Página 80 de 144

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 4:34 pm
por Finasterideman
Danzig89 escribió: Dom Oct 14, 2018 9:12 pm Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??
Si despues de medio año no hay... blanco y en botella.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 5:31 pm
por leg89
Lo que más gracia me hace es que los que más comentan sobre su funcionamiento son los usuarios que no lo están probando...

Yo ya puse fotos de algo menos de 2 meses.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 5:55 pm
por BrianC2
Yo acabo de añadir 0,3-0,4ml de sandalore a 60ml de Lacovin (MINOX al 5%). Se disuelve bien (hice prueba directa en minox) pero por precaución mezcle antes el sandalore en 0.5 ml alcohol de 70. Se quedó de color blanco como indicais. Después lo añadí al minox. Hoy haré mi primera aplicación. Me pondré 2ml por las noches. Iré contando como me va.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 7:25 pm
por Johnyjohn
el sandalore lo comprais en dolares?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 7:31 pm
por pepetrola10
Johnyjohn escribió: Mar Mar 12, 2019 7:25 pm el sandalore lo comprais en dolares?
Australianos. No valen los otros.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 7:52 pm
por RubiaHappy
Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.

Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 7:58 pm
por pepetrola10
RubiaHappy escribió: Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.

Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Claro con ese bombre, cabritol tiene que ser malo.

Y el que he comprado yo si vale? no?

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 10:36 pm
por platon
Juaness escribió: Vie Mar 08, 2019 8:39 pm Odiaba la Propecia/finasteride porque decía que nos feminizábamos con eso.
Creo recordar de quien hablas. Esta por el hilo de finasteride tópico. Parece ser que sus teorías iniciales se diluyeron un poco.
La verdad que en este foro somos todos unos eruditos. :D :D :D

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mar Mar 12, 2019 11:13 pm
por Palmer
Finasterideman escribió: Mar Mar 12, 2019 4:34 pm
Danzig89 escribió: Dom Oct 14, 2018 9:12 pm Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??
Si despues de medio año no hay... blanco y en botella.
Blanco y en botella ... Sandalore 😉
Johnyjohn escribió:el sandalore lo comprais en dolares?
Al final te aparece la equivalencia en €
BrianC2 escribió:Yo acabo de añadir 0,3-0,4ml de sandalore a 60ml de Lacovin (MINOX al 5%). Se disuelve bien (hice prueba directa en minox) pero por precaución mezcle antes el sandalore en 0.5 ml alcohol de 70. Se quedó de color blanco como indicais. Después lo añadí al minox. Hoy haré mi primera aplicación. Me pondré 2ml por las noches. Iré contando como me va.
Creo que es más recomendable 1 ml mañanas y 1 ml noches

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 12:04 am
por Juaness
platon escribió: Mar Mar 12, 2019 10:36 pm
Juaness escribió: Vie Mar 08, 2019 8:39 pm Odiaba la Propecia/finasteride porque decía que nos feminizábamos con eso.
Creo recordar de quien hablas. Esta por el hilo de finasteride tópico. Parece ser que sus teorías iniciales se diluyeron un poco.
La verdad que en este foro somos todos unos eruditos. :D :D :D
Jajaja, creo que hablamos del mismo :D, pero tiene pelazo :D

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 12:06 am
por Juaness
Palmer escribió: Mar Mar 12, 2019 11:13 pm
Finasterideman escribió: Mar Mar 12, 2019 4:34 pm
Danzig89 escribió: Dom Oct 14, 2018 9:12 pm Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??
Si despues de medio año no hay... blanco y en botella.
Blanco y en botella ... Sandalore 😉
Johnyjohn escribió:el sandalore lo comprais en dolares?
Al final te aparece la equivalencia en €
BrianC2 escribió:Yo acabo de añadir 0,3-0,4ml de sandalore a 60ml de Lacovin (MINOX al 5%). Se disuelve bien (hice prueba directa en minox) pero por precaución mezcle antes el sandalore en 0.5 ml alcohol de 70. Se quedó de color blanco como indicais. Después lo añadí al minox. Hoy haré mi primera aplicación. Me pondré 2ml por las noches. Iré contando como me va.
Creo que es más recomendable 1 ml mañanas y 1 ml noches
Jajaja, que lo prueben! (yo solo me lo echo por la noche, 2 ml).

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 4:20 am
por OnePunchMan
Soy el único que sigue usando Bioscalin a secas y le funciona? he leído algún comentario de gente que decía que los últimos frascos no les olían a nada y que eran alcohol puro.. a mi de momento me va bien, mañana hago 4 meses y cada vez tengo más pelo. Les mandé un correo a los de Giuliani (tardaron un par de días en responder) y me dijeron que lo del secador es una promoción y que se puede adquirir solo, también que no venden por internet y que no garantizan que lo que nos llegue por Amazon efectivamente sean sus productos. Me pareció que estaba hablando con una empresa al nivel del abuelo Simpson haciendo la mezcla en la bañera... a ver si alguien serio tipo J&J coge el Sandalore y lo comercializa como Dios manda porque vaya banda.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 4:44 am
por Juaness
OnePunchMan escribió: Mié Mar 13, 2019 4:20 am Soy el único que sigue usando Bioscalin a secas y le funciona? he leído algún comentario de gente que decía que los últimos frascos no les olían a nada y que eran alcohol puro.. a mi de momento me va bien, mañana hago 4 meses y cada vez tengo más pelo. Les mandé un correo a los de Giuliani (tardaron un par de días en responder) y me dijeron que lo del secador es una promoción y que se puede adquirir solo, también que no venden por internet y que no garantizan que lo que nos llegue por Amazon efectivamente sean sus productos. Me pareció que estaba hablando con una empresa al nivel del abuelo Simpson haciendo la mezcla en la bañera... a ver si alguien serio tipo J&J coge el Sandalore y lo comercializa como Dios manda porque vaya banda.
Yo sigo usando el Bioscalin a secas porque no me llegó a tiempo los componentes para hacerme la mezcla casera, a mí sí que me funciona y no he notado cosas raras (puedo haber tenido suerte), pero obvio que si la loción casera es lo mismo y sale más barato pues obvio que cuando se me termine me paso a la casera.

En Amazon hay problemas de falsificaciones, de hecho una empresa retiró sus productos y el mismo Amazon está persiguiendo que se vendan imitaciones y cosas falsas.

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 11:48 am
por OnePunchMan
Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:

"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.

No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."

Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!

Publicado: Mié Mar 13, 2019 3:30 pm
por pepetrola10
OnePunchMan escribió: Mié Mar 13, 2019 11:48 am Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:

"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.

No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."
A ver que vayan pasando los negacionistas a saludar :lol: