuevo creció. Voy a intentar seguir con la dejadez, aunque no te niego que al ver esto seguramente cada tanto voy a espiar a ver cómo viene la mano.
Esloquehay, cómo estás? En realidad lo del minuto 89 lo decía porque había quedado en subir fotos el domingo, y las terminé subiendo pero justo a las 12:00 de la noche (minuto '90 en realidad). Igual después el foro me restó una hora, no se por qué. De todas maneras, también podría aplicarse al implante.
Con respecto a lo de los 6 meses que quedan, yo creo que es todo muy relativo. Me parece que ese plazo está pensado para gente que viene con unos tiempos de evolución más normales. Es decir, si a los 3 o 4 meses empezás a tener crecimiento, al año seguramente habrás logrado buena parte de los resultados, pero en mi caso, si las señales positivas siguen, quizás el momento de la evalución deba correrse al año y 3 meses o año y medio aprox., ya que recién habría arrancado a los 6 meses. Me explico?