Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Mar Mar 12, 2019 4:34 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
RubiaHappy escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 7:52 pm Os comento que una amiga ha hablado con un conocido suyo que trabaja en un laboratorio y el Carbitol es para uso industrial, no para uso farmacológico.Claro con ese bombre, cabritol tiene que ser malo.
Ella está intentando conseguir el Transcutol, como todos, pero el Carbitol hay que descartarlo porque no es adecuado para uso en humanos. De hecho le han explicado que lo hay para uso en humanos, en animales e industrial. El Transcutol es el nombre comercial del de humanos. No se si habrá otros para humanos con otro nombre.
Juaness escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 8:39 pm Odiaba la Propecia/finasteride porque decía que nos feminizábamos con eso.Creo recordar de quien hablas. Esta por el hilo de finasteride tópico. Parece ser que sus teorías iniciales se diluyeron un poco.
Finasterideman escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 4:34 pmBlanco y en botella ... SandaloreDanzig89 escribió: ↑Dom Oct 14, 2018 9:12 pm Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??Si despues de medio año no hay... blanco y en botella.
Johnyjohn escribió:el sandalore lo comprais en dolares?Al final te aparece la equivalencia en €
BrianC2 escribió:Yo acabo de añadir 0,3-0,4ml de sandalore a 60ml de Lacovin (MINOX al 5%). Se disuelve bien (hice prueba directa en minox) pero por precaución mezcle antes el sandalore en 0.5 ml alcohol de 70. Se quedó de color blanco como indicais. Después lo añadí al minox. Hoy haré mi primera aplicación. Me pondré 2ml por las noches. Iré contando como me va.Creo que es más recomendable 1 ml mañanas y 1 ml noches
platon escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 10:36 pmJajaja, creo que hablamos del mismoJuaness escribió: ↑Vie Mar 08, 2019 8:39 pm Odiaba la Propecia/finasteride porque decía que nos feminizábamos con eso.Creo recordar de quien hablas. Esta por el hilo de finasteride tópico. Parece ser que sus teorías iniciales se diluyeron un poco.
La verdad que en este foro somos todos unos eruditos.![]()
![]()
![]()
Palmer escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 11:13 pmJajaja, que lo prueben! (yo solo me lo echo por la noche, 2 ml).Finasterideman escribió: ↑Mar Mar 12, 2019 4:34 pmBlanco y en botella ... SandaloreDanzig89 escribió: ↑Dom Oct 14, 2018 9:12 pm Yo me estoy planteando comprar esta loción. No hay fotos del antes y después ??Si despues de medio año no hay... blanco y en botella.
Johnyjohn escribió:el sandalore lo comprais en dolares?Al final te aparece la equivalencia en €BrianC2 escribió:Yo acabo de añadir 0,3-0,4ml de sandalore a 60ml de Lacovin (MINOX al 5%). Se disuelve bien (hice prueba directa en minox) pero por precaución mezcle antes el sandalore en 0.5 ml alcohol de 70. Se quedó de color blanco como indicais. Después lo añadí al minox. Hoy haré mi primera aplicación. Me pondré 2ml por las noches. Iré contando como me va.Creo que es más recomendable 1 ml mañanas y 1 ml noches
OnePunchMan escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 4:20 am Soy el único que sigue usando Bioscalin a secas y le funciona? he leído algún comentario de gente que decía que los últimos frascos no les olían a nada y que eran alcohol puro.. a mi de momento me va bien, mañana hago 4 meses y cada vez tengo más pelo. Les mandé un correo a los de Giuliani (tardaron un par de días en responder) y me dijeron que lo del secador es una promoción y que se puede adquirir solo, también que no venden por internet y que no garantizan que lo que nos llegue por Amazon efectivamente sean sus productos. Me pareció que estaba hablando con una empresa al nivel del abuelo Simpson haciendo la mezcla en la bañera... a ver si alguien serio tipo J&J coge el Sandalore y lo comercializa como Dios manda porque vaya banda.Yo sigo usando el Bioscalin a secas porque no me llegó a tiempo los componentes para hacerme la mezcla casera, a mí sí que me funciona y no he notado cosas raras (puedo haber tenido suerte), pero obvio que si la loción casera es lo mismo y sale más barato pues obvio que cuando se me termine me paso a la casera.
OnePunchMan escribió: ↑Mié Mar 13, 2019 11:48 am Al igual que otro forero ayer mandé un correo a Mediteknia para preguntar por el estudio y este es el mensaje literal con el que me han respondido:A ver que vayan pasando los negacionistas a saludar
"El manuscrito para la publicación del estudio no está del todo acabado ya que no depende solo de nosotros si no del Laboratorio que encargó el estudio "Giuliani Pharma", y luego tendrá que pasar por los revisores de la revista científica que se elija, y esperar hasta que acepten o no su publicación. Es un proceso que lleva varios meses, a ver si tenemos suerte y nos lo publican.
No obstante, le adelanto que los resultados del ensayo clínico han sido positivos, se ha podido demostrar que el Sandalore frena la caída del cabello y aumenta la masa capilar, volumen y grosor."