Urpien pues aquí como lo habrás podido notar, más que un foro, es una especie de laboratorio, yo diría que es un swarm de intelegencia colectiva (
https://unanimous.ai/) estamos todos probando mas o menos cosas diferentes y compartiendo nuestra experiencia... unos mezclan minoxidil con sandalore, otros solo sandalore, otros bioscalin, unos hacen el sandalore con vodka, otros con alcohol al 70, otros al 96... asi que yo diría que tu prueba es valida... Lo cierto es que por ahora al menos en este foro lo que más a funcionado es el Bioscalin por la experiencia de Juannes y la mezcla casera de RubbiaHappy que está completa en su firma... yo apenas empecé a probar con la mezcla de rubiaHappy con la formula identica, solo que agregue un poco más de sandalore, para que quedara al 0.38%... Yo diría que si te sientes seguro de hacer tu prueba así como dices, hazlo y bienvenido... eso si por favor no dejes de publicar tus resultados, con toda la honestidad del mundo... sabes que está lucha es muy dura para todos.
Respondiendo a tu pregunta:
Yo me estoy echando con atomizador 8 atomizaciones dos veces al dia, yo medí la cantidad que da mi atomizador y más o menos me da un ml por cada 8 atomizaciones, y me masajeo con los dedos toda la cabeza tantos las zonas más despobladas como las zonas con más pelo.
Por mi lado apenas llevo dos días de sandalore, no he visto cambios aún, en mi caso no me huele tanto a sandalore, si siento el aroma pero no tan fuerte como a otros que dicen que perciben que les queda muy fuerte el olor.